Ya me llegó el cuadro en garantía, dudass

Tema en 'General' iniciado por koniek, 12 Jul 2006.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola ya me ha llegado el cuadro en garantía de BH por fisurarse la patilla trasera, lo he puesto a la venta en el subforo de compra-venta pero ahora me surge la duda de montarme otra segunda bici, y usarla cuando haga mal tiempo o la otra se me averíe. La dejaría montada en 105 de 9v. ¿que harías vosotros? La cosa que la Goka de carbono es una maravilla y pensar que voy a rodar con la de alumnio con lo bien que se va con carbono+durace/ultegra me echa para atrás, además si vendo el cuadro pensaba comprarme unas ruedas decentes, unas Zonda, en fín que lio.

    Saludos.

    Si alguno está interesado en comprar el cuadro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93571
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    depende como te lo quieras montar, pero yo si fuese tu, me quedaria con la otra bici..., a mi tambien me echa para atras coger la bici vieja, despues de probar el caviar... pero mas me echa para atras salir con la bici lloviendo y llenarla de ******, estando nuevecita e inmaculada como esta.
    yo me la quedaria como segunda bici, sin lugar a dudas, luego ya tendras tiempo a poner unas zonda hombre.
     
  3. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto esa opinion, a veces da pereza salir con el pepino por no limpiarlo y engrasarlo despues, pero sobretodo si hacer rodillo te vendra de cine, para no colocar la buena en el.
    Aun asi, tu sabes mejor que nadie como van tus "presupuestos", otra opcion seria coger una mountain para hacer salidas en invierno con lo que saques por la BH (si es que no tienes mtb).
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    yo me quedé con la Oquina que me dieron en garantía, en verano la usa mi hermano que es medio triatleta y en invierno cuando llueve yo.

    Saludos
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    teniendo un mercedes slr, quien va a salir con un kia sorento?? pos esto es lo mismo, teniendo un pepino de bici, quien sale con una bici modesta??
    Es mi punto de vista!
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    De montaña tengo también una buena "burra" por lo que si la vendo se iria para ruedas para la otra.

    Razón tienes, pero si no te arranca el SLR, con el Sorento llegas al mismo sitio.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pero una bici siempre arranca:smile: :smile: :smile:
     

Compartir esta página