Y ya que estamos....¿mejor mp3 para la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por setecr, 29 Sep 2007.

  1. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    Cual creéis que es el mejor mp3 para ir en bici?. Imprescindible que tenga radio, y sobre todo que sea altamente manejable con una mano, vamos...para no tener que parar a cambiar de canción.

    P.D.- Insisto en que yo solo llevo el mp3 por carriles serranos por donde no pasan 4x4.
     
  2. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor es no llevarlo.
     
  3. moridin

    moridin Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor es ninguno, no sólo los 4x4 son peligrosos...
     
  4. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    Ok, gracias por vuestros consejos, pero os puedo asegurar que al nivel de volumen que pongo puedo oir perfectamente todo lo que pasa a mi alrededor. Con esa premisa ¿alguien da su opinión sobre el mejor mp3 para bici de montaña?.

    Graaaacias.
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    No te la juegues.

    Los oidos siempre alertas.
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo más que nada, aunque no soy partidario de llevarlo, me compraría el más baratao posible.
     
  7. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ipod shufle, vale, no tiene radio, pero pesa unos 15 g, y todo el es una pinza, yo lo uso, 1gb y vale 70 euros creo. yo tambien escucho musica, casi siempre sale solo y sino es insufrible, eso si, un solo auricular y volumen muy moderado.

    saludos
     
  8. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo uno que es = que un ipod nano. Tiene radio y 1 giga de capacidad.
    Pos si te interesa lo vendo.
    Un saludooo
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Comprate un creative muvo N200, que estan tirados de precio (1 giga por unos 50 euros el ultimo q compre para regalar) y van de maravilla. No tienen pantalla en color ni nada pero yo hace + de 3 años que tengo uno similar (el v200 que es lo mismo pero en vez de conectarse por clable , es como un pendrive y algo mas grande) y duermo todos los dias con su radio puesta y acabo durmiendo encima de el a veces y aun va perfectamente.
    http://www.softworld.es/rep_mp3_creative_muvo_n200/
     
  11. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca



    yo tambien lo tengo y va de maravilla, aunque en la bicicleta siempre sin mp3
     
  12. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi lo que no me gusta del shufle es que no tiene pantalla pero por lo demas perfecto un 10!!
     
  13. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    El shufle sería perfecto con su radio, pero al no tenerla lo descarto, llevo muchos años enganchado a las ondas. Como he comentado lo que busco es algo con radio y que se pueda manejar encima de la bici sin desviar la atención del camino.
     
  14. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creative zen microphoto sin duda.
     
  16. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Niinguno es totalmente inviable.Cuando subes debes escuchar los que bajan a toda leche,motos quads coches.tu propia bicicleta y los pajaritos o silencio del bosque que es muy bonito.
    Cuando bajas lo mismo de anten pero debes ir muy concentrado y con el ruido de la bici ya no escuchas muchas cosas.
    Saludos
    Joan
     
  17. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo uso uno muy sencillo (en caso de pillar llúvia o golpearlo duele menos). Lo que me parece más importante es cómo escucharlo ... yo no llevo auriculares ya que además de estar prohibido circular con ellos (ojo a la multa que te cae!) me parece un peligro dado que te encuentras aislado ... lo mejor es usar un casco Azonic Sorround que lleva incorporados unos altavoces y un cable bastante largo (lo llevo medio recogido) de forma que tanto tú como los que directamente estén más cerca podréis oir la música sin problemas.
    Lo podrás encontrar en www.tandemdh.com si no lo tienen en tu tienda habitual!

    P.S.: El problema del casco podía venir en verano cuando quizás hacía un poco de calor, ya que es tipo Dirt ...
     
  18. gagis

    gagis Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la solucion para todos!! jajaja he encontrado una radio que es para el manillar de la bici! (no es mp3 pero para escuchar la radio va genial)
    ademas lleva un boton para que suene una sirena que es ideal para espantar a las abuelas con perro que se pasean por el carril bici jajajaja
     
  19. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo por supuesto te recomendaria que ningun mp3 que escuches todos los sonidos ambientes que son muy importantes, por muy bajito que lleves el sonido siempre se te escapara algo.

    Ahora yo te recomiendo el ipod shuffle que es una maravilla en cuanto a sonido yo no lo tengo pero tengo un ipod nano que tiene muy buen sonido por lo que supongo que el shuffle sonara igual el problema es que no lleva radio ni pantalla pero manejable eso si como ninguno.

    Si quieres algo con radio yo tengo un creative muvo n200 que han dicho por alli desde hace dos años y funciona de maravilla el sonido no es tan bueno como el de los ipod pero esta bien y lleva radio, es pequeñito y no pesa mucho.
     
  20. Sark89

    Sark89 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página