Y le soltarán a los 3 dias!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Erpeke, 30 May 2007.

  1. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Tenemos que salir con pistolas!!!Que *******...hasta que no nos liemos a tiros aquí nadie nos escucha...
     
  2. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver. El juez no puede hacer más que aplicar la ley y con el proceso que está establecido. Estoy de acuerdo con que no es el mejor sistema, se requieren demasiadas pruevas y hay demasiadas garantias. En el Derecho Penal actual se dice: "mejor 100 culpables libres que 1 inocente en la carcel".
    ¿No os parece bien?
    Pues lo que hay que hacer es cambiar las leyes, y ¿quien puede cambiarlas? Nosotros a tarves de nuestros representates--> Los políticos

    Conclusion: si kereis mas dureza votad a las Derechas, si quereis ke terroristas y asesinos campen a sus anchas votad a izquierdas. Esto va a eleccion de cada uno


    salu2
     
  3. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno,bueno,bueno. Al ver el enlace pense que se trataria de "otro" atropello a un ciclista.
    Pero al abrir la noticia, me he quedado de piedra, este personaje mata a un ciclista y a los 20 dias se carga a otro.
    Ayer en las noticias hablaban de otro individuo que le habian retirado 120 puntos del carnet, jejejejee.....y cuantos mas les podran quitar¿pienso?
    Como dicen mas arriba, en este pais se ha confundido la LIBERTAD con el LIBERTINAJE y cada uno puede hacer lo que mas le apetezca, que al final nadie paga sus penas.
    Todo el mundo es muy bueno y coartar su libertad es algo terrible.
     
  4. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    en efecto,sólo tiene k aplicar la ley, tan simple y llanamente como eso.Cosa k por otra parte la interpretan como les da la gana vistos los hechos.La práctica está llena de casos.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Afirmación desafortunada donde las haya, socio. Los jueces, mira tú por donde son la mayoría del Opus, "uséase", de Derecha ultraconservadora; por otra parte, la derecha como tú dices, ha tenido tiempo de cambiar las leyes....y no lo ha hecho. Y la interpretación de las leyes, tiene que ser dura, y no "de madre". Si un tío roba con fuerza o/e intimidación, que se pudra en la carcel, el problema es que un juez, en vez de interpretar el daño y el miedo del atracado, interpreta que el bolso y su contenido no superan los 400 € y éso es una falta de hurto.....sólo los jueces que han sido víctimas de algo (o algún familiar directo) son de los de "mano dura",y eso, no es interpretable. -y con ésto no digo que las políticas del gobierno actual me parezcan más correctas que las anteriores.- y punto!!
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no, si al final la culpa de que atropellaran a este señor, la va a tener Zapatero!!! :meparto
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¿En qué pais vivimos que pueden ocurrir estas cosas?... No tengo palabras, sólo lamentar la pérdida de una vida humana y dar mis condolencias a la familia y amigos de este hombre.
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    siempre he estado a favor d ela pena de muerte y la carcel de por vida, casos como este hacen que lo tenga mas claro. Es una pena que pasen estas cosas, la sociedad española como decis muchos está degenerando.

    algún forero se ha tomado la ley por su mano y se ha enzarzado con algún conductor, con esta justicia es el mejor castigo que le puede caer al inflactor.

    Mi pesame para los conocidos de estos 2 ciclistas :(
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Totalmente de acuerdo. Debe ser que con el gobierno de derechas todo iba muy bien y no había cenutrios al volante que luego se iban de rositas. Por citar un caso conocido, los hermanos Ochoa y el sinvergüenza que los atropelló.
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Parece imposible que pueda pasar algo asi. Increible...
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por supuesto que el problema está en las leyes, un juez tiene un margen de interpretación pero si una ley pone el listón más alto, no puede bajar mucho por más que interprete.
    A ver si te crees que si a Farruquito le han puesto la poca condena que a todos se nos antoja, o incluso si lo hubieran podido dejar libre, hubiera sido o es porque un juez se ha saltado la ley. UN JUEZ NUNCA SE SALTA LA LEY, otra cosa es que como parece obvio, la ley en todo esto al menos, es una **** ******.
     
  12. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ...y lo peor de todo es que en este artículo no se habla de desgracia lamentable ni nada de eso...trata a los ciclistas como a perros...el tío no va a ir a la cárcel...y como mucho le quitarán el carné de conducir durante unos 3 años...

    http://www.elcorreodigital.com/vizc...iz/fiscalia-pide-retirada-carne_20070531.html

    Yo es que estoy pidiendo una manifestación de ciclistas pero YA...que se nos respete...que no somos "esas cosas molestas que están en las carreteras"...
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Encima lo que hay que leer. Dice el artículo que el mamón este dice que "no recordaba los dos atropellos", siempre igual, esta gentuza y sus abogados valiéndose de todas las tretas legales para escurrir el bulto, después de dejar dos muertos y dos familias destrozadas. Igualito que el que se llevó por delante a los hermanos Ochoa, encima meándose encima de ellos, de la memoria de Ricardo y del pobre Javier, diciendo que si iban haciendo eses, que si no recuerdo, y que si tal y que si cual. Que indecentes, la madre que los parió. Lo menos que podían hacer es asumirlo, y este encima por partida doble. Pero no, a quemar las naves ver si le diagnostican enajenación transitoria o alguna ****** de esas y solucionao. Desde luego que a uno le dan ganas de tirar la bici por un barranco.
     
  14. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    "Fuentes judiciales indicaron que, tras el accidente ocurrido el martes, la Guardia Civil retiró el permiso de conducción a este logroñés y lo puso a disposición judicial. Una medida que no se practicó en el accidente sucedido a principios de mes".

    Increíble. Sólo por respeto al fallecido y su familia se debería haber retirado el carnet al conductor a la primera hasta el juicio. Por lo que se ve, la vida de un ciclista tiene poco valor
     
  15. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es una verdadera vergüenza, no tengo palabras, y el articulito ese, nada que mató a dos ciclistas como si fueran no sé, una nimiez.

    La verdad es que con semejantes individuos da miedo ponerse en la carretera.

    Un saludo y a cuidarnos
     
  16. Nenehéctor

    Nenehéctor Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo pensando que, en España, es la forma más barata de homicidio...

    Por cierto, ¿habeis visto el nuevo anuncio de Renault? Vuelve a recurrir a ciclistas en sus reclamos publicitarios... ¿Ya no hay imaginación?

    O molestamos o distraemos, que pena.
     
  17. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    peritoribio, leyes hay, o te crees k por ejemplo 30 años de cárcel o 40 son pocos?lo k pasa k luego el JUEZ lo puede disbirtuar si ÉL cree k no hay agravantes o directamente ve atenuantes; te acuerdas de una sentencia de un asesinato en el k el homicida le dió más de 30 puñaladas y EL JUEZ dijo k no había enseñamiento porque claro, con la primera ya le había matado.....pero bueno... en lo k sí estoy de acuerdo contigo es en lo de cambiar la normativa, pero respecto a los benefcios penitenciarios al estar cumpliendo condena...en el caso de este hombre casi seguro k le acusaran de homicidio imprudente...sino tiene antecedentes a saber al final lo k pasa
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Un juez tiene unos límites basados en la ley, y cuando los sobrepasa, o en estos casos como los que tú expones, se queda corto, para eso está la parte perjudicada que puede recurrir ante la instancia judicial superior para que revise la sentencia.
    Para mí sin lugar a dudas, la base de que gente así se vaya de rositas la tiene en el mayor porcentaje, la ley. Que luego hay jueces que son unos chapuzas o que se equivocan también (como en todos los oficios, fontanero, administrativos, médicos, etc.), pues claro. Casos puntuales que citar conocemos todos, pero en general un juez se ha de ceñir a la ley, no se puede pensar que todo queda a su interpretación. El problema es que la ley pueda dar mayor o menor margen a esa interpretación.
     
  19. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí hay un problema:

    Si los jueces no ponen sanciones duras (multas económicas, cárcel) esto es un cachondeo...y los conductores van a seguir pasándose las normas por el forro.

    Castigos ejemplares=más respeto=más sensibilidad=más ciclistas VIVOS...!!!

    MANIFESTACIÓN YA

    PD: no me jodas el anuncio de Renault, unas tías andando en bici en tanga...pero qué ******* pasa con nuestro colectivo??

    MANIFESTACIÓN YA
     
  20. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Lo que está claro que como no empezemos nosotros no lo va a hacer nadie.
    Cuando vamos por la carretera, ¿cuantos adelantamientos nos hacen a menos de 1,5metros?.... PUES MUCHOS..... entonces sería ir atentos...coger matrícula, y al llegar a casa a la comisaría de policia (siempre tenemos que ir un minimo de dos ciclistas) y presentar denuncia..... cuando llevemos 100 denuncias, caben dos posibilidades:
    1.-Que llegen a buen puerto, por tanto entre los conductores correran las voces de la denuncia, de la multa económica y de los "4 puntos" que les quitan, ya tendrán cuidado al adelantarnos "o eso creo"
    2.-Que no hagan ni **** caso (a las denuncias)...entonces un escrito a los medios (tv, prensa, radios..) explicando lo sucedido....

    Pero vamos, este tema es un viejo conocido por desgracia y sale a relucir cuando desgraciadamente "nos matan otro compañero" y nos lamentamos mucho pero hacemos poco.....(entre los que me incluyo)

    Saludos a todos y suerte en la carretera
     

Compartir esta página