Y llegaron...

Tema en 'General' iniciado por chaba_jimenez, 30 Dic 2006.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer, muy guapa la flaca :). Yo en juveniles tenía una vitus 979 de aluminio con las plancas del cambio en el cuadro ;)
    Saludos
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Una bici muy lograda estéticamente para mi gusto.Con las Zipp ya una pasada. Para aligerar lo que te han dicho antes, puentes de freno, platos y bielas... Con semejante pepino, ya no tienes excusa para no ganar carreras.

    Que la disfrutes. ¡Feliz año!
     
  3. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    donde corres chaba? y esa bici se parece bastante a la mia, lo que pasa que la mia ira con 303 en vez de 404 xD
     
  4. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    en que equipo de juvenil vas a correr. Porque yo tambien paso a juvenil de 1º
     
  5. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues este año voy a correr en ccn-puertas castalla! de Xativa en Valencia!

    Aver si a alguna coincidimos, pork si la cosa va bien vamos a correr Copa España, todas.

    Aver si este año se me da igual de bien o mejor que el pasado...

    saludos!
     
  6. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año paso a juveniles de 2º, te puedo decir que las zipp 404 van de miedo!:badair Quizas coincidamos este año en la vuelta a lleida junior o en la Bizkaiko Itzulia (pais vasco). Yo corro en el equipo quer organiza la ultima, diles a los de "CCN" que te lleven a la última de las dos!!, es dura y bonita.

    un saludo, haber si nos conocemos algun día.

    si quieres ver algun perfil de la bizkaiko itzulia, entra en www.altimetrias.com y busca "Ubal" o "Alto de Ubal", nada mas ver la altimetria da para atras, pero despues no es tanto jej! Preguntales a alguno de tu equipo de juveniles de 2º haber si recuerdan que algun equipo sacase la tele por la ventana del hotel, se hecharan unas risas, ya te contaran ellos lo que había, aunque te lo puedes imaginar,:dance


    las zipp lo aguantan todo como ya te he dicho, las he tenido que llevar incluso en pavé y no se descentran demasiado; como otras.

    un saludo!!!!!
    y feliz año nuevo a todos:defiesta
     
  7. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corro en un equipo nuevo que ha salido en andalucia de juveniles.Nosotros tambien queremos correr copa de españa. Y creo que alguna vuelta por la parte de valencia creo que es la vuelta castellon. tu cuales corres??
    saludos
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    la bici se sale por todos lados yo la dejaria como esta, yo con tu años tenia una mtb bh force, con cambio suntour de 18v como cambian los tiempos......
     
  9. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Hola maquina, a ver si nos vemos este año en la Challenge de la CV,si la corres, que yo espero participar este año en alguna carrerilla a ver que tal voy. No creo que lo conozcas, pero yo corro en un equipo de mtb: Rojalesmtb.

    A ver si nos vemos (sobretodo a tu flaca)

    Dew
     
  10. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    junior y con esa bici!!!! ****
     
  11. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    pupi corremos kasi toas las de españa yo kreo k todas pero nuse xk komo el lobato esdtaba el año pasado en el ekipo
     

Compartir esta página