Y volvió a nacer...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edu24h, 17 Mar 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El trabajo a quedado genial.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana se va a artesobreruedas, os tengo reservada una sorpresita :saltador
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Caramba, que nombre más curioso tiene tu novia :mrgreen:

    Ehhh que es broma ein!!!!!!!! :-D
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    jejeje

    Mi novia se llama V _ N _ _ _ A casi casi como el cuadro :mrgreen:
     
  5. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Hola muy buenas,

    Para Eros: yo hace aproximadamente un año tuve la desgracia de dañar en el tubo diagonal mi MASSI Z9, de scandium. Estaba entrado en el portal de mi casa y se me cayo la bici con tal mala suerte que golpeo contra un canto del bordillo de marmol de la porteria. Viendo la ***** al siguiente dia sali con la bici, y te puedo asegurar que no me dio buenas sensaciones, y fui al mecánico, cuando la vio. flipo!!!, o sea que a montar cuadro nuevo, 1000 €, me ahorre el montaje de un cuadro al otro, hay se enrollo mucho. Me dijo que eso no tenia reparación posible. Pregunte en el trabajo a un tio que lleva muchos años en BTT, y me dio la dirección de Alkon. Me desplaze a Palafrugell, y me dijo que sin ningun problema que eso se solucionaba. Vi sus bicicletas, sobre todo me gusto el negro antracita, y decidi pintarla.

    Al cabo de un mes y medio, me llamo y quedamos en Badalona, dio la casualidad que tenia prisa, para ir al medico y cuando me llegue a mi casa y vi como me había pintado el cuadro, se me cayeron los huevos al suelo. Menudo desastre, nada de negro antracita, se ven al trasluz las pegatinas de MASSI Z) del tubo principal, no me puso el sello que lleva la marca en la pipa de la dirección, no me reparo los golpes del cuadro, en fin un desastre.

    Ahora nadie quiere el cuadro, porque esta mal pintado de *******. Y con lo que vale y lo poco que pesa, no me llega ni para una tija de carbono.

    Ya me diras Eros como te ha ido a ti.

    Saludos,
     

Compartir esta página