Ya tenemos al autor del ataque de ayer.

Tema en 'General' iniciado por nakato, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Bueno pues ya tenemos al culpable de lo sucedido.

    Lo primero de todo es pedir perdón a todo aquel que se haya podido sentir ofendido, perjudicado, por estos actos, así como disculparnos ante los distribuidores o tiendas en nombre de foromtb y de todos sus usuarios, ya que con la información inicial que hemos proporcionado han sido los primeros en estar en el punto de mira.

    Desgraciadamente, este acto, se ha debido a un problema interno con un moderador que todavía no entendemos que motivos ha podido tener para llevar a cabo tal ataque contra no solo el grupo de administradores y moderadores, sino contra todos los usuarios del foro.

    Todo ha sucedido desde que se ha puesto el post del ataque en la sección “general”. Unos mensajes más abajo he pedido la colaboración de algún usuario que trabajase en telefónica o supiese de alguien que nos pudiese echar una mano con la dirección ip del culpable, puesto que todos esos datos los tenemos registrados. Enseguida me han llegado unos cuantos “Mensajes privados” de personas que estaban dispuestas a colaborar (muchas gracias a todos), pero ha habido uno el cual nos ha dejado perplejos a todos los administradores y moderadores. Este usuario que de momento no vamos a revelar su identidad al menos que el quiera hacerlo públicamente, recibió de un moderador del foro su password para poder entrar al mismo con los priviliegos necesarios, como para poder borrar, modificar, mover, etc.. los post de las secciones. Antes de nada os informo que como es lógico existe una sección oculta a los usuarios donde los administradores y moderadores tratan sus temas antes de tomar decisiones, en el cual cada uno da su opinión que puede ser compartida o no por los demás. No hace falta explicar que dicho subforo no es público, sino 100% privado, con sus correspondientes conversaciones privadas. Este usuario el cual gracias a la cesión por parte de un moderador de su clave para poder tener acceso a esos datos le sentó mal ciertos temas que en esta sección se trataban y decidió borrar algunos post.

    Insisto en que no queremos hacer publica su identidad puesto que gracias a el sabemos quien ha sido el moderador que le ha facilitado la cuenta y que ha terminado por completar el desagradable trabajo de borrar lo que en estos momentos estamos intentando recuperar de todas las formas posibles.

    El nombre del moderador culpable de todos los actos es SERGIO. El único motivo por el cual pensamos que haya podido hacer todo esto, es porque recientemente se le tiró de las orejas por publicar una dirección ip de dos usuarios en el famoso post de los distribuidores, a raíz de esto, es cuando el toma la decisión de cederle su cuenta a otro usuario para que entre a cotillear nuestra sección interna y acto seguido entre los dos borran lo que ya todos sabéis.

    Por supuesto SERGIO ya no es moderador de foromtb. (gracias SERGIO solo esperamos que algún día nos des una explicación)

    Volvemos a pediros disculpas por lo ocurrido e insisto en que estamos trabajando para intentar recuperar en la medida de lo posible todos los post borrados.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :shock: LA LECHE!!!
    Hay gente que en lugar de salir a pedalear y hablar con los colegas se dedica a ***** la marrana.

    Un saludo
     
  3. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues ha borrado algún mensaje mío que no sé por qué le dio por ello...
    Puse uno con unas fotos de bicis del '93,y otro en el que pegaba una cosa del Solo Bici que era para alucinar de lo mala que es la revis,como no sea de Alesport...
    Pero bueno, se puede volver a postear.
     
  5. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    No me lo puedo ni de creer :shock: :shock: :shock:
    No entiendo nada :scratch :scratch
    Pero independientemente de todo esto,este usuario no debería haberlo hecho no? Tan culpable es uno como otro
     

  6. Tinko

    Tinko Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como todo gran foro, tiene grandes problemas. De todo ello nos tenemos que alegrar.

    Me gustaría saber si alguien guardó las listas del Dealer Hunter para que las vuelva a publicar.

    SALUDOS
     
  7. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas de uno va a tener que comerse con patatas sus acusaciones ja, ja, ja..
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Vaya tela...
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    :shock: :melopien: era cuestion de tiempo...
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ciertamente, cuando me he enterado de que Sergio estaba detras del borrado de los mensajes (Post que llevaban más de seis meses funcionando) no daba crédito a mis ojos. Ya no sólo que los destruyera una tercera persona, sino que él lo permitiera y colaborara en ello, me parece de lo más mezquino que he visto.
    Espero que disfrutes de tu obra, que nos ha mostrado las flaquezas del sistema, así como de la recompensa que los foreros te deparen desde este post. Si vais por Miranda de Ebro, ya sabeis que un indeseable se llama Sergio.

    Saludos CordialeS!
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El problema es que segio puede cambiarse de nick y seguir dando por culo. ¿Moderador hay alguna forma de banearlo de por vida?
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Sí,pero no os iba a gustar.... :twisted:
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te creas...

    Saludos CordialeS!
     
  14. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


    increible....

    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    :shock: :shock: :shock: :shock:
    Estoy flipando, Sergio???? Estais seguros? Conociendole no me lo puedo creer :scratch , por lo menos tiene derecho a explicarse, es buen chaval, doy fe.
     
  16. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor es la cara que se te queda cuando te falla alguien en el que has depositado tu confianza. Lo digo tanto por esto como por cualquier otro tema.

    Saludos.
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si que se está seguro. Hasta que no se han confirmado todos los extremos de la información no se ha hecho pública.

    Saludos CordialeS!
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No puedo creerlo... :shock:
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    No entiendo lo de SERGIO,al fin y al cabo el facilito unos datos que ciertos o no,no ponian en entredicho lo escrito de los distribuidores.Si no recuerdo ,él insinuaba que detrás de Marcos Yoda y El Jinete Nocturno habia la misma persona,o bien el mismo ordenador.Corregidme sino era así.Por lo tanto no entiendo este patadón.
     
  20. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un topo, un quintacolumnista????? :scratch
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página