Ya tenemos al autor del ataque de ayer.

Tema en 'General' iniciado por nakato, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante... esto es de novela rosa jeje, ademas segun parece borro por borrar, ganas de fastidiar mas bien.

    En fin espero que no vuelva a pasar
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Sabemos el de uno que borró 5 post, se ha arrepentido y ha confesado. Si quiere salir el, que lo haga, pero nosotros, por ese arrepentimiento, de momento no vamos a dar dicha información. El resto lo han borrado varios. Si, he dicho varios, parece ser que dio el acceso a más personas y entre todas borraron todo, incluso SERGIO.

    Para mi no hay más pistolero que SERGIO, con muchas "manos", eso si, ya que fue él el que incitó a borrar. Es mucha casualidad que todos los que tuvieron acceso se pusieran a borrar.

    Saludos
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    *****....varios?? :shock: :shock: :? :? , vaya tela, ¿fue a carabanchel a dar las claves? o se las dio a un foro de antimtb?
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y yo pregunto... Si los "pistoleros" poseen las claves para poder editar los mensajes a su antojo ¿no pueden seguir haciendolo todavía? Mi opinión es que se les banee. Aquí no vale el arrepentimiento, moderadores. La acción está hecha.
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bueno yo pienso que ahora que se conoce todo lo sucedio hay que calmar un poco los animos y postear mas que nunca (sin disminuir la calidad eh)

    La verdad es que por muy encendidos que estuviesemos todos desde ayer el borrar los posts no conducía a nada a los distribuidores, tiendas etc porque estaba claro que la gente se iba a volver en contra suya (mas si cabe) aunque en un primer momento es lo que casi todo el mundo pensamos.

    Sobre no desvelar la identidad del otro forero, si ha sido complice y/o ejecutor del borrado de los mensajes es culpable aunque luego haya confesado, creo que el tema es suficientemente serio como para que se tome alguna medida que este consensuada por los administradores o por todos los foreros inscritos hasta la fecha fatidica.

    Bueno y que siga la alegria y buen rollo en el foro.... (no pongo emoticones que no me funciona el raton , eso si estoy hecho un hacha con el teclado y el p**to tabulador)

    Animo a todos los moderadores, administradores y al Chef y a Karman y a Kenny, ups que no... y al resto de los foreros

    Vamos señores posteeennnn
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Efectivamente, además de SERGIO, creo que sería buena cosa saber, quien ha sido el destroyer, no? :taz


    Saludos
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y yo pregunto... Si los "pistoleros" poseen las claves para poder editar los mensajes a su antojo ¿no pueden seguir haciendolo todavía? Mi opinión es que se les banee. Aquí no vale el arrepentimiento, moderadores. La acción está hecha.
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Y a los pistoleros esos se les seguirá dejando entrar?
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Y a los pistoleros esos se les seguirá dejando entrar? Yo supongo que no, y cuando pase esto sabremos quien son, lo malo es que alguien que entre normalmente se ponga malo o se vaya de viaje y entonces caigan sospechas sobre quien no es...no sé si me explico, porque lo mejor es que digáis quienes son los demás pistoleros para que luego no haya dudas o confusiones. :scratch
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Yo opino como jarvi, un tio que coge un password de moderador y entra y borra aunque solo sea un mensaje, para mi no es de fiar y puesto que ha salido el nombre de SERGIO es de justicia que salga el del resto, a no ser que su anonimato sea la recompensa por decir quien le facilito esa misma password.
    Es solo una opinion y quiza le estemos dando un "pelin" de mas importancia a este culebron. Mejor pensemos en otras cosas como la spider que estoy dandole vueltas al coco pa comprarme

    Un saludo
     
  11. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Pues si hay varios...ponedlos a TODOS!!! :?
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock: Me parece que estoy teniendo otro deja-vù...

    Vuelvo a ver los posts dobles - o casi... - :mrgreen:
     
  13. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Primero. A SERGIO se le han quitado los privilégios, por lo que no pueden seguir editando ni borrando ni nada.

    Segundo. De momento no se ha tomado decisión sobre el banneo. Eso lo estamos hablando.

    Tercero. Conocemos el "pistolero" que ha confesado y ha contado lo sucedido y gracias a él sabemos esto. Los demás pistoleros los desconocemos, de momento pero tenemos ya unas cuantas pistas de quienes pueden ser (y para mi tienen más delito por seguir ocultos, ya que el daño no ha sido a los moderadores si no a los foreros). Y LO MAS IMPORTANTE, SERGIO A BORRADO LA MAYORIA DE LOS MENSAJES.

    Seguimos hablando del tema y cualquier novedad será dicha.

    Saludos
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    A veces uno se pregunta eu clase de persona está de detrás de estas acciones más allá de la IP.

    Pues bien, conocí a SERGIO en el DH de Galdakao este año pasado. No es que hablara mucho con el pero digamos que si se quien es. Espero SERGIO que des tu version. Aunque según lo que dice McDan te han pillado y bien pillado. Es lo que tiene meterse a aprendiz de hacker y cagarla por no tener ni **** idea.

    ¿Explicanos, qué has pretendido con tu borrado selectivo? Verás SERGIO sin tener la certeza esta mañana cuando he leido la noticia podía estar casi seguro al 100% que el borado era obra de alguien con privilegios de moderador. Cualquier hacker hubiera petado la BD completa y hubiera dejado su firma, aparte de que raro es el hacker que se molesta en borrar posts de distribuidores de bicicletas.

    Tu ataque ha sido una **** chapuza, una ****** de ataque, una cagada. Te metes a hacker y haces un trabajo de ******. Porqué no aprendes algo de IPSpoofing, antes de meterte donde no te llaman, vahhhh!!!!! es verdad los distribudores españoles deben de ser una ******, pero no tanto como nuestra ****** de hackers?

    Pues nada ahora leete esto.
    http://www.portaley.com/delitos-informaticos/codigo-penal.shtml

    ¿Ves donde te has metido nene? Te suena la frase DELITO PENAL, te suena la frase RESPONSABILIDAD POR TUS ACTOS. En un calabozo se tiene mucho tiempo para pensar así que creo que este caso es digno de denuncia en la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil.

    será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

    Daños informáticos o sabotaje: Artículo 264.2 C.P.

    2. La misma pena se impondrá al que por cualquier medio destruya, altere, inutilice o de cualquier otro modo dañe los datos, programas o documentos electrónicos ajenos contenidos en redes, soportes o sistemas informáticos.
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No es posible que todos esos pistoleros sean el mismo sergio pero con otros nicks para poder diluir un poco la culpa?



    Un saludo
     
  16. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien, yo soy uno de los "pistoleros"

    Paso a explicar mi parte en el tema como ya he hecho con todos los administradores y moderadores del foro

    Sergio me dejó su clave de acceso para que viera el mini foro secreto que tienen los moderadores y administradores

    algunas cosas de las que alli vi no me gustaron, es más me fastidiaron bastante, y en ese momento fruto del calenton se me paso por la cabeza ***** el foro

    y en efecto, empecé, borre los 5 post it del general, ni uno mas ni uno menos. A los 5 post borrados me di cuenta de que el enfado estaba dirigido hacia el staff del foro y que por tanto lo que acababa de hacer/estaba apunto de hacer (borrar mas posts) no tenia sentido alguno, asi que cerre la cuenta y no volvi a entrar al foro

    Esta mañana al entrar al foro y ver el percal tambien me he percatado de que faltaban muchisimos mas hilos de los que yo habia borrado, por lo tanto alguien durante la noche estuvo borrando en plan bestia

    Para ahorrar trabajo al staff del foro y puesto que yo sabia quien habia sido, esta mañana le he enviado un MP a Nakato explicandole mi parte en el asunto y todo lo que sabia

    Quiero dejar 2 cosas muy claras, 1º que yo despues de explicar esto me voy del foro, desaparezco y no volvere por aqui, y 2º que el acto que yo cometí es completamente aislado de lo que hayan hecho otros foreros (digo otros por que yo y sergio no somos los unicos que han borrado post) los post que yo borre, los borre por que yo quise, fruto de un calenton por una serie de cosas que yo habia leido en un foro en el que nunca tuve que estar.

    Los motivos que hayan tenido los otros implicados en el borrado de post los desconozco, pero ya digo que su acto no tiene relacion alguna con el mio

    Sin más y puesto que creia conveniente explicar mi parte del tema y dejar claro mi arrepentimiento por la accion que yo cometi, me voy, chao a todos! lo he pasado muy bien en este foro
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero no verte nunca más.
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :shock:
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Váyase, señor Belmonte, váyase. No sea que el calentón lo tenga yo!
     
  20. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y no te digo más cosas porque soy moderador.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página