Ya entiendo, este miedo a las alturas...

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 29 Sep 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, pues wno hago free, y me miro un cortado o un muro o cosas d esas y desde abajo pienso en el caso d q sean al plano claro, va este muro no es nada es como el manillar de alto (wno el manillar es un peilin alto xk llevo una 170) xo no es nada equilibrio tiron y ya ta, xo cuando llego ya al momento del tiron digo ******!!!! xo cuanta altura xo si no lo parecia, aver si me lo an canviado... despues de recepcionar ya un poco alejado me lo miro y pienso, xo ***** tio si no es nada, la d voladas q as pegado es un pedo aquello, xo esq desde arriba, ya he llegado a la conclusion:
    CUANDO ESTOY A LA PUNTA DEL CORTADO, PUES MIDO 1.90+40 DE ALTURA DEL PEDALIER, MI PUNTO DE VISTA ESTA A 2.30!!! CLARO SI A ESOS 2.30 LE SUMAS LA ALTURA DEL CORTADO, PUES AHI ESTA ESTE GRAN AVISMO JUAS, nada q despues lo e entendido, xo todo esta en tener webos, ala asi q los bajitos no teneis escusa
     

    Adjuntos:

    • gerar.gif
      gerar.gif
      Tamaño de archivo:
      423,7 KB
      Visitas:
      177
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me salte un cortao wapo wapo hace tiempo (te ponias en la base de abajo levantando el brazo la mano i tocavas la salida con la mano i luego caias en recepcion, es decir si tenia una pendiente de 30% ve contando a 1,5 metros oasi que cai mas lejos.. pues claro, la salida ademas era en plano plano con lo que tenias que calcular muy bien la velocidad porque si ivas lento te ivas de cara i sino te pasabas...en el aire os juro que pense: aqui peto la bici i me mato...logicamente...la bici hizo un "pllllaaaaannnnc" fruto de la junior t que hizo tope de mala muy mala manera. eso si, me costo pero al final pense: a tomar por culo, esto lo salto ahora, i lo salte..XD
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pero sabes lo malo d todo esto?? eske siempre lo vas a atener ke mirar desde esa altura asike a akostumbrarse y a exarle pelotas...xD
    ami tmb me pasa mido 1'90 ves un salto bua con la gorra me ago yo esto pero desde ariiba se ve diferente!!
     
  4. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    q razon teneis
    a mi q me intento iniciar en esto tambien me pasa
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero hombre, todos esos cálculos serían si te tirases el cortado tieso como un ajo...

    Para tirarle a un cortado con la tecnica adecuada, la rueda trasera casi debe tocar el culo, por lo que tal alto no estás...

    Un saludo!
     

Compartir esta página