Ya estan los precios de troy lee 2008...y buenisimos¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por Rider_dh, 19 Sep 2007.

  1. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    15
    gracias. pensaba que llevavan menos agujeros. ok... pues ire a por un troy lee. que tal es el del 2005 ese que esta de oferta en ltm, es carbono y de color azul por 255 E
     
  2. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    la verdad que aisha o como se llame perdio todo argumento que podia tener en cuanto se dedico a insultar.

    respecto a si tiene o no razon si es o no un mentiroso (palabra fea por cierto) no voy a opinar porque no le conozco como tal.
    Pienso que en general lo que hace falta para evitar este tipo de cosas no es ser o no mas creible es simplemente ser mas humilde y considerado con los comentarios.
    No llevo mucho tiempo en el foro pero si el suficiente para ver inexplicablemente como una persona tiene razon es arremetida por varios foreros SIN TENER razon alguna en lo que argumentan.

    No es poner por poner hay que pensar y razonar lo que se pone, esto es un foro y no puedes poner ciertas muecas que darian a entender qe lo que se dice es con ironia, sarcasmo...etc y eso crea malosentendidos.

    Creo que este chaval es un crio por el tipo de comentario que desglosa aqui y pienso que aqui hay gente de cierta edad que deberia estar por encima de eso y no entrar en discusion.

    Seamos coherentes en un troy lee pagas exclusividad y diseño UNICAMENTE en comodidad bajo mi punto de vista he probado cascos tan comodos como el nombrado.
    Todos los cascos pasan pruebas de calidad iguales (los ISO) creo que eso lo sabemos todos por lo tanto es igual de protector uno de 500 que un casco de 150€

    Respecto al precio de los 08 si estan bien comparado con otros años pero me siguen gustando mas los del 07 aggg ese doradito como me pone jasjsa.

    Enga tios buen rollo, menos piques y mas compañerismo.

    Se que es natural que todos no nos llevemos bien pero dentro de la medida de lo posible intentar que sea lo menos notorio posible.

    Perdon por el toston y saludos a todos los bikers! uha!uha! xd
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Sinceramente, donde buscas para encontrar esos chollos en ebay de los Peaty a 200$, si yo los único que encuentro son del 2007 y todos de una tienda de EEUU, y están mas o menos igual de precio que en Bullbikes los 2008.

    Sino recuerdo mal, eran 230€ el normal y el carbono unos 270€...

    Saludos.
     
  4. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    en bull bikes estan a 270 euros los carbonos?????
    yo no lo he visto.
    el troy de mi hermano de carbono, modelo 2007 le ha costado: 248,28 euros con los gastos de transporte incluidos.
    el peat replica no esta a 200 dollares, me equivocado a 200 euros +28 de transporte, es verdad que a este precio, por poco mas mejor comprarlo en bull bikes a 260.
    pero eso es por la baja de precio debido a la baja del dollar frente al euros.
    http://motocross-atv.com/ la direccion, por los que dudan de lo que dicho.
    un saludo
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Me queria referir que por poco más los tienes en Españan, despues si te pillan aduanas se te queda en unos 310€ o cosa asi...

    Eso es otra cosa, 200€ lo veo más normal, no dudaba de tu palabra tampoco eh.

    En ebay en ocasiones ahí alguna que otra buena oferta de troy lees, pero son escasas...

    Saludos.
     
  6. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    hola foreros, siguiendo con los comentarios he de decir que aisha o como sea perdio los papeles al insultar si, pero como dice eliezer esta mal atacar con comentarios sin mucho fundamento, o eso es lo qeu veo yo, porque si esta claro que hay troy lees por muy poco dinero, en estates hay ofertas de todo tipo, solo hay que buscar, su politica es de bajar mucho los precios de las cosas cuando queda poco stock, alomejor solamente dos tallas y tal, es una politica muy particular de estados unidos, el pais de las ofertas, aun asi, no quita que pagues portes aduanas y el precio se incremente.

    y yo creo que todos los cascos pasan pruebas de calidad, pero hay calidades y calidades, y no puedes esperar la misma calidad en un troy que en otro mas barato, claro esta qeu pagas el diseño y la marca como en los coches, pero la calidad tb por supuesto.

    saludos y a bajar.
     
  7. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    madre mia la que se ha montao por los cascos de los co..nes....

    da igual que marca o modelo sea, mientras lo lleveis siempre puesto...

    ala a bajar se ha dicho!!!!!
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    2 cosas que decir ,la 1ª es que los cascos troy lee de 2006 son muy bonitos pero tienen un problema muy grave para lo que pagas por el casco ,que le pasa solo al dorado,que se le va lapintura dorada,si ,parece sorprendente pero pasa en muchos (y no tienen mas de un año)asi que piensatelo si quieres comprarlo porque es mucha pasta para que le pase eso
    otro tema es lo de que los cascos aguantn todos igual,si dices eso es que nunca has cogido un bell y un troy lee y visto lo que flexa la morrera del bell(una barbaridad) y lo que flexa la del troy,que pasen las pruebas no significa que todos las pasen con la misma nota
    ademas ,decir que los cascos de eeuu tienen que pasar unas pruebas mucho mas estrictas que los de la ue
     
  9. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    hombre men me refiero con lo que aguanten igual que tienen que pasar pruebas de calidad especificas pero no quiero decir que un bell aguante lo mismo que un troy eso no me refiero no me entiendas mal-

    lo del dorado :comor2 pues no tenia ni idea tio gracias por aclararmelo de todas formas me vo a comprar la replica de peat del 08 :mrgreen: (bueno si las cosas me salen bien)

    un saludo! pero sigo diciendo que llevar un troy es como llevar una camisa armani.

    pagas mayoritariamente por la marca y exclusividad
     

Compartir esta página