Ya esta aqui, Ex6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicbiker, 16 Dic 2006.

  1. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Hola compañeros,

    Por fin tras esperar un poquito ya llego.
    La horquilla tenia que ser una Reba Sl pero por lo visto las Fuel ex 6 estan agotadas hasta febrero y he tenido que coger una de las que llevaba Tora y hacer un cambio por la Reba Team.

    Ahora toca aclararme con las regulaciones y a disfrutar.
     

    Adjuntos:

  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Muy guapa, que la disfrutes.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    muy guay. Esa bici esta equipada de **** madre para el precio.

    un saludo
     
  4. Fly...p

    Fly...p Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola vicbiker, enhorabuena por la compra, es una bici preciosa y nada, a disfrutarla jeje.

    Por que te has decidido por una doble? Me gustaria q me contestaras y me hablaras un poco de la ex6, tu decisión. Que talla es? Peso? Has pagado mucho por la diferencia de horquilla?

    Cuenta algo tioooooo:alloreto

    Ya para sacártelo to...;-) Por cuanto la bike:aplauso3

    Gracias:aplauso3
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Eh, como mola eh!!! La verdad es que al final has salido ganando con la horquilla... de la Reba SL a la Reba Team!!! Vale la pena, sin duda!!!

    Eso si, los pivotes para los V's, quítalos y ponle unos tapones, quedará mucho más disimulado. Es como la lleva Warsman (mi hermano). Su Reba es para V's y le quitó los pivotes y le puso unos taponcitos comprados en la ferretería.

    Victor, con tu permiso cuelgo alguna foto más de tu bici de las que me has enviado para deleite de todos...
     

    Adjuntos:

    • victor1.JPG
      victor1.JPG
      Tamaño de archivo:
      124,4 KB
      Visitas:
      286
    • victor.JPG
      victor.JPG
      Tamaño de archivo:
      153,3 KB
      Visitas:
      284


  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola os comento lo que me ha pasado. Ayer la vi en Talavera de la Reina que es de donde es mi novia y me dijeron que costaba 1500 con tora y nada de rebajas pq en enero la subian a 1600 con la reba.
    Me pareció tan cara que la descarté, como tenía la duda entre una rígida una decathlon 8.2 y esta, pensé que iba a comprar la 8.2.
    No obstante, esta mañana he ido a Alcalá a preguntar en Martinez Heredia pq la tenían en el escaparate, me comenta que tiene una 17,5 que es mi talla con reba pero me podía hacer un 10%, le he apretado un poco y al final por 1300 € con reba, por lo que no me lo he pensado y la he comprado.
    Mi mujer me ha dicho que se quede ahí hasta navidades para que no la coja, pero ahora estoy de los nervios.
    Ya os comentaré que tal y adjuntaré algunas. Como el cuado, diseño,...., jeje, le dije a mi mujer que no entendía como me gastaba tanto dinero en la bici que fué como cuando le conocí a ella me enamoré a primera vista.

    Saludos
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mu Wapa esa bici, si señor. Espero que solucionaran el problema de las Vainas de las Fuel del '05 que partian todas.
     
  8. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Os quería hacer una consulta. No entiendo mucho de neumaticos, he leído en algún foro que esta bici las tiene muy anchas. Creo que al de la tienda si le comento de cambiar la ruedas por otras me lo hace pagando la diferencia. ¿Me recomendais que coja unas más finas o de mejor calidad pq tampoco hago muchas bajadas.
    saludos
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    buen cambio el de la horquilla... a disfrutarla...
     
  10. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1


    Yo se las cambiaria por unas Maxxis High Roller 2.1, a mi me van de lujo, se lo hice a mi Epic cuando la compre! y mas si te abona las que te trae!

    Un saludo
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Delicius81 cuanto pueden costar más para que no me engañe. Es decir cuanto cuestan las que trae y las otras.
    saludos y gracias
     
  12. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Hola de nuevo,

    Como preguntaban por ahi, porque me he decidido por una doble?, pues no lo se, supungo que por la comodidad ya que habeces acabo un poco ****** de la espalda con la rigida, y como nunca he probado una doble y la Ex6 la acabo de recoger hoy, pues no puedo opinar todabia.

    Lo del tema de los neumaticos creo que teneis razón, son poco rodadores, supongo que en breve cambiaré el trasero por uno de 2.0.

    Daning, lo de los pivotes de la horquilla tienes razón y tendré que quitarlos, pero que le pongo? un tornillo? un tapón?

    Lo del tema del precio al final ha tenido que subir por la diferencia de precio por la horquilla, como sabeis los precios de tarifa de las horquillas sueltas son bastante elevados, al final 1400 ya sumado la diferencia de la horquilla y los pedales.
    Pero ya me ha comentado que apartir de enero suben 100 euros este modelo, asi que me costaria lo mismo con Reba Sl + la subida de enero si me hubiera esperado a febrero, que es cuando volveran a tener stock.
    Y la verdad es que no me gusta esperar mucho.

    Ya os contaré mi opinión cuando la estrene.
     
  13. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1

    Las que trae no se cuales son dime el modelo y te lo miro en la bicitech que trae precios, yo le puse las High Roller porque ya las habia probado y estoy encantado, mis amigos igual , lo que pasa que mis maxxis son para tubular ya que le puse el kit tubular Dt swiis, por lo que tubie que poner las cubiertas tubulares y me cobro 42€ por cada una, en internet estan algo mas baratas pero bueno, yo le pondria un kit tubular y asi te olvidas de los pinchados, la verdad uqe es una gozada, a mi me cobro 80€ por el kit para las 2 ruedas, los hay mas baratos, pero mirate esta opcion del kit
    De todas formas si no las quieres tubulares el preico oscila de 25 a 30€ depediendo del balon de las rueda, 1,90. 2,10 .o 2,35

    Un saludo

    Mira como quedan en mi bici
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126325
     
  14. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y que pongo 2,1 2,0 ó 1,9.
    y gracias por la respuesta
     
  15. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bonita con ese color negro!!!
     
  16. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1

    Nada hombre, ponle 2.1 que vienen estrechistas, y te va ha ir la bici fenomenal, y sino tienes intencion de cambiar las llantas ponle el kit tubular que van genial!

    Un saludo y si quieres dime que modelo de Bontraguer es la tuya y te digo precio

    Ciao
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Aquí están los tapones para los v's...

    Con las prisas, no he conseguido enfocar bien la foto, pero creo que se ve.
     

    Adjuntos:

  18. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Ok danigs, buscaré algo parecido.
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En cualquier ferretería deberías poder encontrarlos y por muy pocos céntimos...
     
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    y si no unos de aluminio negro....
     

Compartir esta página