1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ya llegoooo, por fin la superlight ¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pinillaken, 25 Feb 2005.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    9.924
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenos días foreros,

    Aquí os paso una foto de mi nueva máquina, una santa superlight :lol:

    La semana que viene la monto y la estreno y os cuento que tal va. Espero mientras vuestras opiniones.

    Este finde hay rallye de los embalses y no es plan de estrenarla allí en el barrizal.

    Nos vemos

    Juanma "Pinillaken"
     

    Adjuntos:

  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    oooossssssss!!!

    :shock: :shock:


    Muy buena milmaano! A verla montada!!
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Eibar
    :shock: Preciosa. Ese color me encanta. Que la disfrutes y no olvides colgar fotos cuando la tengas montada.
    Un saludo.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    vaya cuadro¡¡ yo quiero uno¡¡ ya nos la enseñaras en alguna salida, q la disfrutes.
    Cuantos € y donde la compraste(ltm)?
    Un saludo
     
  5. Gigito

    Gigito Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    TGN
    Chachi, Mola, nene guta mucho... :babas
     


  6. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.147
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapa, pero sigo sin entender xq las hacen sin punteras intercambiables ....
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    una sta.cruz preciosa,la superlight preciosa,el color precioso.si es q tienes buen gusto e!
    lo q no entiendo es por q no la vas a estrenar esta semana.
    yo por barro q ubiera y por mucho q lloviera,nevara o lo q fuera no tendria huevos a tener esto en casa sin montar y sin aberla probado.
    yo fui a buscar mi scalpel un viernes por la tarde y no me fui a dormir hasta q no la tuve montada,las 4 de la noche,el dia siguiente tenia fiebre y no me aguantava de pie pero sali con ella,si es q es superior a mi :mrgreen:
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    9.924
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos, la he comprado en Bike Comp ya sabeis que en España no se puede comprar en otro sitio. Pero no tengo queja del trato.

    Coste, mas de 1.000 y menos de 1.200 :D y hasta aquí puedo leer....

    La patilla recambiable es lo unico que me echaba patras, pero bueno tendriais que ver la puntera mide 1 cm de ancho minimo, imagino que si hay problemas lo que se retorcera será el cambio.

    Dr., lo de no estrenarla es por que es una carrera y no me parece buena idea estrenarla allí (aunque tampoco tengo ninguna posibilidad,esta claro), eso si el domingo en cuanto vuelva de la pancetada, me pongo a montarla y el lunes me pillo el dia si hace bueno y al monte.....
     
  9. Tonarro

    Tonarro Novato

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Selva del Camp
    Pedazo cacho de hierro
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mooooooooooooolaaaaaaaaaa
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    PRECIOSA TIO! Ese color es el mio. Mi favorito.

    Disfrutala.

    ¿Cuanto vale un bicho de esos??????? :roll:
     
  12. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Arf arf arf....
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    Preciosa y una maquina..

    creo q ese es el tipo de bici q me iria..un doble sencillito y q funciona y en el q te puedes hacer un montaje ligero ligero!!

    Buen precio..

    PD: q talla es??
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En ese color nunca la había visto y es muy guapa, que la disfrutes.
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.175
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hola
    Muy bonita Pini! Ese color es precioso.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sc SUPERLIGHT!!!!:babas


    una
    bicha
    muy
    bonita
    q t va a
    quedar ,
    y eso q no se
    el resto,
    pero con
    ese cuadro...

    cual es el peso de ese caudro y amortiguador??
    a
    disfrutar
    la.
    :wink:
     
  17. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, pon el cuadro en la báscula (con amortiguador)... haber si hace honor a su nombre. :wink:
     
  18. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Menudos bichos se ven ultimamente por aquí! Que pasada, tío! :shock:
    Y en ese color azul oscuro eléctrico, es la bomba!

    Pues nada espero que nos deleites con nuevas fotos una vez la termines de montar!

    Saludos
     
  19. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res .... o si.
    Gran eleccion y bonito color...

    a disfrutarla.
     
  20. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.722
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa, a mí me gusta su hermana la "gordita"
     

Compartir esta página