1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

YA CASI HE TERMINADO LOS EXÁMENES, salir a entrenar con el calor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mieles, 12 Jun 2007.

1. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los exámenes ya casi han terminado yevo sin salir con la bici, como 2meses, me he dedicado ha labar la bici y a añorar mi desgracia, jejejej. Ya casi he terminado y quiro salir para recuperar mi forma, poco a poco, pero vengo del insti a los 3:15 como y termino sobre y media, pero ¿es conveniente salir sobre las 4-4:15? lo digo por el calor,aún no me ha dado el sol en el mallot, y no estoy acostumbrado al calo, ¿cómo me acostumbro?¿te puedes acostumbrar ha salir con el calor? voy a intentar acostumbrarme al calor para que cuando llegue Julio haga salidas durante todo el día, SE PUEDE?'''''????? te puedes acostumbrar al calor:Dj :biker

2. DMORENOP

DMORENOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, como poder, si puedes, pero poquito a poco. Te lo digo yó que salgo a las 14:00, hasta las 16:30, todos los días. Toma un buén almuerzo y llévate bastante líquido.

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto una buena hidratación.

UN SALUDO.

4. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues, entonces, ¿cómo lo hago? ¿poco a poco?
    imagino que será así, pero, ¿seguro que no me voy a morir ni nada de eso?

5. Tito cantimploras

Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

Me Gusta recibidos:
    0
    al principio esfuerzate poco y mira de aguantar bastante, despues esfuerzate mas y aguante menos, asi, y sobretodo hidratate1

6. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    459
    Busca trayectos en los que haya zona arbolada con sombras y el calor no sera tan pesado, que no falte hidratacion y bueno, a cada persona le afecta el calor de una manera, yo prefiero dias con calor que el frio invierno, mi cuerpo rinde mas..

7. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    119
    Mucha mucha agua, y ponte cremita en el cuello.
    Slds

8. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR LA AYUDA, ya os contaré, (si no me muero) mi reto está en ir entrenando para Julio aguantar rutas de día completo

Compartir esta página