Ya llegó!! Canyon XC6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por felrom, 17 Mar 2006.

  1. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por daros falsas esperanzas a los que esteis esperando una Canyon, pero yo esperaba la mia para la semana 16 y la recibí ayer!!! Si, como os lo digo, ayer estaba aquí.

    Bueno, algunos ya lo sabeis, pero lo que esperaba era un Nerve XC6. Después de darle muchas vueltas me dejé influir por la gente del foro y me animé a una Canyon y ahora entiendo por qué la gente anima tanto a que compremos una. Son impresionantes!
    No he sacado fotos, pero basicamente todos conoceis lo que me llegó. Estoy alucinado. De verdad que esperaba una buena bici, pero no esto. No quiero ni pensar cómo debe ser la XC9... El color además es precioso!!

    El momento de sacarla de la caja es bastante increible. Todo está impecablemente embalado, vienen con un pedazo de madera entre los tirantes para que no se doblen con un agujero en el que va el cierre del buje trasero.

    Es impresionante que venga con absolutamente todos los manuales de todas las piezas que la componen. Un manual del sillín, otro de los frenos, otro de los cambios, otro de los bujes y cierres, otro de la tija, otro del amortiguador (con adhesivo incluido), otro de la horquilla y un manual de la bici y el cuadro en perfecto alemán. En fin, mi anterior bici era una Specialized (de nada menos que 1300€) y sinceramente y sin animo de ofender a los defendores de la marca yankee no hay color cómo te entrega la bici una marca y otra...

    Y sobre todo, lo que más me ha sorprendido es el acabado del cuadro. Las soldaduras, el acabado en la zona en la que confluyen los tubos es impresionante. Los anclajes de los esparragos de frenos y cambios. El recubrimiento plástico de la zona inferior del tubo diagonal para evitar que se ralle con los chinazos. El protector de neopreno para la cadena en el tirante derecho...

    Además viene con nada menos que 7 protectores extras por si se me rompe el que lleva puesto... 7!! No sé ni que hacer con ellos!! Viene con reflectantes, dos por rueda, y con reflectante delantero y trasero (estos no vienen montados... mejor)

    En fin, con esto sólo quiero animar a la gente que esté dudando de Canyon de que lejos de ser una marca secundaria alemana es una grandisima marca con unas bicis con unos acabados que ya desearian la gran mayoría de marcas yankees.

    Para los que habeis recibido también una Canyon, tengo una pregunta para vosotros, ¿¿qué es una bolsa con dos tornillos negros pequeños, una S metálica pequeña y una tira como de espuma adhesiva?? Viene con tantas cositas la bici que no sé ni lo que son...

    En fin, estoy taaaaan contento. Ahora sólo falta probarla y que encima vaya bien... Eso sería lo más!!
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Te he contestado en el post del Club :wink: Disfrútala :D
     
  4. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, Carbonboy me ha obligado a sacarlo fuera porque ya no estoy esperando nada!
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, pues ya nos contarás tus experiencias :)
     


  6. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo recibí la carta la semana pasada así que aun me queda una laaaaaaarga espera para mi XC7, aunque si la tuya ha llegado con 1 mes de antelación porque la mía no!!!

    En fin, que la disfrutes y no olvides de contarnos con va y poner alguna fotillo!!!
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaa..y no te he obligado!!! q era una coña por el tema q os traeis q es un club solo para esperadores,no para propietarios..jajaja..

    no te lo habras tomado en serio ,no??

    ;)
     
  8. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    No!! Pero la recomendación me pareció buena! ;)
     
  9. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chavales, tengo una pregunta que haceros ¿cuánto es la media de espera? apróx... he buscado por el foro pero hay post sobre canyon que son muy largos ;-)

    Gracias y saludos. Alberto.
     
  10. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mándales un correo en inglés preguntando que modelo en concreto te interesa y te contestarán con una fecha aproximada, ya que ultimamente depende mucho del modelo.
     
  11. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    2 meses


    Felrom, ya estas en los enlaces de canyon: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1009925#post1009925
     
  12. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Joo pifa cómo te lo curras con los enlaces de Canyon, parece que estás cobrando por ello. Muy bien, a el amigo Theo lo tendrás contento, buen trabajo!!!
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Femron unas fotillos sería lo suyo no?
    Y una "review" en cuanto la saques al monte tambien.
     
  14. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Para la XC7 en talla M ahora están en 2 meses de plazo, pero mejor pregúntales y te lo confirmarán para el modelo y talla que tu quieras.
     
  15. satch

    satch Canyoniaco

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal
    ahora a disfrutarla!! :aplauso4

    No te olbides de las fotos y analises... :pc3
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, pero pon unas fotillos para que babeemos un poco! :mrgreen:
     
  17. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por petición popular ayer le tiré unas fotillos en mi casa a la nueva Canyon.

    Tengo que pediros disculpas porque no sale "muy guapa" porque mi casa es muy pequeña y tampoco tenía más espacio para sacarla mejor.
    En cuanto pueda saco fotos de ella en su medio y os las mando.

    Estoy deseando comprarle unos Egg Beaters y darme una vuelta con ella, aunque de momento roza el disco de freno trasero, ¿sabeis cómo puedo evitarlo? Ayudaaaaaaaaaaaa

    Espero que os gusten, os pongo todo con los que me vino la bici incluidos esos tornillos y la S metálica de la que os hablé que no sé ni lo que es...
     

    Adjuntos:

  18. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    ¡6 protectores de vaina!

    Jodo con estos alemanes.

    Muy guapa la bici. Lo del disco trasero mira de centrar la pinza. Afloja los dos tornillos de la pinza, apretas la maneta del freno y con la maneta apretada aprietas los dos tornillos.

    Con esto te deberia quedar la pinza centrada. Si te sigue rozando deberas separar las pastillas. Pero prueba primero a centrar la pinza.
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Eso es... lo que dice bert.

    Afloja de atras los tornillos y prueba un pelin.

    Los avid tienen eso...que para ajustar la pinza, cuesta un huevo, pero despues.. no vuelves a oir rozar el disco jamas.

    Que la disfrutes tio...por que yo viendo esas fotos...vamos, como que se me ha echo la boca agua aaaaaaaaaasssssss
     

Compartir esta página