YA ESTA EL BLACMARKET, PAG 7,en la pag 9 fotos mas actuales..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por escaparatazo, 9 Ago 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ok, lo de los tensores ya lo tenia contemplado, aunque en realidad no se muy bien como se colocan, es verlo...

    la foto que tienes es de una pussy en dorado???, el dorado tambien salta con facilidad??
     
  2. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    wapos los cuadros
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno, pues no lo tengo nada claro, por una parte quiero pillarme el duncon pero no se si el blackmarket es mejor, el dmr es que no me gusta, los brave tampoco me hacen gracia, no se tio...

    me gusta el duncon, pero si es mejor el blacmarket... valen lo mismo, asi que es decidirse a ver, cual de los dos va mejor???, y luego esta el ns surbuban.... que tambien esta guapisimo y es 100 euros mas barato, creo que esta entre esas tres posibilidades...
     
  4. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    oye!!!! y el dmr transition??? como lo veis???

    en agosto en chain 319 euros...
     
  5. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yeahhhh esta mui wapo.
     
  6. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    tio yo ke tu me pillaria o el blk mrkt o el suburban
     
  7. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno tio, esta decidido, el lunes pido precio de la surbuban y comparo con el blackmarket, a estas dos bichas a quedado reducida la decision, segun precio y disponibilidad me decantare por una u otra, gracias a todos por colaborar..

    un saludo
     
  8. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno, aprovecho para comentar que voy a necesitar para el cuadro nuevo unas bielas, a ser posible un tres piezas, desconozco como va este sistema, el tres piezas va completo?? o se necesita tambien el eje de pedalier aparte??

    Tambien voy a necesitar una buena cadena de bmx, una tija del sillin y un sillin, todo lo demas creo que lo tengo, aunque tambien comprare un piñon suelto dependiendo del numero de dientes del plato..

    Aconsejadme unas buenas bielas completas, tija del sillin y sillin, a ver si lo puedo pedir todo el lunes, un saludo
     
  9. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    blckmrkt tenen buena pinta
     
  10. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Las bielas unas eastern pro q estan + o - por los 150 euros y es de lo mejor kalidad-precio. Depues un plato de bmx q te guste q suelen ir de los 30 a los 60 euros y de kadena una de medio eslabon y te olvidades de ella para siempre.
    De tijas, la q kojas q entre y sea de la medida, no es algo muy importante en estas modalidades, y de sillin: un de bmx pequeñito y un poko duro, o uno de dirt jump q viene a ser un sofa.

    Saludos!!
     
  11. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Pues me alegro de q te deshicieras de la idea de los duncon esos, porq no me molan nada...
    Entre el blackmarket y el suburban anda bien la cosa. Lo q pasa esq el cuadro de blackmarket comparable al suburban no es el de 400euros, sino el otro, el mas caro, q si, es una pasada y puede q mejor incluso q el suburban (pa q veais q reconozco q hay algo mejor q el suburban y no es sacrilegio), claro, 700 u 800 pavos, no?

    *Las Eastern q te ha recomendado streetpunk estan muy pero q muy bien, sino tb tienes las fly q son un poco mas caras pero de lo mas ligero, y las q tengo yo, las primo hollowbites, q vienen con sus cazoletas eurobb (las q necesitas para mtb), son enormes y cuestan 175 con todo, eso si, pesan unos 200g mas q las fly y unos 100 - 150 mas q las eastern.

    *Platos, como te decia el, vas a una tienda y en tus dientes, el q mas te guste.

    *Cadenas tienes las KMC de toda la vida, la 510 (10euros o asi) si no vas a grindar y las kool(15 como mucho) si le vas a dar mas caña o de medio eslabon, tienes las shadow (50eurazos) o las khe (35-40), q para mi gusto estan mejor aunque llamen menos la atencion.

    *La tija, al contrario de lo q te dice el amigo streetpunk, si q es importante, vamos es importante si no quieres estar todo el dia con crujiditos y cambiando tornillos y tijas... al final merece la pena gastarse el dinero. Aqui tenemos dos puntos de vista:
    -uno mas callejero y gordo q es pillar un sofa de sillin, una tija de acero y dejarla medio suelta para poder aterrizar con el culo cuando falles
    -otro mas elegante, fino y masoquista q es poner una tija wapa, rollo thomson o syncros, de dos tornillos y ligerita y un sillin finito pequeño (para poder evitarlo facilmente) y tb ligero. Con esto sacaras, probablemente hasta medio kilazo.
    En mi opinion, la primera idea me parece en la mayor parte de los casos la acertada, sin embargo, parece ser q soy un masoquista, eso si, a mi tija syncros le he aterrizao mil veces con to mi culazo de 90kg y ahi sigue sin inmutarse despues de 8 años con ellos, mil rutas, carreras de rally, descensos, enduros y kampillos (ha pasao por 4 bicis).
     
  12. joan_jesusenk

    joan_jesusenk Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    dmr rhythm
     
  13. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Hombre digo q la tija no es importante porke solemos llevarla toda hacia dentro asi q te kojes una medio buena y la kortas a la medida q kieras, le kitas peso y ya esta. Lo de los ruidos, yo lo engraso y ya esta listo, hasta q vuelva a hacer ruido y hago lo mismo otra vez, y tampoko kreo q sea tan molesto ese ruido, porke suena kuando te sientas, mientras praktikas sueles estar levantado asi q no suena. Aunke es verdad q tener una tija buena te hace olvidarte de bastantes problemas relacionados a esta.

    Saludos!!
     
  14. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    y por q no partes el hardrock y pones 100 e y te dan un p3?

    eso es lo q izo mi colega
     
  15. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    A ver tio, todo el montaje de la bici lo voy a hacer yo, nada de tiendas ni lios, y tengo algunas dudas..., es que por mas que miro las bielas de bmx no comprendo como se agarra el plato a ellas, y luego por otro lado no comprendo lo que me dices sobre las cazoletas bbb, quieres decir con esto, que compre las bielas que compre, necesitare las dichosas cazoletas???, una cosa es un eje de mtb, con el cual no tengo ningun problema, pero esto se me escapa, asi que si me puede echar un cable te lo agradezco...

    En cuanto a la cadena, supongo que optare por la kmc que esta bastante guapa y no es muy cara, y el plato pues es lo que me estais diciendo, cualquiera que funcione bien con mi desarrollo y que este guapo, y no habia caido en que necesitare unos pedales guapos, pero ya lo mirare dependiendo del color del cuadro nuevo...

    Ya lo tengo visto pero no me mola nada tio, el dmr que me gusta es el transition, pero no lo conozco ni se como va...

    las bielas earsten estan guapisimas tio, lo unico que, como ya e comentado, no se si se pueden acoplar directamente a un cuadro de mtb o si necesitas mas cosas, y tampoco se como se agarra el plato.

    La verdad es que no se como partirla, y de momento tampoco me apetece hacerlo, ya que la voy a montar en plan free con ruedones y todo el apero ( la hardrock), porque la verdad que la bici es un tractor, de ahi que sea dificil sacar trucos y eso, pero para tirarse por cortados y cosas asi es un tractor...
     
  16. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Y otra cosa... mi buje es normal, es decir, que lleva el sistema abrefacil de toa la vida, creeis que necesitare tensores o algo asi??, que opinais de esto?

    Y por favor, decidme quien distribuye earsten

    El plato se agarra solo con este apero???
     

    Adjuntos:

    • arana.jpg
      arana.jpg
      Tamaño de archivo:
      4 KB
      Visitas:
      123
  17. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
  18. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Mira esto de la foto q has puesto es un adaptador, y te puede ayudar a komprender komo se koje el plato al 3 piezas. El agujero del medio es por donde pasa el eje (sujekcion 1) i despues al lado ay komo un saliente kon un agujero (sujekcion 2), este agujero kuando el plato esta montado no se ve porke se enganxa a la biela entonces esta tapa el agujero.

    Este aparato es para poder montarte unas bielas 3piezas kon un plato de mtb, lo q viene a ser komo un circulo kon los dientes, un plato de toda la vida: http://www.otemuri-bikes.com/secs/specific/platos/kcnc.htm

    Las kazoletas son unas kosas q van kon el eje de la biela, i suelen tener dos medidas la europea (mtb) y las american (bmx) y se diferencia en la anchura, las kajas de mtb son mas pekeñas q las de bmx. Aparte de estas hay otras medidas komo por ejemplo la spanish.

    Y sobre lo del buje, pues yo lo q haria seria komprar un tensor y kanviarle el cierre rapido por uno de roskas, asi te aseguras q el buje no se va a mover, y por konsiguiente destensar la kadena.

    Saludos!!
     
  19. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Harry sabes el precio del kuadro Mutantbikes Evolution??????
    Uaaaaaaa q bonito, kon el u-brake, las punteras y los akabados.... mortal.

    Saludos!!
     
  20. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    bielas 3 piezas se componen de los dos brazos i el eje, i el plato se une a ellas poniendolo en el eje i apretandolo con un simple tornillo, mas facil imposible
     

Compartir esta página