1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ya estoy cansado de pedalear, voy a tomar medidas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tomacius, 23 May 2007.

  1. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
  2. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dioooooooosss eso para subir la montaña tiene que ir de lujo xD
     
  3. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    diosss pone 245???
     
  4. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    245 es muy deprisa, pero como pille un bache...
     
  5. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O:O jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjojojo yo me cagoo aaa esaaa velociiddadddddddddd
     
  6. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    vaya flipada de bici si señor... kien pudiera pillarla.. jajaja
     
  7. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    como explote eso............. te quedas sin hijos
     
  8. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    con que frena el chiquillo?
     
  9. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    frenara contra el suelo por k otra kosa XD
     
  10. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo no me subo a ese trasto ni jarto vino, para que se te cruce un conejo....
     
  11. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    si no me equivoco, este tio es un suizo ex piloto de cazas que hace todo tipo de artilugios a reaccion.
    creo que tambien tiene unas alas de fibra de vidrio a reaccion
     
  12. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    kien **** tiene ******* como para apretar la maneta de freno a medio trallecto xo ese tio se deve de quemar los pelos de los huevecillos con ese motor a reaccion!xDD
     
  13. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    JAJAJA:-D
     
  14. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página