y unas bielas???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 6 Dic 2004.

  1. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    jjejeje me imaginaba... he estado mirando en starbike y un conjunto con platos TA y eje hexagonal sale sobre los 511euros y los portes gratuitos. Yo me estoy pensando cambiar mis stylo team por estas...pero no se si merece la pena tanta pasta

    sabeis que tal trabaja esta tienda?
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo tengo curiosidad por saber como acaba este mensaje, que te acabas comprando, kabra-xc. Muchas dudas veo, mucho peso y muchos euros.

    Yo llevo ahora mismo bielas XT-752 2003 y eje UN-71. 625+260 = 885 gr, todo por 130$, que seran unos 100 euros al cambio. A ver a cuanto sale el gramo de adelgazamiento, porque ya habeis nombrado unas cuantas que se pondrian por los 500 euros ( :alloreto :alloreto con la diferencia, la de cosas que se podrian cambiar). Igual no soy un autentico "weight weenie" como decian en aquel mensaje (aunque si lo fuera, os supero a todos en balanzas :baile , trabajo con algunas de precision 0.01mg, unos 3000$ nada mas...), pero me parece algo ya de locura lo que se esta hablando de pagar para la reduccion de peso que se consigue.

    Que nadie se ofenda, es solo una reflexion viendolo desde fuera.
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ay, que me han dejado de gustar las tune, acabo de ver que tienen 5 brazos y los platos shimano son para 4. Los platos Shimano son el estándar, fiables, hay de todos los precios y se compran en cualquier tienda. Esas tune parece que van a contracorriente con el eje de cuadradillo y platos no compatibles con Shimano. A mí no me impartaría comprarme las tune para ponerlas un eje de cuadradillo de Shimano (no el más ligero pero sí baratos y fiables) y platos Shimano, pero esto último no se puede.

    Para mí el mantenimiento y la compatibilidad es algo muy importante. No me sirve de nada gastarme mucho dinero ahora si el día de mañana me tengo que gastar otro tanto o se me rompe algo el día antes de una carrera y me quedo tirado. En los últimos años he doblado ejes de pedalier, platos y dientes y ahora lo último, holgura del eje de pedalier...

    Gracias, ikerz, por el precio de las XT ;)
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    A cuanto esta el gramo???
    Ke no es pa mi ke es pa otro ke tambien se esta kitandoooooooooooo
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    eso es lo que llevo yo ahora (el eje es ES-71 que el que dices es cuadradillo), lo que pasa es que tengo mal el eje y los platos gastados (10000 kms usando 4 cadenas), por eso estaba mirando ahora algo, ya que no me queda más remedio que cambiar, que mejore lo presente pero sin irse por las nubes, pero me parece que no existe... Por cierto, parece que con el nuevo modelo de XT se han bajado sólo unos 15 gramillos de ná.

    Tengo que hacer cuentas pero supongo que me sale mejor cambiarlo todo antes que comprar eje + platos.

    El caso de kabra-xc es distinto, porque su reto es hacer una bici hiper-mega-ligera.
     
  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye, has mirado en barracuda??? tienen las bielas race face evolve xc por 125€ y las xt por 129€
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ... me estoy quitando .... estoy buscando al doctor ... pa que me de la receta... [Extremoduro] :mrgreen:
     
  8. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y de estas que sabeis? Las tienen por 99€ en Streak'x.
    FSA V-DRIVE MEGA-EXO:
    [​IMG]
    Saludos
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    esta claro que a la hora de buscar ligereza, cuando se entran en los limites del peso se paga un montonazo para aligerar al maximo.

    Los casos de kabra y snet son distintos: si fuera kabra y puesto que quiero lograr una bici anorexica por encima de todo me gastaria las pelas en lo mas ligero. Es, por asi decirlo una inversion. Estoy seguro que en un futuro empezaria a comerse el tarro con que si le quito de aqui o de aca y se arrepentira de esos 50 gramos.

    En el caso de snet, buscaria una cosa equilibrada porque aunque lo usas para competir y ha de pesar poco, le haces muuuuuchos km, le das tralla y los recambios y la fiabilidad son mas imp que el propio peso
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    kabra las Tune rojas te están llamando... 8)
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Platos para 5 brazos hay a patadas. Middleburn, Stronglight, Ritchey, TA Hasta Shimano puedes econtrar. En fin presiento que estas navidades van a caer unas bielas Tune con eje PMP de titanio nwahahaha.
    :D
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para ir a la farmacia y ponerme ciego de anfetaaaaaaaaaaaaaasssssss!!
    Uy lo ke he dicho!!! perdon!!
    :oops:
    Para el caso de snet yo ponia las xt o las race face evolve xtipe
    Para el caso de kabra yo le ponia una singlespeed ya veras ke ligerito.. :lol:
    Es broma
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en bike-discount te compras el eje ES-71 por 20euros y unos platos y a correr...
     
  14. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Mi configuración

    - Bielas: Tune Big Foot

    - Eje: Tune AC38

    - Tornillos_ Tune KTi-3 - (las bielas te viene con tornilos de alu)
    - Plato grande: 42 - TA
    - Plato mediano: 29 - Coda
    - Micro plato: 20 - TA

    El coda lo llevo porque antes iva con dos platos y hasta que no se gaste no lo quito, aparte tengo otro de 29 guardado :lol:
    EL Coda a no tener rampas, el cambio de micro plato a plato mediano hay que ayudarle

    - Caset: SH. Dura Ace 12-25

    y las fotos
     

    Adjuntos:

  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por todos los datos y consejos, habrá que meditarlo y hacer números... Más info de bielas que en este hilo creo que no hay en ningún lado!
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues xavalines, siento deciros q ya tengo bielas. extralite fish-bones, 2x9 440 gramos reales, 110 platos(y tornillos)+195 del eje extralite todo incluido 169euros.el peso global 745grams.Pues nada la duda ya esta resuelta, pondre dos platos y 12-34, gracias.A todos!!a kien le interesa teneis fishbones un pelo mas pesadas es decir cn tres platos +eje y demas por 199 euros....
     
  18. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No lo sientas, nos alegramos, aunque ha sido uno de los post mas interesantes en mucho tiempo. Al final has hecho una gran compra, yo diria que muy inteligente, ligereza sin pasarse de precio. Que las disfrutes y que duren mucho.

    PD: las XT-752 pesan 428g segun WW, se me olvido pesar las mias al montarlas
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Confirmado!! las akabo de pedir, me han dixo q para la semana q viene estan aki, asi q supongo yo q para dentro de 2 semanas ...ya os contare y pondre fotos...de momento os pongo las de la page!!insistyo, las mias son de 2 platos..las de la foto son de 3.
     

    Adjuntos:

  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    wenas de nuevo...esta vez engo pa decir q me han comido el coco...y soltare mas pasta...ya vereis....asi q estas bielas han pasado a un segundo plano pra pedir otras de muxa mejor calidad...en un tiempo sabreis todo.....
     

Compartir esta página