1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ya estoy de vueltaaaaa!!!

Tema en 'General' iniciado por danigs, 9 Feb 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.542
    Me Gusta recibidos:
    3.708
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Hola a todos!!!

    En primer lugar os agradezco a todos los ánimos que me habeis dado! Así da gusto volver al foro y encontrarse tantos mensajes de ánimo...

    Y efectivamente hay fotos, pero no es preocupeis que no es nada gore...

    Las 4 primeras son de antes de la operación.

    La 1a y 2a son en la ambulancia de camino a Tarragona.

    La 3a es después de echar una supermeada y con el gotero en la mano.

    La 4a justo antes de entrar al quirófano.

    Y la 5a y 6a son después de la operación.

    Ahora me toca ir el martes a quietarme el punto subcutaneo que llevo (el corte es de unos 10cm) y dentro de 15 dias tengo visita con la cirujana.

    Estando en el hospital Triki (mi mujer) me llevó el Solo Bici y ahora estos días me toca ponerme los dientes largos con el foro... Solo espero que no pare de llover hasta que pueda volver a montar en bici... :culo

    Un saludo a todos!
     

    Adjuntos:

  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.542
    Me Gusta recibidos:
    3.708
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Y por cierto, efectivamente he aligerado pesoooo!!!! Bieeeeen!!!
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    33008
    Bienvenido compañero, espero que tengas una pronta recuperación.
    Ya veo que no has perdido el humor en ningún momento, es la primera vez que veo fotos de algo así.

    Nos vemos!
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Nada tio, a recuperarse y me alegro de que estes bien, un saludo.
     
  5. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    jajajaja esta muy bien eso de hacer fotos cuando te pegas el piño (o lo que sea, en este caso una operacion), despues lo recuerdas mejor xD. yo tengo un video ai todo medio grogui.
    venga q te recuperes bien y pronto!!! un saludo!
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    buen reportaje...nunca se me había ocurrido tomar fotos en este tipo de situaciones...Bueno recuperate con calma...por lo que recuerdo los post operatorios son medio jodidos..
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No mola, yo pensaba que iban a salir fotos del corte y todo eso.
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    9.093
    Me Gusta recibidos:
    688
    ¿que te ocurrio,amigo?
    recuperate y animo
     
  9. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues recuperate y animo,
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.542
    Me Gusta recibidos:
    3.708
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Apendicitis aguda!
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ahora tienes que lastrar la bici para compensar.

    Recuperate pronto y a dar pedales, compañero.
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    me alegra que estes mejor. a recuperarte pronto para dar pedales.
    1 saludo.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.542
    Me Gusta recibidos:
    3.708
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:

    Si hay demanda, saldrán, pero si no no, que pueden herir la sensibilidad de algunos foreros, aunque es un simple cortecito con tiritas...
     
  14. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Bienvenido de nuevo, arreglate pronto que seguro que los que salen contigo te están esperando

    Recibe un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Bienvenido de nuevo, toro! (con perdón)
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.542
    Me Gusta recibidos:
    3.708
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Jaja!!

    La verdad es que viendome antes de la operación, nadie se creería que tenia apendicitis... ni yo mismo estaba seguro porque no me dolía como suelen decir!!
     
  17. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi tampoco me dolia mucho, de hecho fui conduciendo hasta el hospital de calatayud que estaba a unos 40 km del pueblo donde estaba (el pueblo de mi madre, bijuesca).

    1 saludo.
     
  18. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    bienvenido de nuevo y pronto a montar otra vez.
     
  19. lau

    lau Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas soy nuevo en este foro queria saber si alguien save lo que pesa la merida matt race disc gracias
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.542
    Me Gusta recibidos:
    3.708
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Mas que lo que yo he podido aligerar con el apendice que me han extraido... jeje!!! :bye

    Un saludo y a ver si alguien sabe el peso de la merida...
     

Compartir esta página