1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ya esta aqui el video del bikeshow!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por beto_91, 12 Abr 2006.

  1. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  2. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se hace aburrido y todo!!!
    no cojiste ningun momentazo!! casi todos los proyacs se sacaban backflips con table o cosas asi! transfers que te cagas!!!

    jejej lo que me ha hecho gracia es que sale mi cabezota por la zona freestyle!! XD
     
  3. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    para el poeta eso no es de serrat es de ANTONIO MACHADO-CAMPOS DE CASTILLA "caminante no hay camino se hace camino al andar" aun asi esta bien kurrao jejee
     
  4. SiDeR

    SiDeR Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola mola^^. Pro cierto, de kien son las canciones?
     
  5. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No se, son las del NWD5. Drlecks, asi k eras tu el k tenia delante i no me dejava ver.

    Salu2
     
  6. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    e durado 49 segundos, me e rallado..
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ***** macho estoy arto....todo dios poniendo las canciones de los NWD en los videos....hay k ser un poco mas creativos k eso ya ralla
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Creo que serrat es quien les ha puesto musica no?
     
  9. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    as grabado mas cabezas k saltos! Xd pero ta wapo el video.
     
  10. GoMi

    GoMi Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida i BCN
  11. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los poetas y los musicos, los 2 estais en lo cierto, uno hizo el poema, serrat le puso musica, y yo hice la herejia con el mundo biker! jejejeje
    si, yo soy uno de los que estamos sentados y no te deja ver! jejeje
    un saludo!!
     
  12. GoMi

    GoMi Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida i BCN
    y yo el dl lado d drlecks XDDD
     

Compartir esta página