Y Valverde sigue......Tour de Romandia

Tema en 'General' iniciado por Tomas112, 25 Abr 2006.

  1. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Ahora en la Vuelta a Romandia, en el pròlogo, 2º a tan solo unas décimas del primero, ¡y eso que dicen que su fuerte no es la contrareloj!, al parecer dan sus frutos su trabajo aerodinamico de principio de temporada. Es magnifico que pase esto, pero tengo un pero. ¿conseguira mantener la forma para el Tour?, ¿no habra conseguido el pico de forma excesivamente rápido?, por lo demas creo que ahora nos toca disfrutar. Un saludo a todos.

    :aplauso4 :saltarin :aplauso3 :defiesta
     
  2. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    en este muchacho los picos de forma no funcionan como en los demás, es una máquina siempre...:alloreto y aunque el prólogo era de solo 3,4 km...

    VALVERDE ERES GRANDE
     
  3. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    gipuzkoa
    respecto al pico de forma, normalmente corredores como valverde suelen tener 2, incluso 3 picos de forma al año, ``solo´´ es cuestion de planificar cuando los quieres tener. Despues de romandia tendra sus merecidas vacaciones tendra su descanso de cara a la preparacion del tour

    Ojala le valla bien!
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Es un crack!!!

    De todas formas te aseguro que no me preocupan los picos de forma,que sus entrenadores y preparadores sabran muy bien lo que teinen que hacer y cuales son las épocas en las que quieren que este fuerte.
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Valverde Es Mi Dios!!!!!
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por cierto, para el que lo quiera ver en directo lo retransmiten en abierto por http://cycling.tv
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    En algún sitio he leido que en el pasado Tour, el equipo le retiró de la carrera simulando una lesión tras un día de descanso, justo despues de la etapa que le gano a Armstrong.

    Esto fué debido a que en esa etapa demostró su potencial y no les interesaba quemar al joven corredor en intentar ganar un Tour que tal vez era imposible y optaron por retirarlo y esconderlo hasta el año siguiente, y que una vez que el americano estuviera ya retirado pudiera contar con serias opciones de ganar la ronda gala.

    ¿Creeis que eso puede ser cierto? ¿Confiais en que Valverde tenga opciones de ganar el Tour?
     
  8. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Serpal, hay que registrarse para verlo?
     
  9. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Efectivamente es un fenómeno, pero yo creo que es un poco pronto para andar así me parece que el Tour le va a pillar algo pasado. Desgraciadamente en el ciclismo moderno cuyo maximo representante ha sido Armstrong, si quieres el Tour lo demas sobra.

    Saludos
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Para algunas carreras si hace falta estar registrado y suscrito, pero esta la dan en abierto. en la parte de arriba a la derecha pulsad donde pone live events y ahi lo podeis ver.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si algo parece que esta cambiando este año, es que los teoricos aspirantes al cetro de Armstrong no solo se estan centrando en Tour sino que ya vienen despuntando en la primavera. De Valverde que decir, Basso al que se le ha visto muy activo tanto en Paris-Niza como en las ultimas clasicas, Mancebo que aunque ha corrido muy poco pero ya estuvo ahi entre los 20 primeros sino recuerdo mal el otro dia en Flecha-Valona, Vinokurov tambien dando guerra en Castilla y Leon, en fin, parece que algo esta cambiando en el ciclismo y parece que para bien. A ver si sigue asi porque se augura un año de excelente ciclismo. La primavera de momento ya ha sido especialmente deciciosa.
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tambien espero y deseo que tengas razón, a ver como llegan todos estos al Tour, y a ver como está el otro, Ronaldo-Ulrich, que a ese si que no se le ha visto nada.

    Saludos
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por a info para verlo SErpal!!
     
  14. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un fenomeno, y con la bici de carretera no con la cabra.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno bueno, esta la cosa que arde en la vuelta a Romandia. Esta vez no el protagonista no es Valverde sino Alberto Contador que demarro del grupo de elegidos en la subida final para imponerse en solitario y de paso llevarse el liderato de la carrera.
     
  16. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese sí ke viene fuerte ... uf!

    El otro dia lo dije, y lo vuelvo a repetir, ke estamos en la era dorada del ciclismo español (quien dice español, estatal, u lo ke os de la gana).

    Hay corredores ke aspiran a ganar grandes vueltas (o hacer algo en la general) este mismo año; lease Valverde, Mancebo, Zubeldia (Tour); Vila, Garate, Marchante, ... y alguno ke se me escape (Giro), y ke decir de la Vuelta.

    Hay clasicomanos "puros" como Freire, Astarloa, ...

    Y luego hay toda una terna de cilcistas como Contador, S. Sanchez, Luis Leon Sanchez, Mayo, ...

    Nada ke ver con lo ke era hace años, ke habia grandes escaladores, de vez en cuando titanes como Ocaña, Indurain, Olano, etc., pero de lo de + :whistle
     
  17. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto. Podemos ir frotandonos las manos porque los corredores " estatales " de las diferentes " realidades nacionales " los españoles y los que no se sabe de donde son, parece que vienen pegando fuerte. Habrá que ver que pasa en el Tour de Francia ( o el Tour estatal del estado de ahí arriba, o como querais llamarlo ).
    También se prevee pelea para el campeonato de España ( ó estatal ), y habrá que ver quién lleva después el jersey de campeón estatal ( ó de España ), que otorga la Real Federación Española de Ciclismo, que creo, en breve tendrá, para ser politicamente correctos el siguiente nombre: " Real o Republicana Federación Española ó Estatal de Ciclismo "
     
  18. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esperemos que no haya sorpresas y un positivo deje todos los parabienes y alabanzas que ahora le dedicamos en olvido cínico.
     
  19. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que Valverde afrontará como un test definitivo la contrarreloj para comprobar que los estudios realizados en el tunel de viento han dado sus frutos.
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    tenemos ciclismo del bueno,para rato!!!
     

Compartir esta página