Es jodidamente cara, y no tan ligera como anuncia, de hecho pesa lo mismo que una Epic de aluminio. Pero es hermosa, y es una Cannondale.
Como que pesa lo mismo que una epic de aluminio?? De dónde has sacado esa información?? Cuenta, ya que es determinante para determinadas decisiones...... Salu2
Si Me Pillara Una Doble Seria Esa , Pero En Alu , Para La De Carbon No Me Llega, Tienes Un Prvado Contesta Please
ironman13: Contestado tu privado. beatnik: No se lo que pesa la Epic, pero es que creo que son distintas bicis. gerardrev: Es que tengo cosas para cambiarle, entre ellas el cambio. Bueno esta tarde he pasado a montarme en ella y hacer otras fotos que me habian pedido, con vista desde arriba, y el tubo superior es expectacular, en la unión con la dirección es casi cuadrado y mide 8 centimetros de ancho. Salu2.
dios, no pongas mas fotos, que me la tenia que comprar pero alfinal he cambiado de opinion y me comprare otra maquina, pero como sigas poniendo fotos de este tipo acabare cayendo en la tentacion, me estas creando un catacrismo mental aggghhh. Por cierto explicame como va el tema de la potencia esa integrada, porque el tubo y potencia se supone que no saldran para arriba, digo... y para abajo como no sale la potencia tampoco, asi que... RADIAL!!!! :cursing explicamelo pero sin fotos porfavor :cunaoo .
Me parece que el cuadro pesa en torno a los 2400, gramo arriba abajo lo que pesa la Epic carbono y la de Sworks aluminio que pesa igual.
Felicidades por la compra, creo que vas a ser la envidia de unos cuantos que rondan por aquí, personalmente Cannondale es una marca que no me gusta pero hay que reconocer que esa bicicleta es de lo mejorcito del mercado, ahora a disfrutarla y anímate a colgar unas fotos de mayor calidad cuando ya la hayas testado.
gerardrev: Por lo que he visto el tubo de la potencia hace de dirección y está sujeto directamente por las abrazaderas de la horquilla. Eso es otra cosa que tengo que cambiar, pues como no permite ajuste, tengo que ponerle una mas corta y con mas ángulo, pero las envian aparte. beatnik: Sigo pensando que en recorrídos y angulos, no tienen nada que ver una bici con otra, de todas formas ya tuve la anterior Rush super ligera y al final la tuve que poner cosas de mas peso, para rodar tranquilo. No la compro por ligera, es que me gusta y en este momento me la puedo permitir. Ya informaré como funciona, pues según el mecanico es mas rigida y estable que la de aluminio, y el mecánico es de los que sabe montar en bici a parte de venderlas. Salu2.
sigo sin entenderlo, porque si dices que la direccion esta soldada al tubo, como pones la pletina entre la direccion y la potencia?¿ y abajo en la otra pletina... no lo entiendo :crybaby2 :crybaby2
Pones la horquilla en su sitio y luego pinchas la dirección de arriba a abajo, pasando por la primera abrazadera, la dirección y la segunda abrazadera. Luego aprietas las abrazaderas y ya está. No se si me he explicado bien, pero imaginate un pincho moruno. Salu2.
Solo verte al volante ya te da mal rollo la pata coja con todo el peso en un lado, conducirla no me imagino lo que tiene que ser sobre todo en las curvas a derechas. No quiero reavivar mi vieja cruzada con la Lefty, pero hay que joderse con algun ingeniero. Que lastima, con lo que Cannondale ha sido...snif
La bici es un espectaculo. Lo único que la Lefty no me gusta. Es algo puramente psicológico supongo. Una cosa: En caso de caida, ¿esa horquilla no le meterá una tremenda ****** al cuadro si se gira la dirección?.
Lo cierto es que cuando vas encima de la bici no vas mirando la horquilla todo el rato, así que no da ninguna sensación especial, sin embargo es mas rigida y progresiva que cualquier otra de ese recorrído. Y para los golpes lleva un tope grueso de gomaespuma, para que no toque la lefty con el cuadro. Salu2.
Pues si, como todas las dobles pletinas, lo suyo sería ponerle un tubo de goma a la lefty por si acaso.