ya he atrapado al BANDIDO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 3 Sep 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Huess, a ver si asi se soluciona el problema :scratch q e tiene lokito, pero bueno, funcione o no por tu ayuda te mereces q te invite a un cafecito virtual :mrgreen:

    Saludotessss
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, como ya os prometi voy a contar mis primeras impresiones sobre la bike.

    La verdad es q comparando con la anterior creo q es evidente q las sensaciones son muyyy distintas. Lo q mas me ha impresionado quiza haya sido la agilidad y lo facil q se mueve, por ejemplo al subir cuestas es mucho mas ligera y se nota muchisimo esos kilitos de mas q tenia la anterior...la e utilizado tanto en urbano dual (se maneja muy bien y en los pekeños saltitos q he dado la noto mucho mas estable q la anterior) y para darme rutes por el monte y carretera (mucho mas agil y ligera, parece q me lleva ella en vez de yo a ella :mrgreen: ) respecto a la suspension comparada con la caskarria q tenia antes e notado una mucho mayor absorcion de los baches y golpes, y por lo tanto mas estabilidad y control.

    En resumidas cuentas...me encantaaaaaaaaa :dance

    por cierto se me olvidaba algo importante, la forma de ir en la bici tambien varia bastante, ahora voy mas recto y no me tengo q tirar tanto sobre el manillar y eso mi espalda lo nota mucho y lo agradece enormemente, jeje. Ahora ya solo queda cambiar la ****** sillin, las zapatas, los neumaticos y los pedales :scratch

    Saludotesssss :culo
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, tengo unas Reef como esas pero en otro color, tengo una toalla rosa igualita que esa, y las sillas de mi chalet de jardin, de esas blancas de plastico, llevan los mismo cogines verdes y blancos!!!

    Un saludo.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no jodas :shock: , a ver si vamos a ser almas gemelas y no lo sabemos...jejeje

    (ya me gustaria ami tener un chalet, si eso comprame uno asi tenemos mas cosas en comun :p )
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, en realidad es el chalet de mis padres... que obviamente puedo disfrutar, pero es suyo, al igual que la casa.

    Mio, mio, mi bici y mi ordenador...
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Bueno, primeramente recoge las herramientas hombre...
    Segundo, ya tengo tus huellas digitales y sé donde vives, jeje, se ven en la 3ª foto que has hecho, encima del logotipo del pirata...
    Tercero, me encantan tus sandalias y menos mal que te has cortado las uñas...
    cuarto..eso cuarto, ¿Que cuarto es ese? ¿No te das cuenta que si nos ven los americanos, esos que sacan sus bicis delante de las puertas blancas de sus cocheras, nos van a tomar por Irakíes?
    Quinto, lo mejor la bici, jeje, bonita es y perdona por la broma.
    Ah y de lo que te ha dicho Huess, ten en cuenta que es mejor que te bajen los platos bien a que te suban bien, ya que siempre puedes ayudarte con el mando a subir en caso de que no suban bién , pero si no bajan bién ¿Como te ayudas cuando quieras meter el plato chico en situaciones comprometidas? Piensa en ello, yo he acabado hasta el gorro de que en situaciones donde me hacía falta el platillo chico, no entraba, y finalmente tenía que bajarme de la bici.
    Lo ideal es que suba y baje bién, pero si tubiera que elegir preferiría que baje bién porque subir siempre lo puedes ayudar con tu mano en el mando de cambio. :eh?
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaja, la herramienta ya esta guardada, pero las huellos siguen hay, por q ten en cuenta q tengo q subir la bici a pulso 4 pisos para poder guardarla en el bunker ese :p , respecto a las uñas me las corte 10 minutos antes de las fotos, y si no llego a kitarmelas hubieseis flipado....

    Bajar ahora bajan muy bien, y subir cuesta un pokito del 2 al 3 plato, es lo maximo q he conseguido ajustar...pero bueno, va bien.

    Y tranquilo q me he exado unas risas con la broma :mrgreen:

    Saludotesss :culo
     

Compartir esta página