ya me he pillado las zapatillas rallisticas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dr. Cacique, 3 Feb 2006.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapas y muy buen precio. Lástima que mi número en shimano sea el 44.5 y aquí no se dignen a traerlo :(.
    Por si os interesa a alguno, estoy estrenando unas Specialized Comp (que la 44 me va genial), ya os contaré cómo van ;P
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy chulas, son las típicas zapatillas que te duran un porrón de años.
    Saludos.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    espero que te duren por lo menos como mias , tengo desde hace por lo menos 8 años, unas shimano y cada dia me gustan mas. y tengo claro que el dia que tenga que cambiar las zapas seran otras shimano
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo tengo las tope de gama de shimano anteriores a esas...y me estan durando ya 2 años..y a este paso lo que le queda, por que pensaba cambiarlas por capricho...pero ya veremos...buena compra jesus...
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues espero que hayan cabiado la horma, por que desde la primeras grises que saco shimano, luego las negras con la suela naranja y finalmente las negras con la suela rosa que son las que he tenido siempre he gastado las tope de gama y la verdad han salido siempre muy buenas,menos las ultimas que se fue la sueal por el enganche de los tacos , el unico incoveniente es que tenias que pillas dos numeros más, por que eran estrechas tipo pie de chino/japones jejeje, estan muy chulas pero en verano tan negras, lo pasas mal por experiencia

    saludos
     

Compartir esta página