A mi me encantan, pero es que me parecen taaaaaaaaaan light que digo yo que con respecto a otras se tiene notar algo.
Guapas son, pero visto lo que sucede con los componentes ligeros.....ojalá que no te den problemas. Saludos
Yo las tengo montadas en mi Intense 5.5 desde hace 6 meses, y de momento no me han dado problema alguno. (excepto el crujido en los dos primeras salidas, pero que ya se solventó) ¡Buena elección!
Bueno, he hecho 5 salidas, 2 de ellas bastante endureras de aproximdamente 40 km cada una. Las bielas son bonitas, ligeras y bastante rígidas. A la primera salida se me aflojó el tornillo de la biela izquierda. Todavía no he conseguido que se me mantenga apretado más de 15 km., En la última salida he perdido uno de los tornillos que sujetan los platos, no se si por fallo mío al no apretarlos lo suficiente o porque necesitan algún fijador. Después de esta 5ª Salida he notado un crujido bastante incómodo. Las he desmontado e imagino que se deberá a la porquería que había junto a los rodamientos y eje internos. Procederé a limpiar a fondo y a aplicar grasa a saco. A alguno de los propietarios de estas bielas les ha pasado lo mismo que a mí?, y en ese caso, como lo habéis solucionado?. Saludos y gracias.
Cuando definitivamente lo dejes con el tornillo de alu, no te olvides de ponerle el fijador de rosca, porque si no lo haces, se te va a estar aflojando cada dos por tres. Lo sé porque un colega las tiene y le pasó. Un saludo.
jum... lo del tornillo de alu te lo avisamos. lo de los tornillos de los platos casi que es cosa tuya. al montar tornillos de nuevas en unas bielas o platos, debes apretarlos de vez en cuando ya que al principio se sueltan de vez en cuando ( no todos), pero sólo al principio.
Exactamente los tornillos de alu son el que une la biela izquierda al eje? Tenía entendido que los tornillos de alu no son muy fiables para cosas duras... No sería mejor ponerlo de titanio/acero?