Ya no hay circuito bmx en Granollers!!

Tema en 'Freeride' iniciado por LeTaK, 27 May 2005.

  1. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Pues como podéis leer en el título del post, en Granollers ya nos hemos quedado sin el circuito de bmx. :llora :llora

    Ahí va la historia:

    El circuito lo hicieron para las fiestas de hace unas semanas en un solar del polígono para hacer cosas para los crios y tal, y aunque diga eso de para crios..no os penséis que era un circuito cutre pequeño xD, era un circuito como dios manda, muy muy wapo, y además con un par de dobles y una meseta a parte rollo campillo. Y en principio lo iban a dejar pasado las fiestas, y así ha sido hasta esta semana.

    Porque esta tarde iba yo al circuito to feliz cuando de repente llego y veo todo el solar como antes, totalmente llano, así que me ha ****** completamente el día, y solo había podido ir un día, y al segundo....zas!! a la ******, ahí te quedas con las ganas. :evil: :evil:

    Pues bueno, he pillado y he ido a la tienda de bike-romanes, que son los que lo organizaron tal para preguntarles porque ya no estaba, y por lo visto a ellos tampoco les han avisado, se habían enterado esta mañana porque se lo había dicho un chaval que como yo se encontró con un solar, y el martes ahun estaba todo en su lugar. Y por lo que me ha dicho, se ve que uno de los que también estaba metido en la organización o algo (esto no lo he pillao mu bien pero weno, tampoco creo que sea relevante jeje) del bmx, les ha pedido el teléfono del ayuntamiento para llamar y que les digan algo de porque lo han quitado, porque no han avisado a nadie!!

    Y bueno, mirarán a ver si el ayuntamiento les deja hacerlo aunque sea en otro sitio, pero es que ese ya estaba de p.m. apartadito de todo el centro, con fuente cerca, árboles para la sombra en veranito, bancos, césped....snif. Y para dejarlo así como estaba, un solar que no sirve absolutamente para nada...pues que lo dejen con los “montoncitos” de tierra que no molestaban a nadie!!

    Hay que encontrar alguna solución a esto sea como sea, a mí se me han pasado unas cuantas por la cabeza pero no por las buenas precisamente jeje
    :rambo :rambo :laserkill :machineg: :machineg:

    En fin, lo siento por la parrafada que os he pegado, he intentado ser lo más breve posible :S

    Saludos!!

    PD: no me han dado tiempo ni a sacarle unas fotos siquiera... :crybaby2
     
  2. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    vaia putada!!! aki ni por las fiestas montan nada,vai ******,eso si,todo esta lleno de parkes para los crios!(k tienen su derecho)pero se pasan.
    suerte.
     
  3. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    mi mas sentido pesame :|
     
  4. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    nennn tenemos de hacer algooo k esto es una injusticiaaa!!! :twisted:
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    *****...ahora me entero que hubo un circuíto en Granollers :roll:
     

  6. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    pues si pariku, lo hubo, estaba al final del parc firal, justo donde se acaba la carretera asfaltada y hay un puente para cruzar al otro lado del rio jeje
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    pues vaya putada que lo hayan quitado...total aquello es una zona sin uso...tal como has dicho, para dejarlo como está, mejor con el circuíto...el problema es que si luego alguien se hace daño allí, se podría responsabilizar al ayuntamiento, quizás por eso lo hayan quitado....

    De hecho, ya había una especie de cutrecampillo, detrás de los Mossos d'Esquadra, allí en la Font Verda, y siempre estaba vacío. Lógicamente, también lo desmantelaron.
     
  8. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    este era uno de los botes del campillo en cuestión

    ... guardemos un minuto de silencio... :cry:
     

    Adjuntos:

  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ke wapo!! no se xq tienen ke acer esto... todos los ayuntamientos son iguales... se gaste el dinero en acerlo y luego lo kitan....
     
  10. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    **** k ****** k os an echo, os an dejao mirarlo pèro no disfrutarlos por asi decirlo
     
  11. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    hey gente yo tambien soy de granollers y me encontre con el mismo problema, si necesitais que se eche una mano para pedir permisos o apalear contar conmigo, incluso tengo un colega que tiene una escabadora y nos alludaria a montar algo.
    ya sabeis a meter presion.
    Tendriamos que intentar montar algo por aqui que hay mucho sitio desaprobechado.
    Un saludo
     
  12. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    hombre seguramente será eso, pero es algo que nunca llegaré a entender, porque a ver, si te metes y te haces daño.. para que c*** vas a hacer responsable el ayuntamiento?! la culpa es del que se mete juer, que el cerebro está para algo, porque si fueras a decir que es algo que puedes encontrarte así de golpe sin tiempo de reaccionar ni nada (como por ejemplo un agujero en una carretera despues de una curva) vale...quejate todo lo que quieras, pero si vas ahí es por voluntad propia.

    Porque puestos a ser cascarrabias me quejaré al ayuntamiento porque me he subido a un banco, me he caido y me he hecho daño, así que los responsables de lo que me ha pasado han sido ellos. Que más o menos sería lo mismo xD

    Habrá que hacer lo que me dijo xtrem, una concentración delante del ayuntamiento para molestar y que se nos haga caso o algo jeje.:twisted:

    PD: igor, con esa escabadora podriamos re-construir un caxo de campillo d'estrangis jajajaja :lol: :lol: :lol:
     
  13. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    la kuestión es k podemos hacer ahora...y la semana k viene ya tengo la bike a punto y no he podido disfrutar del circuito......k rabia!! :evil:
     
  14. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    letak no se trata de construir nada de estrangis se trata de comerles la oya hasta que se cansen y nos cedan algun espacio, porque en granollers hay mucho dinero para lo que les interesa y para los jovenes un monton de ******.
    Abria que hacer algo (hay que pensar el que)
     
  15. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    una idea :lol: podeis ir al ayuntamiento de alli diciendo k vais a celebrar alli un campeonato de saltos de la ciudad,poneis poster y to lo preparais y k se apunte to kiski a saltar
    e dicho k es una idea no digo k sea buena :lol:
     
  16. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    igor, ya lo se, que lo decía en coña eso jeje ;)

    Lo suyo supongo que seria recoger firmas que es lo tipico jeje, miraré a ver si hay algo que se pueda hacer y si me entero del porque lo han quitado.
     
  17. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    HEY peña acabo de llegar de sant llorenç y 8 o 9 colegas estabamos discutiendo alli la jugada, y tambien quieren planear algun plan (seguiremos informando)
    LETAK YA SE QUE ERA COÑA JE JE.
     
  18. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Bueenas IIIgorrr....ANUNCIO: Se busca latifundista con un terreno de unos 4mil metros cuadrados, con pequeña pendiente, que no le importe tener dentro el mejor campillo y circuito de dual del Vallès. La máquina la ponemos nosotros :mrgreen:
     
  19. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
  20. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    seee koni
    Toy en busca de algun ricachon que este chiflado por el dual y el campillo, por si cuela y nos deja en herencia algun terrenillo je je
     

Compartir esta página