Y sigue la sangría

Tema en 'General' iniciado por SergiFG, 5 Abr 2018.

  1. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Esta mañana otro ciclista fallecido en Albacete en un tramo recto y con visibilidad, el causante un hombre de 81 años que ha dado negativo en alcohol...
    Hasta cuando vamos a callarnos y dejar que nos maten? No sería mejor que hagamos de una vez por todas presión para que la sociedad y los políticos nos hagan caso de una p..... vez????!!!

    BASTA YA DE MATAR CICLISTAS
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Tal y como está la cosa me temo que hasta que no muera un ciclista mantero afrodescendiente, transgénero, mujer... no se acordará ni Dios: no va a haber manifestaciones de repulsa, los políticos no harán tweets condenándolo, no habrá especiales de La Sexta



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Es triste pero tienes toda la razón
     
  4. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Blanes
    Igual lo que tenemos que hacer es lo que hace todo cristo... cortar las carreteras y quemar un par de neumaticos (esto ultimo es broma....o no...), en fin, manifestarnos de alguna manera, pero no vale ya en la puerta de los ayuntamientos, tiene que ser algo grande.


    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    Montar un pelotón de ciclistas dos veces más grande que la qh o el soplao, y hacer una marcha lenta en una de las arterias principales del país en una operación retorno de un puente señalado.
    Algo que realmente llame la atención.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    Iba a decir que si hace falta también se puede quemar algo, pero al igual me piden cadena perpetua revisable por delito de rebelión y terrorismo
     
  7. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Tranquilo si llevas una bandera española atada al cuello y el carnet de el Partido Podrido no pasa nada....
    Perdón por el off topic .
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  8. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    Jajajajajaja
     
    Última edición: 27 Abr 2018
  9. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Ya se hace. Se llama masa crítica

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    Esa masa crítica que dices no tiene repercusión, más allá que unos segundos en algun informativo.
     
  11. julu1966

    julu1966 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:

    Por favor, te lo digo con todo el respeto, no establezcamos comparaciones con lo que es incomparable. Las dos situaciones que mencionas son intolerables y deberían ser erradicadas y sancionadas de la forma más ejemplar posible. Sanción ejemplar, ojo, no significa venganza. Pero son incomparables.
    En el caso del atropello, no ha sido juzgada, y por eso puede existir una medida como la prisión provisional eludible bajo la fianza, en este caso, de 10,000 euros. Pero esa "presunta homicida" va a ser juzgada y si se acreditan los indicios, será castigada, y espero que lo sea con todo el rigor.

    El el caso de Pamplona, el caso ya ha sido juzgado y hay sentencia, no firme. No se concedió la prisión provisional eludible bajo fianza de ningún tipo por una sencilla razón: el riesgo de reiteración delictiva en los acusados, que al parecer, ya han demostrado en al menos otra ocasión, presuntamente, que les importa un rábano la mujer como persona, tienen un concepto de la mujer como un mero objeto sexual sin voluntad propia presto para satisfacer sus particulares necesidades, y se preocupan y mucho de colocar a sus víctimas en situación de TOTAL Y ANGUSTIOSA INFERIORIDAD. A sabiendas, conscientemente, y preparándose para ello. Dejar a gente como esta suelta en la calle es un peligro.

    Creo que el tema es tan serio que no deberíamos mezclarlo, por respeto tanto a las familias y víctimas de los atropellos, como a la pobre chica de la que todo el mundo está hablando desde ayer de nuevo.
    En ambos casos, desde luego, mi mayor desprecio para los autores, indignos de convivir entre seres humanos.
    Saludos
    julu
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    Te ha quedado muy bonito, pero creo que el tratamiento social que se hace de los hechos si se puede comparar y resulta muy significativo. En el tema estrictamente legal tienes razón que son incomparables.
    También te digo con todos mis respetos que no creo haber faltado a las victimas ni a sus familias (entre las cuales me encuentro además), por lo que no sé a que viene tu último párrafo. Bueno sí lo sé, se llama chantaje emocional para imponer tu opinión, la cual respeto pero no comparto.
     
  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.484
    Me Gusta recibidos:
    567
    eso eso, daria igual, pero al menos haciendo ruido te oyen, y quitar el carnet a todos los mayores de 75 años, por ejemplo, lo mismo que hasta los 18 no puedes conducir habria que poner edad tope, que mi hijo de 10 años tiene mas reflejos que su abuela de 87, el no conduce (tampoco llega a los pedales, por poco) ella si....
     
  14. JOSEMHA

    JOSEMHA Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    La Unión (Cartagena)
    Este domingo hará 15 días que atropellaron a un amigo mio y compañero de grupeta. Por suerte y de milagro, sigue vivo. Fue en un tramo recto, con visibilidad. Según el conductor, de treinta y tantos años, no lo vió xq le escandilaba el sol. El tio frenó cuando notó el golpe. A mi amigo lo lanzò a la via del tren, que pasa por al lado de la carretera. Se ha tirado 11 días en la UCI. Lo peor lo ha pasado pero le espera una lenta y larga recuperación. Yo, ese día, no iba con ellos por que me iba a hacer otra ruta, porque ellos iban a salir muy suave. Llevaban 1 km escaso cuando fue el accidente. En este pais, mientras que no atropellen a algún futbolista famoso, que salga un rato a hacer bici, la gente no se concienciará, pero xq pensarán q su idolo futbolero ha tenido un accidente. Esta tarde, por ejemplo, cuando volvia a mi casa, me adelanta un viejete, de setenta y pico con eel típico mercedes grandote q llevan los abueletes de esa edad. No venia nadie de frente y el muy capullo me ha pasado a un palmo, no ha sido capaz de dejar separación, cagándome en toda su estirpe. En fin, que veo díficil arreglo.
     
  15. julu1966

    julu1966 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Lo primero, un saludo cordial, de verdad. Estoy seguro que tu condición de familia de víctima es lo que quizás te haya hecho redactar un mensaje con una comparación tan inapropiada.
    Verás, he sido atropellado hace unos años por un coche en una rotonda que entró sin ceder el paso "porque estaba discutiendo con la mujer". He defendido a compañeros que han sido atropellados; o que han sufrido accidentes por el deplorable estado y señalización del asfalto, con consecuencias gravísimas. Se de lo que hablo, te lo aseguro.
    Pero si piensas un segundo en esa chica agredida sexualmente por esas 5 bestias, o te pones en el lugar de ella, o de tu hija, o sobrina, o de cualquier mujer de este país, creo que inmediatamente estarás de acuerdo en que el ejemplo comparativo estaba totalmente fuera de lugar.

    Solamente quería llamar tu atención sobre eso. Respecto a la conductora, sus selfies, sus cigarrillos de la risa, y su modo de vida, desde luego comparto el mayor desprecio a su insensatez y su temeridad. El problema es de sus escasas neuronas y el mal uso que hace de ellas, añadido a la educación que ha recibido y a las amistades con las que se juntará. A esta tiparraca todavía nadie, empezando por su padre y por su madre, le ha puesto nunca las normas básicas claras y le ha puesto límites; al contrario, seguro que le han reído sus "gracias" toda su vida, y apostaría que es una inmadura de libro, emocionalmente desequilibrada, y que necesita el falso reconocimiento de los "likes" para sentirse importante: y si ello implica llevarse por delante la vida de gente honrada, decente, y que vale mil millones de veces más que ella y que aunque ella viviese miles de vidas jamás llegaría a la altura del zapato de sus víctimas, no es más que "daño colateral", no le dan sus dos neuronas para entender la miserable vida que lleva.

    pero no te confundas, el que esté en libertad provisional, sin poder conducir hasta que se dicte sentencia, no puedes compararlo con el otro caso.

    Y no, no pretenden jamás escribir ni comentar para que quede bonito. Muchas veces defiendo posturas "impopulares", creo que con razonabilidad, y respeto. nada más.

    Un abrazo, y lamento de verdad que te haya tocado a tí también.

    julu
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Menchi

    Menchi Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    30
    Leo la noticia de algunos de los enlaces que hay puestos y me encuentro:

    "Un vehículo arrolla a un grupo de ciclistas"

    ¿Cómo que un vehículo? ¿Iba sin conductora? ¿Hay que demandar a Porsche por vender un vehículo que no cumple las normas e iba drogado?

    Yo lo que veo son dos cosas. Sí, la mayoría de los conductores está concienzado de que en las vías públicas van a encontrarse muchos ciclistas. Pero también veo a muchos que van demasiado a lo suyo, y sobre todo muy pendientes al móvil. Veo a demasiada gente hablando por el móvil o mirando para abajo, al Whatsapp, no siendo conscientes de que un accidente no es cuestión de verlo venir sino que pasa en dos segundos.

    Conciencia hay, pero también demasiadas distracciones que no tienen cabida cuando se conduce.
     
  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    He estado el fin de semana fuera y no he podido postear.

    El pasado viernes 27 de abril, a escasos 20-30 metros de la rotonda de la cementera de Lemona (Bizkaia) una chica apoyada en el guardarrail mientras sanitarios de la ambulancia inmovilizaban en la camilla a un ciclista al que lo había arrollado. La bici destrozada en el suelo, y la chica mirándolo pensando en la que había leído. A ver si mañana me entero de algo más y aparte de eso, pongo la captura de pantalla de la dashcam que llevo en el coche.
     
  18. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    A mí lo que me parece alucinante es que a estas alturas no sean de obligada tenencia unas gafas de sol de grado 2 o 3. En las primeras horas del día o en las últimas como te pille el sol de frente no se ve nada.
     
  19. JOSEMHA

    JOSEMHA Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    La Unión (Cartagena)
    Cuando yo llegué al lugar, a los pocos minutos del accidente, me puse mirando en la misma dirección en la que venía el coche. Si, el sol daba algo en la cara, pero puse la mano como si fuese el parasol del coche y se veía perfectamente. El tramo del accidente es de 50 km/h. El "vuelo" que pegò mi amigo fue provocado por una velocidad superior a 50.
     
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Por aportar info de ese accidente, podeis estar tranquilos, el ciclista está bien... soy de una grupeta de su pueblo y despues de pasar por el hospital a revisarse, le dieron el alta y para casa...
    Por lo que se rumoreaba en el pueblo, la chica admitió que le iba haciendo más caso al movil que a la carretera, y que no vió al ciclista... pero esto no lo tengo confirmado...
     

Compartir esta página