Ya esta aquí, ya llego...

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 23 Ene 2007.

  1. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Pues eso, que va de *******... yo estaba un poco asustado pq viniendo de una rígida con 100 delante, subía muy bien y con ésta apenas he notado mucha diferencia. Esta tracciona mejor subiendo, no derrapa nada, aunque no es tan rápida acelerando como la rígida; pero lo mejor, os podeis imaginar como baja, esto es otro mundo.

    El VPP va muy bien, cuánto mas aprietas menos se mueve de atrás. Si vas sentado subiendo, vas en una rígida. Si te pones de pie, balancea algo pero pq lo ves si miras hacia abajo, casi ni se nota y llevando la horquilla sin bloquear. No hay tirones de cadena ni nada. Si bloqueas delante y te pones de pie, mucho hay que zarandearla para que se mueva... estoy muy contento con el sistema.

    Por ejemplo, mi otra alternativa era y me dejaron un SPZ Stumjumper Comp, por compararla con alguna y sin ánimo de ofender; yendo por el mismo sitio, balancea más y aunque baja tb muy bien. Es una buenísima bici tb, pero me quedo con la LP y por menos precio... En fin os recomiendo la francesita, aunque tb recomiendo la SPZ.
     
  2. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, si señor, pedazo bici.
     
  3. coyote kamikaze

    coyote kamikaze POISONero

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià d Mar (BCN)
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    A disfrutarla !!!!
     
  4. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Ya estoy en ello, la pena es que por aquí está todo medio nevado y lo que no, de barro hasta las orejas... el caso es que no tengo ropa suficiente para salir más a menudo; hay que esperar para lavar y poner a secar en los radiadores, para poder salir cada menos tiempo.

    Lo bueno es que te lo pasas en el barro como los niños en los charcos...
     
  5. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Yo tambien probe la Stumpyumper y no me gusto mucho,aun con el Raid contamina, estoy muy contento con mi X445 Ultimate, el Domingo en el GP de Valdemorillo la seguire metiendo caña, lo que mas me gusta son los 12kgs que pesa con pedales incluidos, un cañon!!!.
     

Compartir esta página