Ya llego mi pedido streakx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tinonino, 2 Feb 2006.

  1. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Hoy me ha llegado el pedido de un disco Formula oro delantero que había pedido a www.streakx-mtb.com, os cuento como fue todo, el pedido lo hice el jueves pasado por la mañana, el precio del freno era de 105€ + 14€ de gastos de envio, osea que por 119€ en casita, hice el pedido y en unos minutos recibi el mail confirmandolo y me lo cobraron de la tarjeta mastercard, en mi caso use una monedero, en concreto la de cocacola que se puede pedir en la web, gratuita y que recargas desde un 4B si coste alguno, el fallo es que solo te permite hasta un máximo de 150€, 2 dias mas tarde el sábado recibi otro mail con un código para comprobar en que lugar de francia se encontraba mi pedido, cortesia de la poste, el correo frances, este codigo no me funciono hasta el lunes que me ponia que el paquete estaba en su posesión, el martes me ponia que estaba en Toulose, el miercoles por la mañana me ponia en Paris y por la tarde que ya estaba en el pais de destino, mi sorpresa es que al dia siguiente me lo estaba dando mi cartero, posiblemente la actualizacion de la web vaya con bastante retraso, venia en un sobre tamaño folio y aqui os dejo unas fotos del pedido y del disco montado asi como una foto de una pegatina que le puse en el hueco del V-Brake cortesia del decathlon, previo recorte a medida, tambien he pedido el trasero pero me dicen lo siguiente (info: suite à une erreur fournisseur sur l'adaptateur ARR, nous vous
    livrons les freins sans l'adaptateur ARR dans un premier temps , et le
    fameux adaptateur ARR suivra dès reception de la part du fournisseur.) osea que les falta el daptador de union al cuadro si no he traducido mal, de momento ni me lo cobraron ni me lo mandaron, supongo que a la espera de recibir esa pieza, ya os contare como acaba la cosa, el problema es que el cable es demasiado largo y lo deberia cortar 10-15 cm, alguien me puede echar una mano?? he bajado el manual de la web pero tengo miedo armar alguna, he visto que se purgaba desde un tornillo en la maneta pero me parece que necesito algun tornillo especial para unir éste con una jeringa, o lo puedo cortar sin que me haga falta purgarlo?? haber si me podeis echar una mano compañeros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien lo compre en la misma tienda, pero me cobraron 9 euros de gastos de envio.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    La verdad que la tienda esta muy bien sobretodo los despieces que hacen, hay que estar atento y te llevas chollos del copon, me alegro de saber que son serios.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO has tenido que cortar el latiguillo? a mi me sobraba por todas partes. Pues a disfrutar y ten cuidado hasta que te acostumbres que frenan de la leche
     
  5. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Son 9€ de gastos de envio mas otros 5€ al ser pais europeo distinto del suyo (Francia) o eso pone cuando haces el pedido y seleccionas que no es francia, aunque sino lo cambias igual cuela, jiji, nose, el latiguillo lo tengo que cortar pero no se los pasos correctos, como hiciste tu Edu24h? gracias
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. Tino! esa Stumpjumper HT te va a quedar de escándalo. La tienda esa funciona bastante bien por lo que veo.. Y yo no me atreví a pedir la Reba Race hace un mes y acabé pidiendo la SL a Barracuda y pagándola al mismo precio prácticamente.
     

Compartir esta página