Ya.com rebaja 9,12€+IVA a los clientes que se lo pidan

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rafabike, 31 Ago 2004.

  1. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Aquí os dejo la pagina donde aparece la oferta :
    http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2697
    Para el moderador: Si bajo tu critero crees que en la pagina general tendrá mas posivilidades de que se lea este post , pues nada lo que tu digas .
    Un saludo desde Málaga.
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues yo no se si ya he hecho los 6 meses para pedirlo, pero, como dicen en esa pagina, es una vergüenza que tengas que estar regateando.
    aunque eso se hace mucho para cambiar de movil, llamas a la compañia, dices que te das de baja y hacen todo lo posible (dentro de unos margenes) para que no te largues.
    mi coche, al mes de comprarlo, regalaban el aire acondicionado. sera mercado libre y todo lo que querais, pero al que le toca se le queda una cara de tonto que se caga en la **** del mercado libre y de paso en todos los frailes.
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias, ya lo he hecho y sin problemas.

    Pero si, una verguenza que no se lo hagan a todos, y tengas que estar pendiente tu. En fin. ADSL 512 24h por 30€+IVA. no está mal del todo...
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues mcdan, yo no puedo porque aun no llevo 6 meses, pero acaba de llamar un amigo q si los ha hecho, y me ha dicho esto:
    "dice que esa oferta termino la semana pasada o que lo habra puesto alguien para que se saturen las lineas o que era algo para casos muy concretos q hayan tenido incidencias... mareo de perdiz.. "
    suena a cachondeo, no? estas cosas en europa no pasan
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues no deben de pasar, pero yo, el 31 de agosto lo hice, 5 min. al telefono y me dijeron que para el proximo mes ya tendría la reducción :? Eso si, a mi en noviembre me cumplia un año...

    También dependerá de la zona, porque aquí en Madrid, en breve, va a haber competencia, a saber:

    - Jazztel oferte con supropia linea 1mb a 39€+IVA
    - Entrará en funcionamiento el PLC, internet por la linea electrica, con una oferta de 100kb 25€ (creo) y 600kb a 39€+IVA (esto si es seguro). Como es linea propia, no dependen de Telefonica, ponen oferta para que haga compentencia, y por eso Telefonica duplica la velocidad.
    - Wanadoo-Eresmas, oferta a clientes 1 Mb, pagando solo 3€ más que hasta el momento estaban pagando por 256kb. O sea, se ponen (a parte de la subida de 512kb que tendrán todos a 39€) a 1Mb pagando 42€+ IVA.

    Pues la oferta de Ya.com es, aparte de duplicar la velocidad como todos, bajar 10€ de cuota, pero no lo proclaman a los 4 vientos para los "despistados".

    Al fin y al cabo, te timan como y cuando pueden. Suerte cuando cumplas los 6 meses, a ver si puedes...
     

  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi ya me han duplicado hoy la velocidad biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página