1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ya esta pedida!!!!! GIANT XTC1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hunphry, 30 Jun 2007.

1. hunphry

hunphry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no paro de leer el foro y aún no se porque veo pocos foreros de mtb con GIANT, el caso es que he visto una en la tienda a la que le tengo puesto un ojito ;)

Es la GIANT XTC1, el cuadro se ve fuertote lleva desviador LX, cambio XT, frenos avid, en fin que os pongo el enlace de la web:

http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/636/25974/

Otras que tengo en mi lista son: lapierre pro race 200d y orbea enigma, lo que pasa es que mo me gusta nada la tienda donde las venden por eso prefiero que me deis vuestra opinion sobre la giant y si no queda mas remedio me decis otra burricleta, vale?

Necesito vuestra opinion para salir de este mar de dudas :fumao

2. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    has pensado en montarla a piezas yo tengo una GIANT a piezas y siempre puedes ir mejorando
    todo comprado en tiendas d internet y el foro

te puede qdar algo asi le faltan bielas e hidraulicos q estan en camino

un saludo

Adjuntos:

• gian.JPG
      gian.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,8 KB
      Visitas:
      264
  3. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    De las tres q planteas to me quedaria con la lapierre o la orbea por la horquilla (FOX), por los frenos (formula oro k18) q son bastante superiores a los q monta la giant pq en cuanto a cuadros los 3 son muy parecidos y las ruedas tambien, el reto de componentes varian pero son cosas q no son caras y q acabars cambiandoselas mas adelante

4. maximojm

maximojm No bike, no life

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con la Giant ya que tienes seguro que no te va a dar ningun problema, y en cuanto a componentes son muy similares..

5. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    La xtc1 es una muy buena bici en su precio, io lo unico que cambiaria antes de que saliera de la tienda (que no te va a salir demasiado caro) son los frenos, son unos frenos un pelo pencos. Es el punto debil de esa bici. La reba es una gran horquilla que jugando con sus dos camaras +- dual air puedes dejarla al tacto que te de la gana (yo llevo la team)

El cuadro pesa sobre los 1500 larguillos. Lleva el mejor hidroformado que he visto yo en mi vida y te pongo de regalo una foto de la mia, que es hermana de la que seguramente te acabarás comprando.

Adjuntos:

6. Euler

Euler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici, aunque por ese precio me iria a por la Scott Scale 35

7. GOMEZ

GOMEZ EL GOMEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    De la tres yo creo que la mejor e la giant, luego la lampiere. Seguramente la giant es la mas cañera y ahora mismo rock shok, esta siendo mucho mas fiable que fox.

8. hunphry

hunphry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, en principio le quiero cambiar el 11-34 por un shimano xt 11-32, el manillar plano como el de la xtc0, le pondre los pedales shimano 540 que tengo en la bici actual, y seguramente las gomas tambien por unas larsen tt o algo similar, el resto de cosillas como los frenos y tal....lo dejare para cuando me recupere del palo y pueda seguir mejorandola ..... pero con vuestra ayuda va ganando puntillos las giant ;)

9. hunphry

hunphry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta pedida!!!!!!!

Bueno, pues la bici esta en la tienda pero como le quiero hacer unos cambios creo que me la dejaran lista para hoy, a parte de los cambios del post anterior tambien me va a poner unas crossride.
    Este domingo la probare y colgare unas fotos de la burra, a ver como se porta....

10. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    muy wapa

un saludete, a ver cuando te llega.

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    114
    Esas cubiertas te van a durar muy poquito...

Compartir esta página