YA ESTOY casi DECIDIDO POR LA HORQUILLA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lord of freeride, 19 Nov 2005.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    me parece que a la heckler nueva le voy a meter una 36 talas R, pero, me recomendariais a lo mejor una talass 130 rcl, o una van 130 rcl. Nuse, yo creo ke la talas de 150 iria de putisima madre, con esas pedazo de barras de 36 mm.
    Tambien estoy pensando en el amortiguador un 5th element de muelle, o un fox dxh5 de muelle, nuse, aber que pensais vosotros.
    Por cierto, con respecto a los frenos, buscaba algo que tuviese potencia, pero progresividad. Cual me recomendais. En la tienda me dan a elegir entre SHIMANO, HAYES o HOPE.
    Que decis?
     
  2. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, sobre los frenos pa mi los HOPEEEEEEEEEE.


    Un Saludillo,Adios.
     
  3. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    los frenos yo llevo los saint y frenan que te cagas, preo lo mejor es que son sencillisimos de ajustar y no tienen casi mantenimiento
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo pasaría de fox por el tema de holguras y que son carisimas...............creo que marzocchi es mucho mejor marca y mas fiable, mirate a ver alguna de 130 o 150 que no pese demasiado , que seguro que las hay.......

    sobre frenos no te recomendaria hayes pq nos son dosificables (son muy bruscos). Si tienes pasta le puedes meter unos hope M4, o si no vas tan sobrao unos xt de 4 pistones (los que yo llevo en la dh)que van muy bien, o unos deore, con disco delantero grande, que tb van muy bien.........

    un saludo y espero haberte ayudado
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo para recorridos que empiezan a ser enduro o free prefiero marzocchi, ya que es donde mejor se mueven en todos los sentidos. Si es la fox y quieres hacer free prefiero la VAN36 o la vanilla, ya que el tacto de muelle me gusta mucho más.
     


  6. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no se, una 36van me han dicho que no lo cubre la grantia en la heckler ya que tiene como máx 152 mm alante, por si se te pare el cuadro, por eso decia lo de la talas R
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    si te gusta la vanilla de 36, siempre puedes caparla, pregunta en la tienda a ver que te dicen, y dejarla en 150mm...aunque luego la uses en 160mm

    saludos pepetin
     
  8. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    como la voy a dejar en 150???????????
     

Compartir esta página