Ya me e decidido!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vilaktm, 26 Jun 2007.

  1. vilaktm

    vilaktm Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso k ya me e decidido, ayer fui a preguntar precios i al final me compro una rock shox tora 302 85-130mm. k me sale por 225 euros, pues eso k gracias a todos por vuestra ayuda

    ya colgare las fotos kuando la tenga i ya os contare enga dewss!!!
     
  2. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una de las horquillas que tenia pensado poner en mi corratec. Ya comentaras como te ha salido y que tal funciona
     
  3. vilaktm

    vilaktm Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos, pues k ya la tengo, ayer fui a recogerla i la verdad es k es preciosa, por lo k la pude estar mirando i provando la verdad esk va muy bien, i si tengo k decir la verdad me kede sorprendido pk me esperaba menos de una tora. Pero wenu aora hara falta provarla de verdad xDD. Deciros tb k al final me e cogido la tora 302 u-turn 85-130 pero con poplock (blokeo remoto en el manillar) y al final ma salio por 260, i la verdad esk estoy contento de aber pagado el "suplemento" por el blokeo. Bueno Juan Antonio "le loup" k vaya bien i yo estoy muy contento con la tora ya te comentare como va cuando aga una salida dewssss!!!
     
  4. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la disfrutes. comenta que talva con la regulacion 85-130 para rally
    y si notas mucho lo del peso. gracias
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    buena elección...
     

  6. vilaktm

    vilaktm Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya la e probado bien i estoy bastante contento con la tora.Tambien decir k yo tenia una suntour de 75 mm., y claro esta, k la diferencia a sido muy grande. Al aber partido de esa orkilla, aunke el recorrido sea muxo mayor k la anterior el peso es muxo menor i la diferencia a sido a mejor, aunke pese casi 2,5 kilos. Por el momento va de fabula, de regulaciones no va muy sobrada pero las encuentro suficientes: U-turn, blokeo remoto, i rebote. El tacto es muy bueno, pero la regulacion de rebote condiciona muxo, segun e leido es mejor tener mas bien rapido el rebote. El sistema de cambio de recorrido va muy bien pk es casi milimetriko, pero eso lo ace algo lento pero por lo demas mu bien i el blokeo va de fabula i mas si lo tienes remoto k es el k llevo yo. Bueno pos eso k va muy bien i estoy super contento con la compra aaa i juan antonio "le loup" k tengas suerte con la eleccion i espero aberte ayudado. Responde kuando sepas algo. Adios i gracias a todos por vuestros consejos.
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    la diferencia se nota claramente
     
  8. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy probando una marzzochi mzIII que me han dado. Es usada pero va mejor que la rst que yo tenia. Muchas gracias por tu ayuda vilaktm.
    Seguramente me compre la tora igual a la tuya.
     
  9. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    wenas vilaktm, me podrias decir como se cambia el recorrido de la tora, tengo una mondraker finalist pro que la trae de serie y la verdad es que no le encuentro el truko, jaja saludos
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    cuanto pesa esta horquilla?
     
  11. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    2.5k la de muelle
     
  12. vilaktm

    vilaktm Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno luisete26 para cambiar el recorrido es muy facil, girando el dial de la botella izkierda, siempre k tengas el modelo u-turn. I me parece k tu no lo tienes, para kambiar el recorrido entonces as de acerlo internamente i me parece k la explicacion la tienes en la pagina de rock shox. Espero aber sido de ayuda. a por cierto el peso esta sobre los 2.400 gramos.
     

Compartir esta página