Ya tenemos al autor del ataque de ayer.

Tema en 'General' iniciado por nakato, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    por mi se puede quedar abierto :wink:
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    fof, solo hacer un comentario, no se si te das cuenta de que la cantidad de cosas que escribes no tiene ningun sentido, leetelas bien y espero que te des cuenta, y segundo antes de escribir primero piensa con la cabeza y no con le culo. porque se ve que todos los comentarios que haces son intentando ofender a la gente, pero lo que creo que mas te deberia de ***** es que la gente pasa totalmente de tus comentarios, por ser patetico lo eres tanto que no consigues ofender a la gente.
    Haztelo mirar :p
    Saludos
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    fof,te gusta pagar mas de el 50% de las cosas :scratch la verdad esque SOBRAS :twisted:
     
  4. fof

    fof Novato

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja¡¡¡noto odio en tus letras joven paduan......
    Es encantador ver como una persona que no conoce a otra ,y que no le dice nada personal, solo menta al grupo, puede llegar a crear odio en una personita como tu.
    Como comprenderás, bueno como leerás ahora sólo produce risa tu acto patriótico en favor de tus conciencias,defiendes una especie de patria que llamas foro en tu pensamiento,sin embargo no creo que te proporcione algo más que apoyo moral,cuando las personas necesitan defender algo que no es suyo, y estamos ante este caso entendemos los provocadores como yo, lo necesario que son las religiones,las fronteras,los partidos....y buala¡¡¡ los FOROS¡¡ Querido amigo me alegro que hayas analizado mi vestimenta,mi bicicleta,mi compañera(mujer no porque no creo en el matrimonio hombre simple),es una satisfación poder crear en ti sentimientos que quizás otra gente no puede ocasionarte por sentirte sólo.
    Estaba estrañado de que nadie aún no haya perdido tiempo en buscar mis fotos que estaban residiendo en la misma vuestra colmena,pero al fin apareces tú y lo resuelves todo,y los gritos de júbilo en mí, me hacen escribir a más amigos para que lean , y vean como hay gente tan bonachona como tú gente que gasta el tiempo en defender a su foro.Por cierto ¿has pensado en lo necesario que es la comunidad del rifle?gente como tú la hace imprescindible.
    Para finalizar te invito a que sigas viendo esas fotos,encuentres diferencies y resida en tí la obsesión del daño que provoco a tu comunidad protectora.
    Como me has caido bien y lo digo en serio,te voy hacer otras 2 invitaciones, ya que se acerca la noche de reyes:_
    1)Intenta leer más
    2)Escribe bien(se relaciona con la de arriba)si lees más escribes mejor espero que encuentres las faltas de ortografía que has cometido eso ayudará a que se te tome un poco más en serio, si no es así pídeme ayuda que te la presto gustosamente joven paduan.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    tu eres tonto :mrgreen:
     
  6. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lento que soy leyendo, un montón de horas para llegar hasta aquí y no sacar ninguna conclusión.
    Sergio hizo mal (menos el troll todos de acuerdo en esto) si, pero lo de la denuncia es pasarse. Yo no le conozco personalmente y no puedo opinar sobre el porque de su acción, pero si me pongo en su lugar, yo ahora estaría muy triste y bastante arrepentido (y tal vez hundido), seguro que el lo está pero que quereis, con 18 años quien no ha hecho alguna gilipollez que otra, el que este libre de culpa que tire la.... me parece que la cosa es bastante grave, no tanto por el borrado en si, sino por haber traicionado la confianza que se le había otorgado, pero si vuelve con una disculpa sincera, sería totalmente aceptado por mi parte, no como moredador, pero si como forero, no creo que cruzificarle sea una solución, ni en esta ocasion ni en ninguna otra.
    Saludos, haya paz y no le demos más importancia de la que tiene.
     
  7. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    ...y colorin colorado, este post se ha acabado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página