y unas bielas???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 6 Dic 2004.

  1. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    y yo que pensaba que era indeciso... pero aqui tenemos a kabra tb jejejej

    yo un no se con que montare mi futura....cada dia cambio de idea pero no encuentro las definitivas..

    ya nos contaras kabra esa sorpresa :)
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues mira tio, me he dado cuenta de q cn los calculos puede q en un futuro y tirando cn las mias...me pillo las integradas q son 494 gr!! todo incluido y 380 y piko euros..pero te aseguro q las habia pedido y me "han " cancelado e pedio por ser pesadas!! es una historieja q le faltan cosas pero esq pa q te hagas una ideabijoux, ..
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    cuando se suponen que las sacan? en la web pone que son 499gr sin platos .... que tampoco esta nada mal
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    de todas maneras...tio yo busco ligereza maxima, pero por ese precio....esta todo eso muy bien....las bielas y demas....
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues la verdad q ni idea tio..pero ya por lo visto pa un poko mas de reyes.....te lo tendria q cnfirmar...
    solo un dato, el peso es real, y tio las xtr nose lo q valen, pero pesan 810.5 gramos!!!! Vs 494 de las extralite!!! flipalo
     
  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    unas stork de carbono con unos platos de titanio o de aluminio ligero no lo has pensado?
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    puestienes razon ..q ida de cabeza....son 498 mas los platos y demas....44(68gr)el 30(28gr), yla tornilleria...6 gramos..570 gramos no???mmmmm 810.5 vs 570 gr....
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    si lo pense, pero solo pensar q las storck sueltas ya son solo 300 y piko napos..... :oops: me dan scalofrios....eso lo hare cuando me sobre un "mucho de pasta" y pa darme un caprichazo...
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Kabra, desde el respeto y viendolo totalmente desde fuera......

    Me parece una autentica gilipollez gastarse tantiisima pasta, por bajar unos gramos, ir "vendido" en cuanto a fiabilidad por el hecho de tener una light bike que al final, cuando vas a bajar una trialera (de las doscientasmil que hay en cualquier salida) te pete por algun lado...

    Busca un compromiso entre ligereza (ya que tanto te obsesiona) y fiabilidad!!!

    Si esto lo estas haciendo con las bielas y eje del pedalier...... que vas a hacer con las ruedas o demas puntos criticos????

    Anda, y ya que estas pon una foto de esa x-clusiva bici ...

    Saludetes
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, Mithril, que tú la rompías pronto con lo animal que eres! pero deja a cada uno que se gaste el dinero como quiera, que esto al fin y al cabo es un hobby y cada uno tenemos nuestros caprichos, o no? si todos fuésemos iguales, todos llevaríamos la misma bici, pero no es así. kabra-xc se puede equivocar, como todos, pero de bicis entiende un poco ;)
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ahhh... se me olvidó decir que al final compré un eje nuevo octalink y voy a tirar con mis antiguas XT, ya que nada de lo que hay ahora mismo distinto de XT me termina de convencer.
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    las que me he pillado ayer pero en plata...un flipe....
     

    Adjuntos:

    • xtype.jpg
      xtype.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,8 KB
      Visitas:
      91
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    wenas ha todos..**** de este post ni me acordaba... :oops:
    Mithril,
    A lo q respondo....tio, me parece una autentika gilipollez tener una fsr, una doble, cn lo q pesa, sera muy comoda, y eso, pero pal uso q le doy yo a la btt, q es xc y correr me sirve para..nada!!!(esto es lo q en el mal de los casos te diria, pero como somos personas civilizadas te digo..: :wink:
    Datos:kabra-xc,:altura 1.79, peso 63 kilos...ahora bien tu piensas q yo en una carrera o en una ruta, cn 63 kilos voy a doblar un manillar de 96 gramos, unas biels o cualkier componente de una bici?
    Pero si en la sid llevo un tarado blando por q apenas la hundo!!!!tener una light bike es un gusto..como al q le gusta el free y se compra una gemini, aparte q me la puedo permitir, no en el sentido monetario, sino en el sentido fisionomico, ya q mi peso, no afecta a los componentes, no como tu q seria el caso contrario, un tio alto y curpulento.toces la cosa cambia...una light bike la ties q adaptar al piloto...es el ejemplo de light-wod. somos muy parecidos en fisionomia, y el tiene una de menos de 7 kilos, cn la q es 4º de españa sub-23, cn las mismas piezas q pondre yo en la xclusive..te parece poka fiabilidad??No se tio.....no se si deverias empaparte mas de "conocimientos light"o algo asi..pero extralite y tune son de las marcas q mas prueban sus componentes.(sabine spitz medalla de bronce en atenas, corrios con una fusion TODA montada cn tune....?¿fiabilidad?¿
    Volvemos a lo mismo..tu crees q 63 kilos son capaces de retorcer unas ruedas de 1200 gramos???Cambiemos el chip por favor, q no solo existen las 4 marcas de toda la vida, q marcas como las citadas, han irrumpido en el mundo biker aportand un plus,con su ligereza y su calidad..los precios aparte claro...
    No se pero el proyecto seguira adelante..y el liston tiene q bajr de 7.5 kilos...
    Claro q me puedo ekivocar, pero te digo q tengo q tener muy poko margen de error en la ekivocacion , porq no si lo sabias, pero me gano la vida gracias a la bici, soy mecanico..toces tu imagina sino se yo.si me van a petar las cosas o no...
    Siento decepcionarte, peor todavia no lo tengo, han tenido un problema cn una makina del acabadpo y se retrasa..me han anunciado q sera regalo de papanoel...de todas maneras..ya verems si la cuelgo o no esas fotos....me lo toy pensando,.
    Por otra parte,ftt, si señor has triunfado, bonitas bielas...q las disfrutes... :wink:
    Weno esto es lo ultimo...gracias por las opciones q me dijisteis y me ayudasteis(hablo de bielas)gracias.. y ati mithril na mas tio, aer si nos vemos en alguna kedad y nos examos algunas risas... :) :D :lol: ,
    Por favor..para gustos los colores..... :evil:
     

Compartir esta página