1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ya le queda menos XDDD!!

Tema en 'Freeride' iniciado por lordrider, 27 Dic 2006.

  1. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues esta mañana he recibido mi 66 vf2 eta para la stinky por 285€ nueva y con garantia gastos incluidos, XDDDD aqui dejo una pics ahora tengo que hacer el pedido a chain y estara lista para la primera semana de enero.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    komo mola el kolor de tu stinky
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    muy muy wapa
     
  4. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Esta guapisima esa stinky primo.
     
  5. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Tremenda
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    285 euros nueva? :alloreto Bonita bici que te va a quedar, que la disfrutes. ;)
     
  7. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    285€nueva , venia con eje pasante d 20mm? xD xk en las fotos no veo l eje XD
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    pues yo que a esa bici la veia con doble pletina :(

    En fins, a ver cuanto la tienes dando guerra que esto va como la obra del escorial :D :D
     
  9. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    si ,pero se lo he sacado un momento.
     
  10. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    que razon tienes XD pero la pasta es la pasta,para primeros de enero esta lista.
     
  11. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca

    si nueva y con su garantia de una tienda ebay italiana que tambien tiene tienda en internet.
     
  12. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    pues sinceramente con doble pletina o pletina simple yo creo k kedara de pm y espero k sea asi, un cuadro como ese no se puede desperdiciar jeje k la puedas disfrutar dentro de muy poko.
     
  13. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Sta wapa, aunque no me gustan las kona.
     
  14. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    jode ke pinta tiene asi sin ninguna rayadura... oh k pasada tios
     
  15. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    pero k diceeeh! tu tah loko!
     
  16. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    xk doble pletina? para acer FR , es muxo mjr simple... xk es mas manejable ... para estetica? no creo k valga la pena ... l doble pletina es para augmentar la resistencia d las barras. xo en este caso , no creo k ace muxa falta la resistencia ya k la forka en si , ya es d barras d 35mm...
     
  17. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** tio, vaya chollazos que encuentras. :D :aplauso4
     
  18. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Hombre lo decia porque nose que uso le va a dar, pero yo que hago dh pues doble pletina de cabeza :D
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que estamos en el tema, se sube mucho peor con una horquilla de doble pletina que una de simple pletina? Es que para llegar a los descensos muchas veces hay que pedalear arriba y me interesaría saber esto para futura referencia cuando (si? xD) me compro un cuadro y horquilla nueva.
     
  20. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    con 20 kilos que pesa mi trasto, o 18 si pusiera una pletina simple se sube igual de mal :p
     

Compartir esta página