ya la tengo en casa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tci123, 24 Dic 2005.

  1. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues ya tengo my nuevo jugetito en casa, que os parece, ya se q el color es un poquito:dragon

    [​IMG]
    como veis paso de pedales automaticos, todavia no le e puesto los rastrales, con su cuerdecita y todo ( soy todo un clasico )

    [​IMG]


    [​IMG]
    algun consejo para q funcione bien sin darpalos de ciego


    [​IMG]
    el manillar no es el de serie, e puesto uno de doble altura y una potencia con mucho angulo y cortita para q la postura sea mas relajada


    [​IMG]
    no tengo ny idea de regular la horquilla si alguien me echa una mano

    salu2 a to2
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pasar de los pedales automáticos me parece un error, puede que para algunos el aprendizaje sea más duro que para otros pero cuando ya los dominas son una gozada, yo al menos lo intentaría.
    La bici está chula, con componentes sobre el papel fiables que no deberían darte problemas, lo que menos me gusta es el amortiguador, si algún día lo tienes que cambiar por lo que sea te vas a volver loco para encontrar uno de esa medida.
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    yo ya me he cargado 3 pares de pedales como el que tu tienes, te van a durar menos.. aparte, te vas a dejar el pedal en la espiniya mas veces........................ XD komprate unos plataforma wenos o unos automatiks
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Tio, mirate unos automáticos...
    Mira vete un dia a un cesped y empiezas a practicar con los automáticos. Con calma y sobretodo te los pones de dureza al mínimo, salen solos y vas practicando. Yo solo me he caido dos veces en parado, y otras muchas haciendo el down. Animo te van a encantar!!!.
     
  5. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy wapa la bici, pero ponle pedales automaticos, al comienzo cuesta, pero cuando te acostumbras son una pasada
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me gusta el color. Lo que no me gusta es el amortiguata y los pedales.
    Si algún día te quieres poner el de aire te timan casi 500 euros.
     
  7. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues al fial me abeis combencido y he ido ala tienda y me pillado los pedales q traia automaticos unos M505 seguro q son una ****** porque cuestan lo mismo q los q salen en la foto.

    el tema es q necesito unas botas para los pedales en cuestion, pero cuestan un paston, que ay por ay q sea barato.


    PETAO a q te refueres si un dia quiero los de aire, este amorty tiene para el aire en la parte superior.


    salu2 a to2
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Me refiero al Dt o al Manitou. El que llevan las de gama alta. Que no lleva muelle vamos... Pero vamos, que eso hablar por hablar, porque no creo que el tuyo "muera".
    Has hecho bien con los pedales.

    Saludos.
     

Compartir esta página