Ya hay horquillas Marzocchi 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DemenbikeR, 14 Ago 2004.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso chavales, he estado hoy en mammoth porque tengo alli mi horquilla arreglando y con las meteduras de teambike al mandar las piezas me han dejado una judy xc, que no es mucho, pero bueno... para salir a dar vueltas...

    Pues la cosa es que estaba yo esperando, y me ha dado por mirar a ver que horquillas nuevas tenian encima de la vitrina y tenian una Marzocchi All Mountain en negro, la he cogido y que ligereza para su recorrido... algo impresionante, luego he mirado donde tienen todas las horquillas y tenian otras dos AllMountain, muy guapas tambien... la pletina aligerada me parece que esta curradisima...

    Bueno chavales un saludo, y desearme suerte para que me manden las piezas bien los de teambike cuando vuelva a abrir mammoth despues de esta semana...
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya... :eek: .

    La semana que viene me tiene que llegar una marzocchi que he pedido, una MX ETA 120 mm (no me atrevi con los 130 de la Drop Off :cry: ). Por varios motivos, no pude esperar a pedirla para asegurarme la del 2005....
    ... pero creeis que me podra llegar un adel 2005????? :roll: La web de marzocchi anuncia sus novedades para el 1 de septiembre (curioso contador).

    Bueno, me dais algo de esperanza, aunque por otro lado no se si sera mejor que me llegue la del 2004, visto que sus productos son cada vez de inferior calidad (segun oigo en boca de otros, mi actual horquilla es del 2003).

    1 saludo
     
  3. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    DemenbikeR, si pudiera ser, cuando vuelas a pasar por mammoth, echale un par de fotos a las All Mountain :roll: :wink:
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Comor??? :scratch :scratch Te refieres que la calidad de sus productos es cada año peor? Ni idea...
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ...hombre, dicen que cada vez van peor los retenes marzocchi. Cada dia con mas holguras. A saber...
     


  6. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ***** kram estas sembrando el terror, como empiezen a joderse la reputacion los de marzocchi haciendo peores productos les va a ir bien...
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues a mi la estética de las nuevas no me gusta mucho que se diga, las barras en negro como q no me van, aunq pa montarte la bici enterita de negro esta bien :twisted:
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ... bueno, si me llega una marzochhi 2005, ya os contare dentro de uno meses :p
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, cuando vaya si tengo camara le echo unas fotos, hay 3, dos negras y una del color ese rarillo...
     
  10. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    La del color rarillo es la ALL MOUNTAIN 1, la tope junto al All mountain SL
    ssaludos desde el sur
     
  11. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Se sabe ya cuanto pesan las diferentes versiones?????
     
  12. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    Las all mountain son 4 modelos:AM 1 y AM SL recorrido 130/150 mm , TST (5 posiciones fijas, modifica extension y compresion una para subida, otra para todo otra para dual y entre medio dos mas, una especie de S.P.v. predeterminado), precarga, compresion y ETA(palanca para dejar la horquilla hundida con 30 mm de recorrido, pero sin bloquear, se puede activar en marcha, para subir), ademas la AM 1 tieneTAS(recorte de recorrido en unos 20mm, no se puede activar en marcha). La SL es de aire y la 1 es aire-muelle.
    y las Allmountain 2 (regulacion de preacrga y rebote interior) y la 3 (solo precarga).
    Todas con barras de 32 mm.
    pesos aproximados: la mas ligera es la SL 1,900 Kg. y la mas pesada la 1 2,200 kg
    saludos desde el Sur 8)
     
  13. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creia que la tendencia era hacerlas mas ligeras, entre 1'6 y 1'8, de todos modos molaria saber el peso exacto, vamos, el que se consigue en la tienda con la bascula de mostrador, no el del fabricante :)

    A ver si me puedo pasar una tarde por la tienda a curiosear
    8)
     
  14. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Para ser Marzocchi y para tener 150 mm de recorrido el peso no es nada exageradao. Pesa mas mi horquilla economica con 75mm de recorrido y sin control de rebote.
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Oye,qué problema hay con teambike?
    Es que estoy esperando que manden una válvula de aire,y ya llevo una semana,pero me estáis metiendo miedo...
    A ver si me pierdo el Caleyabike...
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo una semana y media para que manden al taller una arandela del paso del hidraulico de una z1 drop off del 2002 y la han mandao dos veces mal... para el lunes 23 que vuelven a abrir los de mammoth (mientras me han dejado una sid xc del 2000 xD teniais que verla en una bici de dual como queda jaja) la tienen pedida, espero que la manden ya bien de una vez y poder salir a pegar botes por ahi... O sea que a lo mejor tienen mucho personal de vacaciones y no saben ni donde tienen las cosas...

    Por cierto, a mi me extraño ver las all mountain porque se supone que hasta despues del festibike no salen no? lo mismo son pre-stock o algo de eso para enseñarlas... no se... es que no me dio tiempo a preguntar porque estaban ya cerrando juasjuas
     
  17. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Esque se supone que este año nace una nueva generacion de horquillas de enduro entre 130 y 150 de recorrido y peso entorno a los 1'6 1'8 de peso, las manitou nixon, las marzocchi all mountain, creo que rock shox tiene tambien algo en esa linea...
     

Compartir esta página