1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya se lo que es un globero.

Tema en 'General' iniciado por lukasrioja, 27 May 2007.

  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.332
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Bueno pues eso, que hoy he descubierto lo que es ser un globero.

    Yo pensaba que yo mismo era un globerillo, pero deso naa.

    Pues bien, hoy iba a la extreme camero, pero como ayer me moje y parecia que el tiempo no declinaba, pues nos apeamos, me levanto por la mañana y un sol del carajo. La leche aunque ya es tarde las 11 quiero aprovechar algo la mañana, me visto, saco la bici y me pongo en marcha.

    Dentro de la ciudad de Logroño, y saliendo de ella, iba pensando donde ir, a clavijo, por donde ir, y esas cosas, cuando oigo un ruido extraño, miro mi cadena por si es de ella, y oigo un resoplido, un tio en pie en la bici que iba resoplando en una cuestecilla del 1%, jeje, (pa los de Logroño, llegando a la ñ), y yo vuelvo a lo mio, me pasa, gira la cabeza hacia mi, y me dice el tio listo, paqueteeeeeeeee, y gira en dirección al pantanillo.

    Juas, por un momento me quede, ¿pero este tio de que va?, la leche, ¿que hago?¿voy de tras del, y le demuestro su incompetencia?, pues yo a lo mio, que le den, es evidente que eso y nada más que eso es un GLOBERO.

    :vino
     
  2. afpelayo

    afpelayo Miembro

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje que graciosooo...jejeje...ademas de globero el pavo aquel tambien era un payaso.
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    y un gilipo... y lo que sigue

    un saludeteee
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    XDDDDD esos son los mejores...XD
     
  5. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    tontos hay en todos lados!
     

  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    5.967
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Tarazona
    Eso no es un globero es un... No coment jejeje
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta recibidos:
    37
    jajjajajja, ofende quien puede no quien quiere

    no tendra espejo en el cuarto de baño y no se vera el careto por las mañanas
     
  8. waycoblano

    waycoblano Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tela, no pensaba que habia gente así. Es un buen candidato para hacerle una encerrona y que se lo coman los lobos.
     
  9. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Juas juas... respuesta: gracias por el cumplido, pero el paquete todavia no te lo e enseñado ;)


    Hay de todo en este mundo
     
  10. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo me habria descojonado de la risa jajaja, que tio más cachondo, seguro que nada más era una broma jejeje, haberle contestao: Vamos Indurain!!!! jajaja
     
  11. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.624
    Me Gusta recibidos:
    68
    yo de ti le adelantaba y le decia ¡ADIOS PRINGAO!
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajjaa de esos ********** por Albacete hay muchos también...
     
  13. oce-rr

    oce-rr Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Vaya peazo de bicho el colega
     
  14. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    Yo me bajaría de la bici y le daría de ******* :chinchin

    No, ahora en serio, yo le hubiese contestao diciendo "nos vemos" (en el caso de que sea verdad lo de la poca pendiente)...:biker y le intentaría pegar un repaso...en el caso de que yo no estuviese en condiciones y hubiera mucha pendiente...le diría..."Venga Indurain!!" (léase con acento de Torrente).

    Imbéciles...los hay a patadas.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El tipico que te adelanta ******* y a los 30 metros se para resoplando como un besugo fuera del agua
     
  16. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]


    PAQUETE!!!!!!!

    otro dia te pones a su rueda y vas apretandole hasta que eche el higado!!
     
  17. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.796
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    De esos...puffffffffff , a puñados !!!!!! Hay que dejarlos ..., si petan ellos solos!!
     
  18. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Eso no es un globero, es un ********** a parte!!!! Cuantas veces me habra pasado eso a mi? Y luego al rato igual los pasas al rato, van todo jodidos y al pasarlos te dicen que si te has picao, lo mejor es no contestar y si vas de fuerzas bien darle un poco de juego, te le pones a rueda y cuando veas que flojea, lo terminas de *****, y si tu no vas forzado no te ries de él. Eso lo suelo hacer si e tocan mucho la moral y a más de uno he dejao atrás despues de hacerse el listo.
    Saludos
     
  19. StumpM2

    StumpM2 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    10
    La mayoría de los que me adelantan, que no son pocos, pues los pierdo de vista y ya está, y más me vale no intentar seguirles, pero a alguno he pillado al cabo de unos cuantos cientos de metros rojo como un tomate, jejej...:mrgreen:
     
  20. McKean

    McKean Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pringao o payaso le ván más acorde, un pobre incompetente xD
     

Compartir esta página