Ya he probado las 24" pero con problemas(fotos)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por charly extreme, 7 Mar 2007.

  1. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Tu monta en una bike de 26, despues en una de 24 y ya tienes derecho a hablar y a criticar todo lo que quieras, pero siempre desde el conocimiento.

    Cuadros especificos de 24 tampoco hay tantos, la mayoria de los que yo conozco que llevan 24 tambien pueden llevar 26, y hablamos de cuadros de street puro.

    Yo tengo un play del 2005 en 24, y queda de **** madre, tambien es la talla mas pequeña y queda mas equilibrada, y no lo cambio por nada del mundo, la de alegrias que me da en el campillo.
     
  2. scrap

    scrap Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ay esta! bien dicho!!jejeje. si no se sabe del tema no se habla y fuera, aqui entra mucha gente ke no sabe muxo (x ejemplo yo) y se guia de lo que la peña le dice.
    PD: como dice el chojin, "mas bale cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar ke lo eres" no os lo tomeis a mal eee:eek:la2
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    esque el chojin tiene la razon jaja el chojin es el amo




    por cierto no hableis si no las habeis probaodo como por ejemplo yo...............


    saludos y que haya paz entre todos
     
  4. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    puf que mal queda esa bici con ruedas de 24
     
  5. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo tengo una play 3 kon ruedas de 26 y un kolega mio tiene una monty kon ruedas de 24 ,y no se la monty es un poko mas manejable pero la play tiene mucha mas estabilidad en el aire ,al principio keria ponerle ruedas de 24 a my play ,pero desde ke mi amigo se pillo la sulla de 24 decidi ke mejor me kedo kon las de 26. a gustos kolores,ke kada uno aga lo ke le salga de los pelos de los Hu.... .
     

Compartir esta página