Ya monte el freno de disco Avid de 185 mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 16 Dic 2004.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Amigos,

    Tengo que empesar por dar * * * * * estrellas a la tienda chain action cycles por que tuve en mi casa menos de una semana mi nuevo freno de disco avid mecanico de 185 mm. Despues, tengo que agradecer a mi amigo Fernando por me haber prestado su antigua rueda delantera con buje de disco hasta que llegue mi nuevo buje american classic y así poder probar este fin de semana esta MARAVILLA. Solo lo he probado delante de mi casa, en plena ciudad de Santa Cruz de Tenerife y llovendo a cantaros, pero despues de 5 frenazos de muerte ya se empeza a notar la potencia de demoniaca del amigo Avid. Estoy loco por probarlo en el monte...no voy a dormir hasta el Sabado!!!!

    Gracias a todos los que me han aturado durante mis indecisiones...

    Saludos,

    Pedro Jerónimo
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre! Otro más que se une al club de los Avid mecánicos :mrgreen:

    Disfrútalo con cuidado que yo acabo de montarlo (paso de 160 mm a 185 mm) y ya se empieza a notar que muerde con ganas (las pastillas aún no han tenido tiempo de asentarse).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Seguro q acabarás muy contento con ellos.
    Dedica tiempo a regularlos bien, y ten cuidado cuando aprietes la maneta de freno q no serías el primero q sale disparado :D

    Ya nos contarás.
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues yo al final como estoy reconvirtiendo la Blur he cambia del delantero de 185 al de 160 para la rigida. A este paso como sigan tardando en darmela me voy a volver a acostumbrar a la rigida y me voy a tener que pedir otro M5 como el de nakato.

    Como acabo de llegar de dar una vueltecilla os enseño mí rigida más que conocida por todos pero actulizadea la foto
     

    Adjuntos:

  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Puk, eso me pasa a mí también con la mía, ahora estoy saliendo con la rígida, tenía olvidadas las sensaciones y estoy muy agusto con ella. Supongo que cuando pase tiempo me pasará igual con la doble y le quitaré las telarañas. :mrgreen:
     


  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, si chavales, ahora estais muy contentos con la rigida (a mi me pasa lo mismo), pero cuando volvais a coger las dobles direis: **** lo agusto que ando yo con mi doble, no lo ando con la rigida!! :mrgreen:
    Pero hay que reconocer que las sensaciones de la rigida, la mayor atencion y la mayor sensacion de riesgo que se corre, mola y mucho.

    Saludos
     

Compartir esta página