y unas bielas???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 6 Dic 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Buenas a todos....La coa esq necesito pa mi pepino light unas bielas, fiables y demas.No kiero q se dispare el peso.weno despues de barajar varias opciones:eje isis y meter algo weno...he visto en chainreavtion las race face evolve xc cn sistema x-type, cn eje solidario(shimano hollowtech II)El peso de serie esta en torno 650 gramos..pero weno cn platos de los light y tornilleria se pondria en 600 raspaos, lo mejor el precio, 192 euros..**** y es q me molan....las pillo¿? si?no?opiniones por favor.Las hay en negro o plata...lo suyo seria en negro.
    os pongo el link pa q veais....http://www.chainreactioncycles.com//Models.aspx?ModelID=6030
     

    Adjuntos:

    • 6030.jpg
      6030.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,5 KB
      Visitas:
      1.059
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    **** las estaba viendo ahora mismo en chain reaction jejeje
    La verdad es ke molan bastante yo me las pillaria la pena es ke ya puse las xt este año asi ke nada pomada.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ikera, el problema esta en q las xt de este año, estan en mammth por 159 euros!!!!Otro dato:este cnjunto pesa 845 frente a os 870 del shimano...(reales)..y tengo un lio...ya se q q toy liao cn el peso...pero son 40 ecus...Y toy exo un mar de dudas.He leido wenas criticas de las dos.....de todas maneras irian cn 2 platos (tune y t.a, cn tornilleria light) asiq bajaran de peso, rondando los 800...un pelin mas.lo dixo ..mi primer mar de dudas...
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo las xt van de lujo pero si tuviera ke pillarmelas ahora me pillaria las race face, ya ke pesan menos y son + bonitas pero tu mismo con tu mecanismo.
    suerte
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    *****, q guapas son.Pues yo estoy como ikerz, pq tb monte las xt 2005 ahce un mes.LA verdad es q no m arrepiento anda de haberlo hecho,pq son preciosas y van de lujo.A mi m salieron por 150 €. :wink:

    La diferencia son 42 €y 25 gr.A 2 €el gramo menos. :mrgreen:

    Tu mismo,pero si uqieres unas ligeras esperate a las neuvas extralite de eje hueco. 8)

    La verdad es q estay muy dificil la eleccion,pero quizas las race face se vean menos,asi q tu mismo.
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Coge las Race Face, a mí me gustan más que las XT :roll: de todas maneras ¿no es un poco elevado el peso?
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    y el sablazo al bolsillo.....(500 ecus)nada nada, q tengo q akabar de montar la bike, q ya yevara mucho extralite.
    845 de serie, pero cn los platos tune de ti, o t.a cn tornillos de esos q nos gustan se qdan raspando los 800(40 gramos mas q la cnvinacion q le iba a poner de token + ritchey wcs/truvativ stylo team).
    Con 800 raspaos taran = qlas xtr(810.5).
    ok pues en total son 206.90.....aer si la semana q viene q me dan la paga me "lanzo" pa pedirlas, aunq lo meditare.alguna opcion mas???
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No salieron hace unos dias en un mensaje de Antonio(R) un puñao de RaceFade partidas? porque pidiendo fiabilidad, es una buena razon para pasar de esa marca y pillarse otras. Igual no seran tan ligeras (con las consecuencias que pueda conllevar), pero anda que no debe doler que se partan unas bielas de 200 euros...
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eran todas de SS.

    Tb vimos un psot una vez de todo marzochis partidas,y por eso no m da nada de miedo la posibilidad remota de q parta mi horquilla.

    Hay gente q es muy animal,si parten las bicis de dh pq no van a poder partir las demas piezas??? :scratch

    Para mi race face es una de las mejores marcas de bielas,junto con fsa.

    Y sigo enamorado de las race face rojas con las 2 ventanas de carbono. :babas

    algun dia llegaran. 8)
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pillate unas Tune.
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo tambien estoy en un tris de cambiar de bielas y mi duda era la misma XT o evolve XC en color plata a juego con el cambio XT, y la verdad no se, es probable que me pille las evolve que las consigo en mi ciudad por 100 euros(solo bielas) frente a los 150 de las xt, al final me decidire por la estetica y por la exclusividad, no se ven muchas por la calle, creo que ambas son fiables, la unica duda es que esta mañana he visto unas FSA afterburner (600gr)y me he quedado flipado...mas dudas
     

    Adjuntos:

  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo andaba también en ese mar de dudas, y ante la aparente poca fiabilidad de los ejes ISIS y que no me gustan los sistemas integrados, me acabé comprando unas XT '03 con eje XT Octalink. De peso andará el conjunto por los 870gr, pero si le quitas el plato pequeño y le metes tornillería ligera y le cortas algunos distes a los platos... :scratch
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Quería decir dientes... :mrgreen:
     
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    kabra.... q platos tune y TA le piensas poner a las Race Face? Lo digo porque Tune no hace platos de 4 agujeros (q yo sepa), y lo más pequeño que le puedes poner como mediano es un 30...

    Y seguro que lo sabes de sobra, pero quedará mas ligero con 3 platos y cassette de carretera en 27...

    Miki
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que la cosa esta dificil, pero yo desde que vi las race face, me quede enamorado de su estetica, aunque claro, comprando las bielas xt vas a lo seguro y comprobado.

    Saludos
     
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No te creas, metiendo platos ligeros, cassete XTR y desviador de carretera para dos platos la cosa queda ligerita :wink:
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues yo la verdad, entre llevar 2 platos y un cassete de 34 y poner uno de carretera con 3 platos, prefiero la segunda opcion. Los cambios son muuuucho mas suaves, puedes llevar un cambio de caja corta que queda mas recogido o incluso uno de carretera, el desviador no te saltara hacia abajo....

    yo preferirioa lo de miki, aunque claro, lo mejor es el molinillo 22-34 :p
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Un poquito de por favor... Que porque salgan unas fotos de bielas partidas.. Ademas, no se si las has visto, pero eran roturas de haberse fostiao previamente. By the way, seguro que si nos ponemos a buscar hay fueles rotas, y eso no quiere decir que tu fuel vaya a partir, ni que nadie diga que menuda gracia partir un cuedro de Trek y 1000€. Por favor, tener cuidado al decir estas cosas tan a a la ligera que nos cuesta mucho esfuerzo conseguir una bielas y jode que te vengan diciendo, que han visto unas fotos, y que por lo tanto, esas bielas parten.. Sin acritud con MN. Es una critica constructiva!
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    kabra-xc, las RaceFace que dices entiendo que son con el eje incluído y que son estas mismas: http://www.jensonusa.com/store/product.aspx?i=CR602A00 no? Por ahí pone 925 gramos.

    Con eje incluído, Race Face he visto que tiene también las Deus http://www.jensonusa.com/store/product.aspx?i=CR611A01 y están entre 820 y 840 gramos reales. Parece que están entre las XT y las XTR. Pero hay algo que me echa para atrás en estas bielas y es que su instalación es complicada. Ni siquiera algunas tiendas consiguen dejarlas bien... y luego dan problemas.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ******....****, pues me haceis mas dudas....haber xavalines.Para los q dicen dos platos o tres...Me encantaria meter 2 platos, pero tambien un 44-32-20, un dura ace 12-27 un dura ace trasero caja corta tuneado, q se qeda muyyyyy ligero, y el sueño de pablo y mio, aunq es una pasta:desviadro delantero campagnolo record, trucado con tornilleria de ti, y arandela B-T-P en carbono, q s queda en 68 gramos!!!!!!
    Miki, conozco al importador de tune, no le he comentado q precio me hacia por las bielas o bigfood(cuadradillo)o fastfood(eje tune de 6 caras de ti)(o al reves, q aora no caigo... :scratch )lo q si te puedo decir q el eje de pvp suupera los 200€ y las bielas igual.Los platos de ti 35€, y los de carbono y titanio no los he preguntado, pero seguro q se iran a 100 y algo...Sobre lo t.a los specialitas cn tornilleria alu, o ergal...alu, me das mas confianza.
    snet, si son esas, pero colgue un post en weightweenies y el peso q me han dado a sido 835 :scratch , tambien e leido por ahi(aer si lo miro)q las deus tuneadas las sacaban por 790 gramos...(arandelas de carbono, tornillos ergal y los platos no me acuerdo...creo q b-t-p.Al final me veo cn las xt tuneandolas al maximo ya veras....

    Pd: ahora os busco una foto del desviador y su peso real!!
     

Compartir esta página