Acabo de vender mi fuel a un amigo!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: Que trauma Ahora no sé qué hacer qué doble pillarme Necesito ayuda Mi lista reducida es esta: Otra trek Fuel pero de carbono Una Yeti ASR SL Una Intense Spider Una Santa Cruz Blur Una Stumpjumper También tengo la opción de montarme el cuadro Palomino que tengo.... Qué cuadro os pillariais??
y porque motivo en particular la as vendio? si la fuel vuelve a ser una candidata es que has acabao contento no? pero el liston esta altisimo :wink:
No supe decirle que no a mi amigo...... y a mi siempre me hace ilusión el palnificar una nueva bici-- :roll:
a mi me gusta mucho la spider. ahora q tienes de pensar q si eres como yo y vas por sitios q tengas de cargar la bici a cuello bastante amenudo,no te ira tan bien como la fuel. y uf,es q la fuel de carbono...q guapa :babas las yeti tambien estan guapas pero yo no al nivel de esas 2.
¿Te gusta el cuadro Klein que tienes? Pues si es que sí yo lo montaría y lo pruebas, si no te convence siempre tienes tiempo para venderlo, aunque si tienes pasta y quieres algo nuevo cualquiera de las que has puesto es muy buena opción, unas más específicas de ralllie y otras más de todo uso.
a ver..siempre hay una q realmente te gusta mas q las demas..seguro,pues date n capricho y dale una oportunidad.. :wink:
Yo me pillaba la Intense que es mas exclusiva (y cara :? ) o sino la Blur, a mi es que la Fuel no me gusta mucho por aquello de los casquillos que son mas perezosos para funcionar, si pillo una doble es para que se note que absorbe
pero macho, mira que venderla, si le habias puesto la fox, y te habia quedado de coña. Si estabas contento con tu fuel y tienes suficiente recorrido con ella, pillatela con el cuadro de carbono. Aun asi, todas las que propones son unos pepinos, aunque eso si, si te pasas al bando contrario (blureros), voy y te doy de collejas!!!!! Saludos
La Yeti, que es la que te gustaba :mrgreen: Si no, la Stumpjumper. De todas formas, has mezclado mucho, entre la fuel y la Stumpjumper hay diferencia de recorrido y por lo tanto de comportamiento :roll:
A mi me encanta la spider, aunque la fuen de carbono.... pero tambien esta la s.c.....tio es que lo pones tela de dificil. Lo suyo es que analices que tipo de terrenos circulas y los kilometros ke le metes al año, si eres de los que cabalga mucho lo suyo es que vayas a por la mas ligerita de rally, por cierto, ¿te has planteado una litespeed?, lo que no se es lo que cuestan pero esa maquina es para toda la vida.
Gracias por vuestros consejos :wink: En realidd he metido la Stumpjumper para darle un poco de variedad a la lista y porq a veces me entran las dudas de no pillarme una doble de rally rally y así notar más diferencias cuando pillle la rígida y cuando pille la doble Como dice Mac Dan la que más me tira es la Yeti..... 8) pero es dificil conseguir ese cuadro barato De la intense....me mosquea que casi se vende más caro de segunda mano un cuadro blur que un spider cuando vale bastante mas nuevo La fuel de carbono he oido que la caja de pedalier flexaba demasiado al pedalear con potencia Y la palomino ...... :scratch .no se Mi bici la vendí por 2500 esta bien? Lo que mas me dolió es dar esa peaso de horquilla recien puesta :evil:
la verdad es que yo no entiendo mucho de precios de bicis de segunda mano, 2500 son mucho euros, pero tu fuel, era una pedacho de maquina. Oye, no quiero ser pesado, pero cuanto pesaba??? Si tienes una rigida (creo que una 8500,no?), pillate una doble con mas recorrido. La si te mola es un maquinon. Saludos
[ Oye, no quiero ser pesado, pero cuanto pesaba??? Saludos[/quote] Si te digo que no lo se... creo que andaba sobre 11,200 Kg (Talla 19,5)
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