..........y me equivoqué

Tema en 'General' iniciado por &re, 17 Nov 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ah Ignacio, atrapar la magia!!
    Un gran reto para un gran retador

    Un admirador de todo lo que acaba en re de este foro, tenga - o &.

    Juan
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bonitas palabras Juan espero que la magia también alguna vez se pueda palpar............¿y tu?

    Barcelona-Nuevalos no es magia tan solo un ratejo en coche y alguien que te de permiso o te acompañe ;-) .
     
  3. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    magia.........
    magia es la emocion de conocer a ignacio y que te cuente que son los fabricantes de bicicletas de hojalata
    magia es saber que has ganado tan solo de ver lo que te rodea en la pedalada del domingo como juan
    magia .......

    .....la magia la traeis en vuestros bolsillos del maillot

    nos vemos.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    como molan estos posts, le hacen a uno sentirse privilegiado de amar y disfrutar de este deporte.

    a pasarlo bien, y que el barro limpie vuestro cutis y vuestra alma
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Mi ilusion es montar y dar pedales, llevo la bici a diario en la cabeza, la veo en todos sitios, por todos sitios en los que me encuntro o paso durante el dia me encantaria pasar con la bici...........es una ilusion constante. Ahora mi ilusion mas querida es que mi rodilla se recupere del golpe que se llevó el domingo pasado y poder dar otra vez pedales, 1 semana quizas 2, pero llegará y la pillaré con mas ganas q nunca, porque cada hora de espera es una hora menos, pero es una eternidad..........


    salu2 y pasadlo bien chicos ;)
     
  6. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.386
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    SIN PALABRAS :clap
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    ignacio : Ya me gustaría, pero soy "tendero" y en Diciembre trabajo incluso domingos.

    No ha sido un año fácil, y éste debo estar al pié del cañón.
    Pero habrá otros años....

    Y la crónica que hagáis tendrá la magia de transportarme allí por un momento.


    Un saludo
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    respeto,ilusion,libertad,superacion,y el no tener que demostrar nada a nadie solo a ti mismo,a tus posibilidades y a tu decision para hacer algo.
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mi ilusión es subir esas cuestas que se me atragantan y en vez de llegar arriba hecho polvo......llegar fresco como una lechuga, mi ilusión es salir con un grupo de bikers que tiene sus propias ilusiones por el mtb y pasarlo en grande hablando...comentando....esprintando.......
    Buen finde Tropa

    PD: Yo mientras la magia no se diluya los viernes......podré aguantar sin conocer al mago (o eso creo)....
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquello que te hace actuar, a veces pensando y a veces involuntariamente, es ese gesto, ese mínimo impulso que hace movernos por algo que sentimos y nos hace sentir bien, aunque a veces, entren mis últimas palabras en contradicción.

    Nos cuesta tener una única definición, imposible encontrar unas únicas palabras para definir, y es que para cada uno es una expresión diferente, incluso dentro del concepto, encontramos diferentes esencias,pero sin duda, nos referimos al ciclismo, al MTB.
    Cuando sepas que es "nada", sabrás algo más del mtb, cuando diferencies "4 colores" en tus rutas, un poco más sabrás sobre el mtb. Si quieres seguir aprendiendo, no dudes en disfrutar cada vez que coges la bici y sobre todo, no te pierdas las intervenciones de &re.

    Buen finde!!
     
  11. Titón sultán

    Titón sultán Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi ilusión es seguir disfrutando de tu compañia &re, como mínimo cada domingo.

    Nos vemos el domingo campeón...
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Magia... magia es saborear lo que la naturaleza nos ofrece, caer y volver a levantarnos, pese al sol de justicia, a la lluvia, a la nieve, es salir solo y sentirse acompañado pensando en vosotros/as.

    Como dice una canción...

    "Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia... es verte sonreir"

    :D
     
  13. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Con la bici yo he conocido a gente que quizas no hubiera conocido nunca,ahora somos un grupete mas o menos de unos 8, cada uno de su padre y de su madre pero encima de la bici COMPAÑEROS buen fin de semana a todos que pareze que el tiempo nos va a acompañar.UN SALUDO
     
  14. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    La sensación de abstraerse totalmente de los problemas... Un nuevo salto que te separa del mundo, porque cada segundo en el aire es una liberación.
     
  15. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    y mira que cuando te equivocas siempre sacas algo. Cuantos caminos he descubierto por no ir por el indicado :D
     
  16. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    mágia...... yo os doy mi opinión sobre la mágia, la mágia es lo que consigue &re cada viernes teniendonos aqui sentados buscando su post (cosa que más de uno verá como una cosa fría leyendo "algo" en internet) para poder montarnos en la bici y acompañarte en esa trialera o en esa subida imposible, o en ese cambio de cámara en el que el tíempo es justo o en ese día en el que más que en bici vas en hidro pedal...... creo que eso es la mágia ya que al leerte (y hoy leeros) puedo sentir hasta el crujir de las ramas bajo las ruedas de mi bici, estando sentado frente a la que considero la 2ª caja tonta, pero claro eso siempre depende de como se utilice.

    muchas gracias a todos y muy buen finde!!!!!!!!!
     
  17. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Esto del MTB es díficil de explicar a los que no lo viven, a quienes desconocen su significado, el cúmulo de sentimientos que nos transmite...
    Esto, esto es MTB en esencia pura:

    Saludos
     
  18. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Magia es cada pedalada que das, magia eres tu.
     
  19. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    para mi mtb es descubrir, descrubrirte, descubrirla y eso hace que la magia dure mucho

    buen finde tropa
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca había leído un tema de este tipo. Me gusta. Por cierto, parece que vamos a tener que hacer magia para que no llueva el finde.
     

Compartir esta página