Ya la tengo.....Specialized Allez Comp!!!!

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 10 Nov 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues esta tarde me ha llamado mi tendero q ya tenia el cuadro, estaba todo preparado para montarla uffff.
    Cuando el visto el cuadro :alloreto pufff la he flipado, me encanta............he pesado el cuadro con tija y direccion (1745gr), luego la horquilla (680gr) y finalmente el montaje.

    Os pongo el montaje:
    Cuadro: Spec Allez Comp
    Hoquilla: Spec FACT carbon
    Direccion: Cane Creek
    Tija: Specialized Pavé II
    Sillin: Specialized Toupe Team
    Frenos: Shimano 105
    Manetas: Shimano 105 10v
    Potencia: Guzzio (Creo q se llama asi....)
    Manillar: Zoom de Carbono+Composite
    Platos y Bielas: Shimano 105 Triple 175 30-42-52
    Cassete: Shimano 105 10v 12-27
    Cadena: Shimano Durace
    Desviador: Shimano 105
    Cambio Trasero: Shimano Ultegra
    Pedales: Shimano PD-A520
    Cinta Manillar: Specialized BG
    Llantas: Shimano 105
    Cubiertas: Specialized Aramdillo
    Portabidones: Specialized Rib Cage


    Como podeis observar el montaje no es la panacea, pero bueno, menos es nada :) y a mi me gusta. Le he puesto el pedal SPD para poder usar las zapas d la MTB rigidas en la flaca y las ruedas 105 porq si le metia otra cosa se me subia mucho el precio, cuando pueda le meteré algo mejor.
    Un par de preguntitas:
    ¿Como la veis de peso?
    ¿Llevais Minibomba o botellas de CO2?

    FOTOS

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Cuando la tenga en casa cuelgo mas fotos :)

    :bye
     
  2. txemi

    txemi Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Mala Es La Envidia.enhorabuena.casi Perfecta.solo Le Falta Estar En Mi Casa.
     
  3. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor el 105 desmerece un poco el cuadro, pero yo no hace mucho habría matado por una burra como esa, aún hoy si me apuras.

    A disfrutarla, que seguro que tus esfuerzos te habrá costado.

    Por cierto yo minibomba "Wrench Force", no se si la encontrarás por ahí pero a mi me está dando un resultado estupendo.
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Preciosa, con todas las letras, el cuadro al final por cuanto lo has conseguido?
    Un consejo, pilla un plato de 39 y cambia ese 42, yo lo hice y es de los mejores cambios que le he hecho, y más si vienes de la mountain bike.

    Un saludo.
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    que talla llevas de cuadro?
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Te ha quedado muy chula, el peso no esta mal tratandose de un 105 (en las ruedas tienes mucho peso para aligerar).
    En lo que respecta a lo de la boma o cartucho yo llevo las dos cosas, el primer pinchazo a cartucho y si hay mas a bomba o gasolinera, pues siempre ruedo con el adatador a valvula gorda.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    que guapa, como la mia, ale, a hacerle kms y a disfrutarla
    saludos
     
  8. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Me encanta la combinacion de colores. Eso si, me ha sorprendido el peso de la horquilla aunque debe ser muy comoda, no?

    A disfrutarla!!
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Editado
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    CAPITANTAN
    Ya se q no es un gran grupo el 105, pero queria pillar un buen cuadro de Aluminio y ya mañana dios dirá respecto a los componentes, pero de momento hay vamos ;)


    Baskonista
    Lo de cambiar el 42 x el 39 porq? le he puesto 3 platos por lo mismo, porq vengo del mtb y ya he probado en puerto d montaña una flaca con 2 platos y es la muerte.
    El cuadro de tarifa son 690, si t digo la verdad aun no he echo con mi tendero las cuentas y ademas he variado algunas cosas mientras montabamos, no se ni el precio de la bici completa.


    sergiopadilla
    Talla 54 ;)


    Kos_q
    Yo tambien me sorprendí con el peso, esperaba 10kg largos, pero bueno.........y al respecto d las ruedas lo sé, algun dia cuando pueda me daré el capricho ;)


    Sr_Carter
    Pues aun no la he probado, esta en la tienda porq tengo q cambiarle las manetas, han venido equivocadas y son de 9v y yo llevo 10v, estos de Macario no se enteran jejejeje
     
  12. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Que belleza de bici amigo, que la disfrutes.
     
  13. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues por lo que dices precisamente, para no abusar del tercer plato, que yo considero que es para emergencias o rampones de más de 11% el plato adecuado es el de 39, si los pros suelen llevar un 53 39, como nosotros vamos a llevar un 42 de plato medio? digo yo vamos ;) Mi experiencia fue que nada más comprarla subi una tachuela de 3º y el 42 lo subí muy a duras penas. Si la tienes todavia en la tienda yo le lo cambiaría directamente, si no tu mismo sacarás conclusiones jeje.

    Un saludo.
     
  14. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Es preciosa!!la puedes aligerar muchisimo,yo tengo un cuadro allez comp 2005 con ultegra y ruedas rolf vigor en 7,300.poco a poco te puede quedar de escandalo.....aunque es precioso el cuadro nuevo.....
    saludos!!
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿como que no es un gran grupo?¿sabeis la diferencia de peso entre el Ultegra completo y el 105 completo? pues no serán más de 200 gr entre todos los componentes...¿alguien encuentra la diferencia entre el actual 105 y el Ultegra? pq yo encuentro "muy poquitas", de hecho el Ultegra lleva 2 años comercializándose sin cambios y el 105 ha tenido 2 renovaciones....seguramente, el año que viene renueven el Ultegra, ya que el 105 es hasta más bonito a día de hoy, -y dicen que frena mejor-.

    En cuanto a quitar peso de ésa bici, podías haber empezado por montar un compact 50/34 en vez del triple, y te hubiese bastado para ahorrar más de 150 gramos y no hubieses tenido problema para subir casi nada (portman hacia belones incluido, jeje). De todas maneras, una gran bici, muy bonita, y recuerda que el peso de la bici no cuenta tanto como tus ganas y tus piernas.

    PD: ya tengo con quien quedar cuando baje a Mar de Cristal, a ver si quedamos con Peritoribio y nos hacemos una rutilla maja por allí...
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ya se q el 105 no tiene nada q envidiar al Ultegra, pero bueno...........se me sobreentiende no? ;)
    Lo del compact lo he pensado, como aun esta virgen sin estrenar en la tienda esperando el cambio de manetas y creo q va a estar unas semanas parada porq esta mañana me he dado un golpe en la rodilla y no puedo moverla, lo mismo pido el compact porq muchos me lo han recomendado.

    Y respecto al verano por mi perfecto, este ferano he sacado a amigos d Madrid y Valencia por aqi de ruteo con la burra ;)

    salu2
     
  17. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Enhorabuena, es muy bonito del cuadro del 2007, yo tengo la del 2005 con ultegra y 3 platos, porque tambien vengo de la mtb, ahora la mtb la tengo aparcada y utilizo mas la flaca, cosas que pasan y que esta engancha mas, te dejo una foto de la mia, espero que la disfrutes como yo, saludos
     

    Adjuntos:

  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    27...YO veraneba en Mar de Cristal...tenia una casa en el Edificio Goya...(ese de 17 plantas) hasta que mis padres la vendieron...pero se puede hacer una kdd y dormir en el Caravaning..jejeje.Asi que este verano dar un toque y bajamos a murcia!!
    La bici es una preciosidad...pero yo antes de poner 3 platos...con un 50-34 y un 12-25 subes TODO y mas por murcia...
     
  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esta wapo el sillin nuevo ehh....

    que la disfrutes!
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Te ha kedado muy wapa, yo tambien te recomiendo ke le pongas compact mejor ke triple plato.
    A disfrutarla.
     

Compartir esta página