Ya estan los precios de troy lee 2008...y buenisimos¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por Rider_dh, 19 Sep 2007.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    eso de buenisimos .. vamos por el precio tengo 2 remedis...

    para mi k es tirar el dinero !
     
  2. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si, tb me parecen unos precios interesantes, seguramente reserve yo otro : === )))))
    Aunk tb puede ser que dependiendo de la pagina que lo mires tengan unos precios u otros
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Ya te digo ya, encima va de subidito, que si todos los que nos compramos un troy es tirar el dinero y tal...cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, que se puedo comprar dos remedys con lo que vale, pues si, pero nunca esteticamente la cabeza de huevo que te deja el Remedy lo vas a comparar con la de un troy...muchisimo más chulo como todo.

    Precios, bastante buenos la verdad.

    PD:paso de contestarte mas Aisha, sinceramente el que tiras el dinero eres tu en un casco de Cross, sino tienes 260€ para un Troy de BICI, comprate un Fox o Remedy por ejemplo, que siguen siendo de bici.

    Saludos a todos.
     
  4. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero a ver si leemos bien lo que he escrito, hubiera puesto el link si lo hubieran pedido en vez de decir lo que se ha dicho y veriais que no me tiro el pisto, qeu no tengo porque hacerlo, porqeu no gano nada con los ***** troylee, yo he dao mi comentario y se me ha criticado, si hubieran ido por otro lado os hubiera pasado la pagina donde lo pille yo, y de todos modos te digo que no hay tanta diferencia de un casco de bici a uno de cross, por supuesto cuando me lo pongo no me lo veo puesto, no se si es una olla o no, solo disfruto de su seguridad, no me llevo espejos cuando bajo simplemente me preocupo de bajar, no de ir a la ultima y que todo me quede la oxtia de pinton para cuando cojo el remonte. y descen... aunke suene pedante.. probablemente tenga muuuuuuucha mas pasta de la que tengas tu, seguro!!! pero no me gusta tirarla cuando por mirar un poco mas lo puedo encontrar mas barato, que es de lo que se hablaba aki, si me compre el de moto es aparte del dinero, es bastante mas seguro que el de bici, por logica esto esta claro.

    y por mi parte este tema esta zanjado, no pienso incluir nada mas. no pense que esto se fuera a desfasar tanto.

    saludos a todos
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    si esk te referias a mi, a cuento de k viene lo de k seguro k tienes mas pasta k yo? acaso sabes cuanta tengo?.....
    sigues sin poner el link....
     
  6. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabes leer??? pues entonces te contestas tu mismo.. a cuento de que??? de nada porque contigo no va.. a ver si leemos todo lo que se pone.

    por cierto, el link ya no lo pienso poner, pero si estas muy interesado te puedo mandar una foto del casco que me pille, con su bolsita y su forro interior con el sello de 25 years por todos lados. ( por si alguno piensa que es del 2001 como se dijo), pero aun asi, enserio, este tema ya me ha cansado, creo que esta todo dicho y decir mas es hablar por hablar, vamos.. perder el tiempo.

    pero eso si.. lo digo, me ha gustado discutir este tema y que ninguno se haya ido de madre insultando o algo asi.
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    por esa misma regla de tres ,si por el precio de un ferari te compras dos porches,para que la gente compra un ferrari??pues porque pagas la calidad en todos los acabados y en el motor ,pues lo mismo con los troy lee ,el diseño y comodidad ( comparado con muchos cascos la resistencia) no se pueden comparar las un troy lee con las de un remedy
     
  8. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    ya ves, por lo menos los troy ganan en comodidad a todos, y en estetica creo q tambien a casi todos
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Haber tio, para empezar tu no sabes la pasta que yo tengo o manejo para discutir si tienes tu más que yo, o no, tampoco voy a entrar en esa discursión de niño de 7 años, "pues yo tengo esto y tu no, esto es mejor que lo tuyo, etc", yo tengo lo que puedo sin más y me gasto en la bici el dinero que me da la gana.

    Con respecto a lo de meterte con la gente que se compra un Troy lee de bici, no estoy de acuerdo contigo, no solo me "insultas" a mí por comprarme un Troy de bici, sino a todos los foreros que tienen uno.Si son de bici, son seguros, tranquilo, que eso lleva unos estudios y tal...aun no he visto el 1º troy partido por una ***** que los habrá, si tu quieres llevar una tonelada más encima de tus hombros, eso cada uno que haga lo que le dá la gana, y que responda con las consecuencias.

    Te repito, un Troy de bici es perfecto para el uso en bici, uno de moto para uso en moto, cada cosa para lo que es.Por esa regla de tres, mañana me pillo unas botas de cross para mis plataforma, que seguro que voy seguro...

    Paso de discutir contigo este tema, que creo que está muy aclarado...

    PD:Ale!!Disfruta esa fortuna que tienes majo!!!
     
  10. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tronco, no voy a entrar en las discusiones que tu has empezado hablando de si yo no tenia pasta para comprar un casco de BICI troy lee que me pille otro de no se que marca, esta arriba escrito por ti, lo puedes leer no me lo invento, por supuesto no voy a entrar en esas mierdas de como dices.. niños de 7 años.

    segundo punto.. yo no me he metido en ningun momento con la gente que se compra un troy lee, puesto que yo tengo uno,solo hablaba qeu de chollos de precios nada, que los hay mas baratos siendo troy lee y si, he visto post de uno que partio un troylee de bici, de carbono por cierto, que el carbono no es indestructible, el kevlar casi si (para tu conocimiento general), los de moto llevan refuerzos de carbono y kevlar.

    tres.. si vas de gracioso al comparar el casco de moto utilizado en bici con el de unas botas de motocross para tus plataformas.. pues tio es verdad eres muy gracioso!! aunke no haya salido ni una sonrisa de mi cara al ver tus comparaciones tan absurdas y sin ningun peso mas que el que he dicho, el gracioso, pero.. aun asi te dire (mas informacion general para tu conocimiento, para que hables con razon) .. que puedes ver videos de free ride del año pasado, donde los algunos riders llevan botas de motocross para esos cortados de 10 metros, ya sabes.. para los tobillos y tal.

    y si, estoy de acuerdo en dejar el tema, pues no lleva a ningun lado y lo bueno es que todo todo todo esta escrito mas arriba para el qeu lo kiera leer y saque sus propias conclusiones sobre algo que en principio te ha ofendido al creer que me reia de ti o de los que, como tu dices.. compran troy lee, y no es asi como ya explique.

    pd: ya disfruto de toda la pasta que me levanto al mes, gracias,y ya sabes... si kieres algun dia un prestamo, se lo pides al banco.
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos haber, personajillo.

    Solo te he aconsejado que en vez de comprarte un Troy de moto para no romperte tu cuello, te compres uno de bici pero sin ser troy, eso para empezar.Pero si lo quieres para decir chicos!!!Tengo un Troy!!!Para eso tambien vale el tuyo.

    Seguimos, si tu casco lleva kevlar y carbono es mas resistente nadie lo pone en duda, pero si eres un megasuper pro multimillonario y encima vas de maruja diciendole a la peña la pasta que tiene o deja de tener...tu que **** sabes la pasta que yo manejo para decir que tienes más o menos que yo?

    Comparo las botas igual que tu comparas casco de cross con uno de bici...no me hagas mirar tu primer mensaje en este post, para saber si te reias o no de la gente que se gasta el dinero en un troy de bici.

    Otra cosa te digo, tu no eres nadie, leelo bien NADIEEEEE!!!Para decirme a mí lo que tengo que cerrar o no, eso que se te quede bien grabado!!

    Si quieres seguimos debatiendo las diferencias economicas entre un Troy de moto o uno de bici...Yo tampoco veo el link ese que dices, por lo tanto no me sale de los huevos creerte.
     
  12. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu eres tonto chico
     
  13. antonio_trompeta

    antonio_trompeta Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    9
    menuda discusion mas idiota os gastais.

    esta claro que los troy no son baratos, pero en comparacion con el año pasado pues han bajado de precio. Todo el mundo sabe que troy es calidad, comodidad, buen acabado, buen diseño y lo bueno hay que pagarlo.

    A mi me gustaria tener un troy porqeu me gusta su estética y encima es muy comodo... pero de momento me quedo con mi axo.

    saludos
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Eso opino yo...Cada uno que se compre lo que su economia le dé.
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    No saques los pies de lo sembrao, que yo no te insultao.

    PD: Despues si te baneo me tacharas de haberte censurao, fijo.xD
     
  16. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por seguir con el tema de los cascos Troy, si es verdad que son super pintorescos pero yo no pago 350€ por un casco, tengo un Remedy que me ajusta bien, es super comodo y un poco mas barato.

    No creo que si me pego la ****** de mi vida el Troy me la vaya a salvar y el Remdy no.
     
  17. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    lo k si te digo, es k un giro parte antes que un troy lee.

    Y es como todo, cada uno se compra lo que le da la gana.
     
  18. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... Vamos a ver Aisha, como **** puedes comparar un casco de moto con la de una bici ? Explicamelo tio, que no lo entiendo..

    Mira tio, pareces un niño de 10 años hablando de lo que TU tienes i de que los otros no tienen, si la GENTE no tiene el dinero suficiente QUE SI, un TROY LEE DESIGNS es CARO, si es muy CARO, pero tio!! Y esto va a todos menos los que ya lo entienden, Pagas hasta casi 500€ por la D2 en carbono, PORQUE ? Pagas tanta pasta porque es una marca de calidad, porque es de CARBONO, el carbono no es barato y encima una parte del trabajo esta hecho a mano.. vale, que mas ? Pos que lleva vinillos exclosivos, interiores de calidad, tio, es un casco para GENTE que le gusta SENTIRSE SEGURO y tener una COMODIDAD que muchos OTROS CASCOS no dan ! NO COMPARES UN GIRO REMEDY EN CALIDAD NI EN COMODIDAD PORQUE NO PUEDES, UN TROY LEE PROTEGE IGUAL QUE UN REMEDY O UN SIX SIX ONE, PORQUE PASAN POR LAS MISMAS PRUEBAS I VALORACIONES QUE SI NO LAS PASAN, NO SALEN ALA VENTA ! PERO SEGURO QUE UN TROYLEE ES MAS COMODO I MAS EXCLOSIVO QUE OTROS,

    POR ESO LA COMPRA LA GENTE !

    Y eso de que compraste tu TROY LEE DE MOTO POR 150€, pos felicidades, acabo de comprar un TROY LEE D2 HARD TOP DEL 2006 por 50 euros, NUEVA !

    CASCO DISENYADO PARA MOTO, , PROTEGE MAS SEGURO PERO PESA MUCHO MAS..

    Bueno tio, porque pagas 200 por un cinturon GUCCI o D&G ? Por exclusividad i calidad.

    Porque no un Lamborghini en contras de un Ferrari, pos porque te mola mas el disenyo, calidad, lo que ofrece y yata..

    Bueno, creo que dicho todo, SI ALGUEIN NO LO TIENE CLARO, QUE ME LO DIGA QUE SE L REPITO HASTA QUE LO ENTIENDA ! !

    Inga Descen, avera si el tio se empana ya Y LA PENYA TAMBIEN !

    Saludos
     
  19. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque una santacruz i no una mondraker ? POS POR EXCLUSIVIDAD I CALIDAD ! NADA MAS
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Amén.

    Saludos y a cuidarse tio.
     

Compartir esta página