[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

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  1. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    No, abajo lleva una bieleta. Es como un vpp con las bieletas superiores de la scott :p Es un buen invento para evitar patentes y debe de funcionar bien
     
  2. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Es un pivote virtual, al igual que tu giant reign. Y en el análisis de Antonio la pone bien, tanto pedaleando como a la hora de bajar.
    Que guste la estética o no ya es otro cantar, pero a mi personalmente la moon no me disgusta nada.
     
  3. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    Es de necios confundir valor con precio.

    Mientras siga habiendo gente que pague barbaridades por algo que como bien ha dicho edgar rua no lo vale, seguirán vendiéndolos como churros.
     
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  4. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Confirmado a traves del Instagram de bicimag, en un proto de cesar rojo con el que correrá el mundial de vallnord
     
    Última edición: 22 Ago 2015
  5. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    El tema de los precios de las bicis ya huele un poquito ¿no?
    De la venta de una bici vive un monton de gente y de verdad creeros que ninguno se hace multimillonario, es una industria en auge y salen nuevas marcas de debajo de las piedras, algunas tienen buenos beneficios a costa de hacer las cosas bien, otras subsisten y otras aparecen y desaparecen. El precio de las cosas normalmente es el que tiene que ser y mas en un sector en que la competencia es tan grande.
    Hay algunas empresas que innovan, usan buenos materiales, tienen buen servicio postventa, buenos controles de calidad, se gastan pasta en competicion, marketing y se venden en tiendas fisicas. Los precios de estas bicicletas suelen ser altos y no hay mucha diferencia de precios entre estas marcas, es el precio a pagar por una bici de "marca", tienen unos costes altos, los impuestos soportados a lo largo de toda la cadena se van acumulando y los margenes comerciales tienen que ir en consonancia para que la cadena funcione, pero se venden al precio que tienen que tener, de lo contrario no funcionarian.
    Otras empresas se las ingenian para ofrecer precios mas economicos , bien sea ahorrandose el I+D copiando e iendo por detras de las grandes marcas o bien usando materiales baratos, ahorrando en controles de calidad o tambien cargandose el margen de la tienda vendiendolas online.
    Tambie hay otras que lo que ofrecen son bicis exclusivas, artesanas, verdaderas joyas, esta claro que los precios tambien seran altos, pero no pueden abastecer el mercado y los costos de fabricacion tambien seran altos, aqui los margenes seran muy altos ya que no pueden vender muchas.
    Si vosotros sois capaces de dar los precios mas baratos con la calidad ,innovacion y exclusividad y servicio post venta de las grandes marcas y marcas artesanas, no se a que ******* estais esperando a haceros millonarios trabajando en vuestro hobbie.
    Los precios son los que son, porque asi tienen que ser, supongo que vosotros gratis no trabajareis y que vuestro jefe no ha puesto la pasta solo para que vosotros trabajeis y que no os gustaria que el resultado de vuestro trabajo se vendiera a la mitad de su precio. ¿No? Quizas nos podamos quejar de los precios de la luz, del gas de la calefacion, del iva de las cosas basicas y de la cultura e incluso del iva de las bicicletas, pero quejarse del precio de las bicicletas TOPE GAMA me parece una hipocresia.
     
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  6. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Esto vale unos 17000eur
    [​IMG]
    Esto unos 10000eur
    ¿Alguno piensa de verdad que solo vale 7000eur mas la moto?
    Es el primer ejemplo que se me vino a la cabeza y seguro que en una moto se invierte mas en competicion, i+d etc....
    Pagamos lo que pagamos porque nos gusta este mundo y siempre queremos llevar lo mejor que nos podemos permitir.... Ellos ponen el precio y si lo quieres bien y sino pues ajo y agua.....
     
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  7. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    Y hay muchas motos sobre 10000 con mas desarrollo detras que cualquier top de spec, trek , santa cruz etc...
     
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  8. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Los precios son los que son porque la gente los paga...
     
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  9. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Pero porque no que no queda otra,o pagas o no te la compras (nueva , se entiende)
     
  10. Fernando All

    Fernando All Miembro activo

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  11. Leon78

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    nueva Willier 901 TRB

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  12. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Menospreciar la tecnologia de una bicicleta comparandola con una moto porque tiene motor, me parece que es como mezclar churras con merinas.
    Ademas la comparacion no es justa, una Ducati tope de gama cuesta 70.000 euracos y no es la misma moto que se utiliza en competicion.
    Las bicis tope gama de las grandes marcas tienen precios muy altos, exagerados en algunos casos, pero no es obligatorio comprarselas para seguir viviendo, ni siquiera para poder competir en mtb y mucho menos para darse una vuelta por el monte. Por 3000 euros tenemos bicis que perfectamente podrian competir en mtb. Los topes de gama son eso, TOPES DE GAMA.
     
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  13. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

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    Yo de estas novedades 2016 saco en claro algo que se veia venir, que el carbono se va a imponer en el enduro. Ademas visto lo visto y la depreciacion de las bicis de segunda mano casi que prefiero romper el cuadro a los 2 años que venderlo por 4 duros.

    No se si me entendeis.

    Este año en vallnord las nomad, reign, v10 etc etc eran en 80% carbono, vamos que la gente ya se ha quitado el miedo a hacer el cabra con carbono. Ademas en las gamas que tienen alu y carbono las diferencias de precio ya no son tan grandes.
     
  14. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    No por favor, que los pobres también queremos tener cosas buenas, como todos sigan el consejo de partir el cuadro que vamos ha hacer,un poquito de por favor,ya puestos rompemos también los componentes y nos cargamos la sección de compra venta
     
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  15. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Puede ser, pero me da que nicolai, liteville y algunas mas que me dejo no van a cambiar el aluminio por carbono.
     
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  16. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

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    Nicolai y liteville son unos "mandaos" y haran lo que decidan sus "dueños", estan muy claras las mejores propiedades del carbono moderno respecto al aluminio. Y estas marcas no podran subsistir con los nuevos old school del aluminio
     
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  17. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    Esta moto si que se utiliza en competicion(mundial de superbikes) la que dices de 70000 euros no la pongo d ejemplo porque es un caso excepcional, super exclusiva y practicamente una motogp de calle... Lo que yo queria decir es que no podemos justificar precios diciendo que si controles de calidad, competicion, marketing etc... porque seguramente una moto teng que pasar por los mismos pasos e incluso mas, a nivel de piezas "comparables" como horquillas,frenos etc... son bastante superiores, por no decir que llevan motor(que debe ser lo mas costoso de una moto) y aun asi la diferencia de precio no es proporcional.
    Si quieres hacer la prueba coge cualquier moto de trial tope de gama(iguales que las del mundial, salvo reglajes y pequeñas modificaciones, como una bici de la EWS) y compara el precio respecto a una bici tope de gama.... luego intenta justificar el precio.
    Esto de las bicis a cierto nivel es una cosa mas pasional que racional y por eso compramos bicis a esos precios.(yo el primero:rolleyes:, o al menos lo intento)
     
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  18. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Y por cierto, la depreciación de los cuadros solo se ha visto en este ultimo año en los de 26", porque nos hemos empeñado en olvidarnos de esa medida amparados por los fabricantes, pero en las otras do que quedan, la gente los esta vendiendo en unos precios como si fuera el descuento de tienda, otra cosa es que lo malvendas por querer comprar cuanto antes el modelo del año entrantevy te juntes con dos bicis en caza
     
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

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    perdona pero no... el alu que usa nico o sobre lite es bueno el de lite es el alu de mayor calidad del mercado, por eso pesan una ****** y por eso te dan garantias que no te da nadie al 2 o 3 vendedor sin problema

    no son mandaos son o tiene una politica y . y no la cambian cada 1 años como otros, ellos por mucho que solo exista carbono seguiran viviendo de esto cuando muchas marcas cierren por no poder pagar... estos venden mas bicis que muchas marcas que adoras

    si si propiedades... mas caro y?¿ el carbono es magico claro :) una nicolai se puede volver a soldar y no tiene horas de caducidad como las de c...

    no hay calidad de alu... pues en carbono igual ahora diran no son todos iguales si si por eso giant orbea sc tiene dos tipos de cuadro de C en alu pues ni hablemos pero lo de siempre masmola mas el carbono

    para que existan cuadros de C a precio de alu no falta aun por llover... ni una cube radon canyon rose ghost que son baratas tiene precio de alu, la novedad... pues si la burbuja va camino de ser cada dia mas asqueroza.... ricos bicis de c podres de al xDDDD
     
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    Última edición: 23 Ago 2015
  20. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

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    Que a estas alturas de la corrida sigamos valorando si es mejor el aluminio o el carbono para competicion me parece una locura.
    Otra cosa es que el aluminio sea mas duradero y tenga mejor arreglo "para el usuario de calle" pero son dos cosas que poco importan en competicion.

    Y hablo de competicion porque lo que este año vemos en las carreras es lo que al año siguiente esta en las calles.

    Te digo esto sin ninguna acritud ya que es solo mi opinion basada es lo que veo en las carreras y en la calle.

    Pd: yo no adoro a ninguna marca
     
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