Y sigue la sangría

Tema en 'General' iniciado por SergiFG, 5 Abr 2018.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Es la justicia de espaquistan la que interesa... Que hay atropellos ? Tranquilos, ponen radares en rectas kilométricas . Esa es la solución , esa y nada de cárcel... Sanciones administrativas y arreando... Que hay que alimentar a mucho chorizo.
    Saludos
     
  2. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Acabo de verlo en las Noticias (Tele 5) a las 21:20 aprox. Me ha llamado la atención una frase: "La conductora dio positivo en Drogas en un control prelimilinar" quiero pensar que no es así, que no es preliminar (Y la dejaron seguir conduciendo).

    Por otro lado está regalado matar con un Automovil, ya sea a un peatón o a un Ciclista.
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Puesta de porros hasta el cu.lo, haciéndose selfies para el Instagram mientras conduces un Porsche de más de 500cv... ¿Qué podría salir mal?
    Nada, una multita, 5 puntos y a casa

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    A esta tipeja, a parte de meterle la pena máxima (que me parece irrisoria) que no vuelva a conducir en lo que le queda de vida, ni el carro del Mercadona.
     
  5. elronCc

    elronCc Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Totalmente de acuerdo contigo

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  6. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se lo dice el Guardia "no deberías vovler a conducir en la vida". Se lo repite dos veces.
    Y menos mal que el hombre mantiene la compostura. Está viendo como la tipeja esta pasa de todo, mirando los daños de su coche. Para decirla cosas mucha mas fuertes, sin duda.
     
  7. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    e leido en el abc me parece que decia que esa mañana no se habia drogado... pero la noche anterior si se habia fumado un porro, pero es que ya tenia antecedentes por consumo de estupefacientes y estaba involucrada en una operacion antidroga que hicieron en 2016... vamos una joyita la piva esta.... yo le daba un delantal y una escoba y la ponia a barrer caminos 24/7.....
     
  8. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    He visto en las noticias que le han decretado prisión preventiva sin fianza (todavía queda algo de vida inteligente en los juzgados, hay esperanza pues...). A ver para cuando condenas ejemplares, ese tiene que ser el siguiente paso para corregir tanta conducta criminal.
     
  9. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    si... en todo que meterian a varios a la carcel 10 o 15 años y sin fianza, veras como habia mucho mas cuidado...pero tanto para esto como para todo
     
  10. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Supongo que le quitarán el carnet durante un año. Un cursillo de concienciación vial, y de vuelta al tajo a hacer el mandril en la carretera.

    Si al menos la rehabilitación consistiese en obligarla a hacer 20 mil kilómetros de bici en la carretera, para estos personajes, tal vez me creería que aprenden algo.
     
  11. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ubicación:
    Blanes
    Yo la pondría a barrer las carreteras y con suerte se la lleva por delante otra drogada...
     
  12. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    493
    Joé q put*** Mucho ánimo a familiares y amigos de los compis implicados
    Aquí hay algo q falla, la falta de civismo de la peña q se la suda usar el móvil en el coche, beber, drogarse y demás y la justicia q hace aguas x todos los lados
    Q asco¡¡¡
     
  13. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    No se donde lei, o quizas lo vi por la tele, que habian hecho el experimento con conductores profesionales (repartidores y taxistas sobre todo) de proponerles circular una jornada completa, en bicicleta, por supuesto por la calzada) nada de parques y carriles bici) la mayoria de ellos, despues de la experiencia, habia cambiado completamente su percepcion sobre nosotros, los ciclistas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    aqui alguna noticia más de mi prima... Resulta que hacía 20 días ya había dado positivo por cigarritos de la risa y en teoría le habían retirado el carnet durante un año... aunque ella dice que no se lo habían comunicado, y 3 semanas después, se lleva a 15 tíos, con 5 colillas de pitillos de la risa en el cenicero #yonomedrogo
    http://www.diariodemallorca.es/suce...-presa-arrollo-peloton-condenada/1302615.html
     
  15. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.071
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ubicación:
    Blanes
  17. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    10.000 porque eran alemanes, y no hay que enfadar a la Merkel, si llegan a ser de melilla, le paga el juez la fianza! (con todos mis respetos para los Melillenses...)
     
  18. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    estaba claro, la cárcel es para los pobres
     
  19. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Bueno, eso es la fianza hasta que se celebre el juicio.
    Lo que habrá que ver es luego la sentencia, cuando este se produzca.
     
  20. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Diferencias con el juicio de la Manada (no entro a valorar. Solo hechos):
    - Un muerto y varios heridos graves. En el caso de Pamplona cero muertos.
    - Varios testigos. Sin testigos.
    - Prisión preventiva y sin fianza de 20 días (y es record. Normalmente libertad con fianza). La sola palabra de la víctima supone una prisión preventiva y sin fianza de los cinco acusados durante un año y medio.
    - Los medios de comunicación dedican uno-dos días. Los medios de comunicación hierven, tertulias, simulaciones del hecho, psicólogos, analístas mímicos, funambulistas y su **** madre.
    - Todavía no hay sentencia pero dudamos que vuelva a pisar la cárcel. Nueve años de cárcel para cada acusado, de momento. Seguramente haya recursos a Tribunal Supremo, Tribunal Europeo, Tribunal de La Haya de derechos humanos y donde haga falta.
    - Polémica en Foromtb y cuatro foros ciclistas más. Manifestaciones en las principales ciudades de España, lobby feminista en cólera, políticos twiteando sobre el tema, posibles reformas legales, naves ardiendo más allá de Orión...

    Vamos, que somos unos pringaos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página