1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

.....y otra Heckler más!

Tema en 'Enduro' iniciado por Herniado, 31 May 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola a todo el mundo. Pongo este post para darme de baja del censo de Specialized Enduros y unirme al censo de SC Hecklers. Ya sé que hay muchas, peeeeero es que la bici está muy guapa! Le compré el cuadro a un forero de Cádiz (pender, espero que te vaya bien con la Blur LT) y ya lo tengo montado. La Enduro era cojonuda, pero siempre me estuve peleando con la geometría y la bieleta FlipFlop esa que trae. No sé si será la euforia de tener nueva bici, pero lo primero que hice al subirme a la Heckler para probarla fue bajar la rampa del garaje de un piso al de abajo en "manual". Jajajaja. Todavía lo pienso y me emociono. Me quedó la bicha en 12'8Kg
    Ahora me tengo que poner al día con las presiones del Manitou Swinger 3 way y el sistema monopivote.
    Esta noche le hago fotos con una cámara en condiciones, ya que éstas son con una helmet cam y la calidad es una caca.
    Les dejo el montaje:

    Cuadro: SC Heckler
    Horquilla: Fox 32 Vanilla RLC
    Potencia: Thomson
    Manillar: Race Face Next SL
    Tija: Thomson Elite Setback
    Cierre: Hope
    Sillín: SDG Bel Air RL cebra
    Pedalier: Race Face Evolve XC con tornillos KCNC
    Pedales: Time Z
    Cambio: XTR 07
    Manetas de cambio: Sram Rocket Twister 2:1
    Frenos: Hope Mono 4 180mm del/180mm tras
    Manetas de freno: Hope
    Dirección: Hope
    Llantas: Mavic 719
    Bujes: Hope Pro II
    Cassete: XRT 07
    Cadena: Dura Ace
    Cubiertas: Maxxis High Roller ST 2.35 del/ Larsen TT 2.35 MaxxPro tras
    Kit No Tubes
    Tuning del chungo: Fundas Nokon doradas; Tapas de los reservorios de freno Hope doradas; Tornillos del pedalier KCNC dorados; Cierres Tune dorados
     

    Adjuntos:

  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.660
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si ya te has aprendido el "manual" de la bici ya puedes salir a darle a los pedales,jejeje, que con esa máquina puedes bajar el teide...
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Je! te creerás que es coña, pero pasar de la Enduro a esta es un cambio. Nada más subirme fui a saltar un bordillo y le saqué casi todo el recorrido. Lo bueno es que esta geometría me va mucho mejor. Me encuentro mucho más cómodo. Peeeeero..... tengo una pequeña rotura de fibras en el muslo y no puedo salir a hacer el cabra, así que a dar vueltitas en el garaje como máximo.
    Por eso paso tanto tiempo en el foro................ :p
     
  4. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    dale caña a eso!!!!!!!!!
     
  5. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Diosssss me tengo que despegar del ordenadorrrrr. Ahora cogí lo del "manual"
    Qué burro, jajajajaja
    Así tengo la cabeza..........

    Ahora en serio, entre que la geometría me va mejor y que llevo la tija retrasada, levanto la rueda delantera y me quedo parado y mantenido unos segundos.
    En cuanto aprenda a pedalear será la bomba!! jajajaja
     
  6. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    y yo sin saber hacer ni caballitos...
     
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.660
    Me Gusta recibidos:
    12
    Otro para el circo............es que como yo soy un negado, jejejeje
    Cuidate la rotura o no se te recuperará bien y recaerás.
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    El unico pero que le veo a la bici son las fotos que le hiciste ;), el resto es una autentica pasada, cada vez me gustan mas las bicis blancas.

    Menudo montaje que le has hecho a la amiga, ahora solo te queda darle besitos todas las noches antes de irte a la cama, que si no la pobre se va a sentir abandonada.
     
  9. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ***** nen que envidia me das con esas fotos i los comentarios, estoy apunto de comprarmela yo i puff jaja
    A disfrutarla nen
     
  10. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Eyyyy me suena esa bici!!!!! jajaja, te ha quedado superguapa. Como te va la vanilla que tienes montada? Ahora cuidate esa rotura y a dale caña. Un saludo tio.
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.660
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Con qué tú eres el forero de Cadiz que ha engañado al pobre herniado?
    jejejejejejejeje
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    pues si, Pendergast es el que me engañó, jeje Bueno, yo estoy más contento que el carajo. Ahora me toca darle la caña que él no le dio. En cuanto me recupere de lo del muslo pongo un video grabado con la cámara de casco. A ver si puedo ir a esa peninsula a ver alguna ruta endurera.
     
  13. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    :grin:
     
  14. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, el fisio me dice que puedo hacer ejercicio si llegar al dolor. jejejeje Pistear sin subidas fuertes........ eso me va a obligar a hacer una gran bajada trialera sin forzar mucho la pierna. A ver qué tal se porta la bicha.
     
  15. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy muy contento con la bici :mrgreen: . Espero que Pendergast esté igual de contento que yo en cuanto reciba su nueva máquina, que no va a ser moco de pavo. Ya pondrás fotos.:amo
    Mastray, siento lo de las fotos, jejeje ya le haré unas en condiciones. La verdad es que la pobre bici no se merece semejante castaña de cámara.
    Pendergast, la Vanilla va de p.m. A mí me encanta el tacto del muelle. Tocando un poco el dial de compresión y el de rebote va perfecta para mí. Le puedes echar lo que sea. El único pero..... 1850g de peso. La Float pesa menos.:saltarin

    Casi ni me da pena dejar la Enduro, que me ha acompañado desde noviembre de 2003...... pero es que la Santa Cruz es muy bonita, jejejeje, y sobre todo que me parece que voy más equilibrado sobre ella.
    Un saludo
    :mrgreen:
     
  16. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, el sábado salí un momento a probar la bici (todavía no la había sacado del garaje) y noté la rueda trasera floja, así que me voy a una gasolinera que está al lado y le empiezo a meter un poco de aire a la rueda. Llevo ruedas normales con kit notubes y líquido sellante. Pues la válvula es de las finas y llevo un adaptador con junta tórica para pasarla a schrader y al sacar el adaptador se sale el pitorro ese que está dentro, el aire, el líquido, se forma un pastiche asqueroso y me quedo con una cara de ********** que no sé qué hacer con ella. Cojo la bici y la llevo con la rueda de atrás en el aire y goteando la ****** de líquido ese y la llevo a la tienda..... donde no pueden arreglarlo porque no les queda fondo de llanta, pero le pusieron una cámara de momento.
    Peeeero con todo el jaleo, todavía no he tenido tiempo de salir a rodar ni 1 Km. La bici muy guapa, si, pero en el garaje no sirve de nada. En fin...........
     
  17. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Por cierto, Pendergast, el amortiguador ¿qué carrera tiene y qué recorrido saca detrás?. A ver si la puedo probar un rato esta tarde
     
  19. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Saca 143 mm de recorrido trasero, creo que el amortiguador tenia 57 mm de carrera pero no lo recuerdo bien. La medida es 2.25.
     
  20. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Manresa
    :sinfotos
     

Compartir esta página