Y más accidentes...

Tema en 'General' iniciado por CharlieC, 17 Feb 2007.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo haber escuchado que han atropellado 2 ciclistas más y que han fallecido(lo han dado en T5, pero no lo he escuchado bien...). Cuantos más habrán de caer para que la DGT, responsables de tráfico y ministros que cobran un h... hagan algo por nosotros?
    Habría que hacer algo... Una mani, recoger firmas para llevarlas al Congreso, Senado, gobiernos autonómicos... No sé, sé que igual no serviría... Pero como mínimo no se nos quedaría esta cara de tonto y de impotencia ante los dueños de la carretera que son hoy los automovilistas y sus reincidentes imprudencias.
    Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos.
     
  2. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Dios mio, es horrible tener que leer noticias como esta.

    Tranquilo, para esa panda de facinerosos, los ciclistas atropellados no forman más que parte de "sus estadísticas"

    Debería hacerse, si. Pero debería fucionar desde federaciones de ciclismo (para algo valdrán esos 50 euros que se pagan de federación) y desde clubes ciclistas. Una campaña con organización. Porque con manifestaciones espontáneas no lograríamos nada.
     
  3. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    El problema que siempre se piensa que toca a otros que a nosotros nunca nos pasara nada, y de politicos y federaciones etc etc me rio yo de lo que les puede preocupar que la estadistica aumente .Suerte para todos y seguiremos rodando...........
     
  4. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    totalmente de acuerdo
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    *****, mejor no pensar en ello, porque si no ....
     


  6. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirad... Aquí en Murcia se hizo una especie de encuesta o estudio para ver cuales son las carreteras más transitadas por los ciclistas. Tras ver los resultados, se colocaron cientos de señales bastante grandes indicando a los automovilistas que tengan precaución porque esa carretera es muy transitada por ciclistas.

    Pues bien, ayer nos juntamos más de 40 compañeros e ibamos por una de esas carreteras y los coches pasaban de las indicaciones, nos adelantaban derrapando y en una ocasión casi nos tragamos una accidente frontal por culpa de un garrulo que nos adelanto en un estrechamiento y casi se come a una furgoneta que venía de frente.

    Y para terminar, los primeros que tenemos que extremar las precauciones somos nosotros, porque, haciendo autocrítica, hay veces que nos juntamos más de cinco ciclistas juntos y ya parece que somos el pelotón del Tour y que tienen que cortar la carretera para nosotros...
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Os pongo un enlace del foro del parlamento ciclista http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=31477&temaid=5523608. Un hombre cuenta como ayer mismo su sobrino falleció cuando yendo en bici un turismo lo atropelló. Aunque sea mejor no pensar en ello, me parece que muchas veces hacemos como los avestruces, hacemos la vista gorda. Hasta que nos pille demasiado de cerca.
     

Compartir esta página