ya llegó........

Tema en 'General' iniciado por sid, 13 Ago 2004.

  1. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    buenas a todos, bien, ayer por la tarde me llegó el pedido del maillot, todo perfecto, está de p m. . Dar las gracias a todos los que os habeis currado el tema, es una satisfacción ver que aun hay gente que hacen cosas sin interés alguno, bueno, ahora a disfrutar y a volverse locos por la casa de campo mirando a ver quien lleva el maillot,,,jajaja va a ser gracioso..
    SALUD---
     
  2. yito

    yito Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    He recibido la notificacion de correos que ya ha llegado el envio. Manana a primera hora lo recogere!

    Quiero agradecer publicamente el esfuerzo de Mike78, asi como de los otros que tambien a colaborado, no solo moviendo el tema para la confeccion de los maillots, sino comiendose todo el marron que ha tenido que ser el preparar los envios a cada uno de nosotros.

    He visto que hace unos pocos dias hicisteis una kdd en cercedilla. Estare atento por si haceis otra y apuntarme. Mike78, te debo una canita y una de calamares.
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Este domingo hay quedada en la CdC, a las 9:00 en el embarcadero nuevo, el de las piraguas. Pasaros y nos juntamos un monton en la recogida del maillot y posterior rutita por la CdC.

    Venga, venga esa marea naranja por la CdC
     
  4. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Ya legoooo, ya llegooooo, ya llegooooooo Superchangooooooo (ésta es del Manu Chao)
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    McDan ¿el embarcadero del as piraguas no es de donde sale el chorro de agua? lo digo porque si no es ahí no se ir :?
     

  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    si, ahí es. Es que hay un antiguo embarcadero que es donde se cogía el barco grande. Es para evitar dudas.
     

Compartir esta página