Y Sigo con la rodilla...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galle, 9 Dic 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues nada desde Marzo de este año que no cojo la bici :(

    LA ultima visita al medico me corregio la rehabilitacion porque no lo hacia del todo bien , me dijo que se notaba mejoria , y que podria empezar a cojer la bici suave

    pero la verdad... me da miedo de volver atras si cojo la bici :S

    EL problema es por la rotula desviada y por tanto roce y desgaste de cartilago , no se que nombre tecnico tiene esto, segun me explico la forma del canalillo que hace el hueso para que por hay se desplace la rotula yo la tengo menos pronunciada por lo que una mala posicion en al bici y flata de flexibilidad me llevo a que se me desviara la rotula para dentro.

    Pues na ya hacia asta siglos que no me pasaba por el foro , lo tenia como algo olvidado eso del BTT , la verdad esque estar hablando y ver la bici y to y no poder cojerla me ponia de los nervios , por lo que e preferido desconectar un poco de este mundo.

    Ahora espero que dentro de poco pueda estar de vuelta en esas rutas interminables y esas aventuras entre compañeros , chistes , buenos momentos y alguna que otra caida sin importancia.


    Bueno siento el ladrillo que os acabo de meter , Saludar a todo el mundo ;)
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Animate a salir , con cuidado , si vas despacito no te pasara nada malo en la rodilla, y tu mente te lo agradecera ya que estas paradas tan prolongadas afectan mucho al animo y se olvidan esas sensaciones tan gratificantes que nos da hacer el deporte que nos apasione a cada uno.
    :aplauso4
    Un saludo .
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Galle, hiciste un gran error dejando de salir. Los medicos se curan en salud pora poder lavarse la manos luego.
    Tanto tiempo sin salir sería como para que ahora te encotraras con una rodilla segura y sin dolor, pero si tienes temor a lo mismo es que el problema esta tambien en el caminar y en el dia a dia.

    La falta de esa canal que dices por donde pasa la routula se llama displasia. Pero esto no ha de ser el motivo.
     
  4. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    No eres el unico yo tambien llevo una temporada sin tocarla como es devido.
    Prueba a salir por sitios llanos y con el plato mediano y piñon grande.
    NO FUERCES AL MENOS TE SE PASARA EL MONO.
    SALUDO2
     
  5. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    A mi me molesta mucho más caminar cuesta abajo que andar en bici. Y con el Rotor espero que incluso caminar cuesta arriba me moleste más que andar en bici :mrgreen:
     

  6. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    ***** desde marzo!! sin la bici. Yo tambien tengo la rotula desplazada y llevo yendo 2semanas a un fisio osteopata y parece que noto una ligera mejoria aunque claro tampoco cojo la bici ahora nose por cual de esas dos cosas sera la mejoria, espero que no se alargue mucho esto sino me va a llevar a la ruina.
     

Compartir esta página